Programa de liderazgo servidor para mejorar la calidad del servicio en un gobierno local - Región Lambayeque - 2023

Descripción del Articulo

La problemática actual de la calidad del servicio de nuestras entidades del estado es cuestionada por la forma en la que los servidores civiles prestan las atenciones, ante esta situación, se hace necesario realizar cambios profundos que contribuyan a lograr un estado eficiente y eficaz que busque l...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Ganoza Ubillus, Lucila Maria
Formato: tesis doctoral
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/131459
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/131459
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Liderazgo servidor
Calidad de servicio
Programa de capacitación
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
Descripción
Sumario:La problemática actual de la calidad del servicio de nuestras entidades del estado es cuestionada por la forma en la que los servidores civiles prestan las atenciones, ante esta situación, se hace necesario realizar cambios profundos que contribuyan a lograr un estado eficiente y eficaz que busque la mejora continua de la calidad de vida del ciudadano, y permita disminuir las brechas existentes. El objetivo de esta investigación es proponer un Programa de liderazgo servidor para mejorar la calidad del servicio en un gobierno local - Región Lambayeque – 2023, con la metodología basada en el enfoque cuantitativo, de tipo aplicado, de diseño no experimental, descriptivo-exploratorio, transversal y propositivo, una muestra censal de 100 servidores públicos y utilizando la técnica de la encuesta, se encontró un nivel medio de la calidad de servicio en esta entidad, así como la existencia de influencia significativa del liderazgo servidor sobre la misma; con la intención de revertir esta situación y mejorar estos resultados se diseñó un programa de capacitación y talleres basado en el estilo de liderazgo servidor, con la finalidad de mejorar la calidad del servicio brindado al ciudadano en esta entidad.
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