Programa de liderazgo servidor para mejorar la calidad del servicio en un gobierno local - Región Lambayeque - 2023
Descripción del Articulo
La problemática actual de la calidad del servicio de nuestras entidades del estado es cuestionada por la forma en la que los servidores civiles prestan las atenciones, ante esta situación, se hace necesario realizar cambios profundos que contribuyan a lograr un estado eficiente y eficaz que busque l...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis doctoral |
Fecha de Publicación: | 2023 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/131459 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/131459 |
Nivel de acceso: | acceso embargado |
Materia: | Liderazgo servidor Calidad de servicio Programa de capacitación https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
id |
UCVV_1b011f1af0d8da014a2a52bda21798fe |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/131459 |
network_acronym_str |
UCVV |
network_name_str |
UCV-Institucional |
repository_id_str |
3741 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Programa de liderazgo servidor para mejorar la calidad del servicio en un gobierno local - Región Lambayeque - 2023 |
title |
Programa de liderazgo servidor para mejorar la calidad del servicio en un gobierno local - Región Lambayeque - 2023 |
spellingShingle |
Programa de liderazgo servidor para mejorar la calidad del servicio en un gobierno local - Región Lambayeque - 2023 Ganoza Ubillus, Lucila Maria Liderazgo servidor Calidad de servicio Programa de capacitación https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
title_short |
Programa de liderazgo servidor para mejorar la calidad del servicio en un gobierno local - Región Lambayeque - 2023 |
title_full |
Programa de liderazgo servidor para mejorar la calidad del servicio en un gobierno local - Región Lambayeque - 2023 |
title_fullStr |
Programa de liderazgo servidor para mejorar la calidad del servicio en un gobierno local - Región Lambayeque - 2023 |
title_full_unstemmed |
Programa de liderazgo servidor para mejorar la calidad del servicio en un gobierno local - Región Lambayeque - 2023 |
title_sort |
Programa de liderazgo servidor para mejorar la calidad del servicio en un gobierno local - Región Lambayeque - 2023 |
author |
Ganoza Ubillus, Lucila Maria |
author_facet |
Ganoza Ubillus, Lucila Maria |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Carbajal Llauce, Cecilia Teresita de Jesús Zulueta Cueva, Carlos Eduardo |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Ganoza Ubillus, Lucila Maria |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Liderazgo servidor Calidad de servicio Programa de capacitación |
topic |
Liderazgo servidor Calidad de servicio Programa de capacitación https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
description |
La problemática actual de la calidad del servicio de nuestras entidades del estado es cuestionada por la forma en la que los servidores civiles prestan las atenciones, ante esta situación, se hace necesario realizar cambios profundos que contribuyan a lograr un estado eficiente y eficaz que busque la mejora continua de la calidad de vida del ciudadano, y permita disminuir las brechas existentes. El objetivo de esta investigación es proponer un Programa de liderazgo servidor para mejorar la calidad del servicio en un gobierno local - Región Lambayeque – 2023, con la metodología basada en el enfoque cuantitativo, de tipo aplicado, de diseño no experimental, descriptivo-exploratorio, transversal y propositivo, una muestra censal de 100 servidores públicos y utilizando la técnica de la encuesta, se encontró un nivel medio de la calidad de servicio en esta entidad, así como la existencia de influencia significativa del liderazgo servidor sobre la misma; con la intención de revertir esta situación y mejorar estos resultados se diseñó un programa de capacitación y talleres basado en el estilo de liderazgo servidor, con la finalidad de mejorar la calidad del servicio brindado al ciudadano en esta entidad. |
publishDate |
2023 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2024-01-22T20:03:55Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2024-01-22T20:03:55Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2023 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/doctoralThesis |
format |
doctoralThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/131459 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/131459 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/embargoedAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
embargoedAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
instacron_str |
UCV |
institution |
UCV |
reponame_str |
UCV-Institucional |
collection |
UCV-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/131459/1/Ganoza_ULM-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/131459/2/Ganoza_ULM-IT.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/131459/3/Ganoza_ULM.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/131459/4/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/131459/5/Ganoza_ULM-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/131459/7/Ganoza_ULM-IT.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/131459/9/Ganoza_ULM.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/131459/6/Ganoza_ULM-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/131459/8/Ganoza_ULM-IT.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/131459/10/Ganoza_ULM.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
