Publicidad digital y captación de clientes en la I.E.P. Majestuosa Virgen de la Puerta, Carabayllo, 2019

Descripción del Articulo

La presente investigación tiene como objetivo determinar la relación entre Publicidad digital y captación de clientes en la I.E.P. Majestuosa Virgen de la Puerta, Carabayllo, 2019. Teniendo como base la teoría de grafos del cual nos habla la conexión que se da por medio de los medios digitales entre...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: La Torre Alcala, Josue Moises
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/43041
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/43041
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Publicidad digital
Captación de clientes
Marketing
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_1ab3fe244543581575d50488f541219a
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/43041
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Publicidad digital y captación de clientes en la I.E.P. Majestuosa Virgen de la Puerta, Carabayllo, 2019
title Publicidad digital y captación de clientes en la I.E.P. Majestuosa Virgen de la Puerta, Carabayllo, 2019
spellingShingle Publicidad digital y captación de clientes en la I.E.P. Majestuosa Virgen de la Puerta, Carabayllo, 2019
La Torre Alcala, Josue Moises
Publicidad digital
Captación de clientes
Marketing
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Publicidad digital y captación de clientes en la I.E.P. Majestuosa Virgen de la Puerta, Carabayllo, 2019
title_full Publicidad digital y captación de clientes en la I.E.P. Majestuosa Virgen de la Puerta, Carabayllo, 2019
title_fullStr Publicidad digital y captación de clientes en la I.E.P. Majestuosa Virgen de la Puerta, Carabayllo, 2019
title_full_unstemmed Publicidad digital y captación de clientes en la I.E.P. Majestuosa Virgen de la Puerta, Carabayllo, 2019
title_sort Publicidad digital y captación de clientes en la I.E.P. Majestuosa Virgen de la Puerta, Carabayllo, 2019
author La Torre Alcala, Josue Moises
author_facet La Torre Alcala, Josue Moises
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Villanueva Figueroa, Rosa Elvira
dc.contributor.author.fl_str_mv La Torre Alcala, Josue Moises
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Publicidad digital
Captación de clientes
Marketing
topic Publicidad digital
Captación de clientes
Marketing
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description La presente investigación tiene como objetivo determinar la relación entre Publicidad digital y captación de clientes en la I.E.P. Majestuosa Virgen de la Puerta, Carabayllo, 2019. Teniendo como base la teoría de grafos del cual nos habla la conexión que se da por medio de los medios digitales entre personas y la teoría de la motivación humanas nos habla de las necesidades y deseos que tienden a tener las personas. La investigación tiene un enfoque cuantitativo, de tipo aplicada con diseño no experimental de corte transversal de nivel correlacional descriptivo, así mismo, con un método hipotético deductivo. La muestra estuvo conformada por 70 clientes de la I.E.P Majestuosa Virgen de la Puerta. Para la recolección de datos se utilizó como técnica la encuesta y como instrumento el cuestionario. Los resultados obtenidos permitieron identificar que existe relación entre publicidad digital y captación de clientes en la I.E.P. Majestuosa Virgen de la Puerta, Carabayllo, 2019, concluyendo que existe relación favorable ya que cuenta con una correlación positivamente fuerte de 0.793, en base a la regla de decisión, se rechazó la hipótesis nula y se aceptó la hipótesis alterna, ya que la significancia bilateral observada fue de 0.00 contrastando de que la hipótesis de investigación fue acertada.
publishDate 2019
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2020-05-01T00:01:15Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2020-05-01T00:01:15Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2019
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/43041
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/43041
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/43041/2/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/43041/3/LaTorre_AJM.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/43041/7/La%20Torre_AJM-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/43041/9/La%20Torre_AJM.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/43041/4/LaTorre_AJM.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/43041/8/La%20Torre_AJM-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/43041/10/La%20Torre_AJM.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/43041/5/La%20Torre_AJM-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/43041/6/La%20Torre_AJM.pdf
bitstream.checksum.fl_str_mv 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
4e27c289f1c7b14314e8c67289505116
8073420644731c33266ba7227205b936
0784f3dff2c60fab1222324cdb6f7f62
c917919fe78eec545867d82332875d8c
344ea1ff71d7875e262afc0f860dec58
344ea1ff71d7875e262afc0f860dec58
3118baea8faf27446b87d42af07ce7b8
71dd61c8649cf1335e41c011bab4bbcb
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807922037173256192
spelling Villanueva Figueroa, Rosa ElviraLa Torre Alcala, Josue Moises2020-05-01T00:01:15Z2020-05-01T00:01:15Z2019https://hdl.handle.net/20.500.12692/43041La presente investigación tiene como objetivo determinar la relación entre Publicidad digital y captación de clientes en la I.E.P. Majestuosa Virgen de la Puerta, Carabayllo, 2019. Teniendo como base la teoría de grafos del cual nos habla la conexión que se da por medio de los medios digitales entre personas y la teoría de la motivación humanas nos habla de las necesidades y deseos que tienden a tener las personas. La investigación tiene un enfoque cuantitativo, de tipo aplicada con diseño no experimental de corte transversal de nivel correlacional descriptivo, así mismo, con un método hipotético deductivo. La muestra estuvo conformada por 70 clientes de la I.E.P Majestuosa Virgen de la Puerta. Para la recolección de datos se utilizó como técnica la encuesta y como instrumento el cuestionario. Los resultados obtenidos permitieron identificar que existe relación entre publicidad digital y captación de clientes en la I.E.P. Majestuosa Virgen de la Puerta, Carabayllo, 2019, concluyendo que existe relación favorable ya que cuenta con una correlación positivamente fuerte de 0.793, en base a la regla de decisión, se rechazó la hipótesis nula y se aceptó la hipótesis alterna, ya que la significancia bilateral observada fue de 0.00 contrastando de que la hipótesis de investigación fue acertada.TesisLima NorteEscuela de AdministraciónMarketingapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVPublicidad digitalCaptación de clientesMarketinghttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Publicidad digital y captación de clientes en la I.E.P. Majestuosa Virgen de la Puerta, Carabayllo, 2019info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Administración413016https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/43041/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52TEXTLaTorre_AJM.pdf.txtLaTorre_AJM.pdf.txtExtracted texttext/plain110644https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/43041/3/LaTorre_AJM.pdf.txt4e27c289f1c7b14314e8c67289505116MD53La Torre_AJM-SD.pdf.txtLa Torre_AJM-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain115465https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/43041/7/La%20Torre_AJM-SD.pdf.txt8073420644731c33266ba7227205b936MD57La Torre_AJM.pdf.txtLa Torre_AJM.pdf.txtExtracted texttext/plain115567https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/43041/9/La%20Torre_AJM.pdf.txt0784f3dff2c60fab1222324cdb6f7f62MD59THUMBNAILLaTorre_AJM.pdf.jpgLaTorre_AJM.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4430https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/43041/4/LaTorre_AJM.pdf.jpgc917919fe78eec545867d82332875d8cMD54La Torre_AJM-SD.pdf.jpgLa Torre_AJM-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5226https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/43041/8/La%20Torre_AJM-SD.pdf.jpg344ea1ff71d7875e262afc0f860dec58MD58La Torre_AJM.pdf.jpgLa Torre_AJM.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5226https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/43041/10/La%20Torre_AJM.pdf.jpg344ea1