cc900e3e4e663cc04e63126dc57a56a9 6b6bc0f7887f33e3b9cebb37ddb91b6b 4630dbe1bb3267dedd0e011cd4c51d24 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 04408c129361dc44bd22396243990b0d db9b020d114128cf384e6e893b55530e d06c8f7dc5eda74aaded55edebc7a096 dee725a4fb08bbf8b1eb8f0a139fbf64 630209ff869fb3cf0b3710dd8d6ae158 5ed244a930c8a2efc678c1cfb940276e |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
_version_ |
1807922342734594048 |
spelling |
Carbajal Llauce, Cecilia Teresita de JesúsZulueta Cueva, Carlos EduardoGanoza Ubillus, Lucila Maria2024-01-22T20:03:55Z2024-01-22T20:03:55Z2023https://hdl.handle.net/20.500.12692/131459La problemática actual de la calidad del servicio de nuestras entidades del estado es cuestionada por la forma en la que los servidores civiles prestan las atenciones, ante esta situación, se hace necesario realizar cambios profundos que contribuyan a lograr un estado eficiente y eficaz que busque la mejora continua de la calidad de vida del ciudadano, y permita disminuir las brechas existentes. El objetivo de esta investigación es proponer un Programa de liderazgo servidor para mejorar la calidad del servicio en un gobierno local - Región Lambayeque – 2023, con la metodología basada en el enfoque cuantitativo, de tipo aplicado, de diseño no experimental, descriptivo-exploratorio, transversal y propositivo, una muestra censal de 100 servidores públicos y utilizando la técnica de la encuesta, se encontró un nivel medio de la calidad de servicio en esta entidad, así como la existencia de influencia significativa del liderazgo servidor sobre la misma; con la intención de revertir esta situación y mejorar estos resultados se diseñó un programa de capacitación y talleres basado en el estilo de liderazgo servidor, con la finalidad de mejorar la calidad del servicio brindado al ciudadano en esta entidad.PiuraEscuela de PosgradoReforma y Modernización del EstadoDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Fortalecimiento de la democracia, ciudadanía y cultura de pazPaz, justicia e instituciones sólidasapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVLiderazgo servidorCalidad de servicioPrograma de capacitaciónhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02Programa de liderazgo servidor para mejorar la calidad del servicio en un gobierno local - Región Lambayeque - 2023info:eu-repo/semantics/doctoralThesisSUNEDUDoctorado en Gestión Pública y GobernabilidadUniversidad César Vallejo. Escuela de PosgradoDoctora en Gestión Pública y Gobernabilidad4283012116705663https://orcid.org/0000-0002-1162-8755https://orcid.org/0000-0003-2525-544018098962417068Cherres Madrid, EsmeritaZulueta Cueva, Carlos EduardoCarbajal Llauce, Cecilia Teresita de Jesushttps://purl.org/pe-repo/renati/level#doctorhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALGanoza_ULM-SD.pdfGanoza_ULM-SD.pdfapplication/pdf1567553https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/131459/1/Ganoza_ULM-SD.pdfcc900e3e4e663cc04e63126dc57a56a9MD51Ganoza_ULM-IT.pdfGanoza_ULM-IT.pdfapplication/pdf9771594https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/131459/2/Ganoza_ULM-IT.pdf6b6bc0f7887f33e3b9cebb37ddb91b6bMD52Ganoza_ULM.pdfGanoza_ULM.pdfapplication/pdf3269664https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/131459/3/Ganoza_ULM.pdf4630dbe1bb3267dedd0e011cd4c51d24MD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/131459/4/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD54TEXTGanoza_ULM-SD.pdf.txtGanoza_ULM-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain10993https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/131459/5/Ganoza_ULM-SD.pdf.txt04408c129361dc44bd22396243990b0dMD55Ganoza_ULM-IT.pdf.txtGanoza_ULM-IT.pdf.txtExtracted texttext/plain4691https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/131459/7/Ganoza_ULM-IT.pdf.txtdb9b020d114128cf384e6e893b55530eMD57Ganoza_ULM.pdf.txtGanoza_ULM.pdf.txtExtracted texttext/plain178298https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/131459/9/Ganoza_ULM.pdf.txtd06c8f7dc5eda74aaded55edebc7a096MD59THUMBNAILGanoza_ULM-SD.pdf.jpgGanoza_ULM-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5141https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/131459/6/Ganoza_ULM-SD.pdf.jpgdee725a4fb08bbf8b1eb8f0a139fbf64MD56Ganoza_ULM-IT.pdf.jpgGanoza_ULM-IT.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5601https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/131459/8/Ganoza_ULM-IT.pdf.jpg630209ff869fb3cf0b3710dd8d6ae158MD58Ganoza_ULM.pdf.jpgGanoza_ULM.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5149https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/131459/10/Ganoza_ULM.pdf.jpg5ed244a930c8a2efc678c1cfb940276eMD51020.500.12692/131459oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1314592024-01-22 22:11:14.189Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
score |
13.887878 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).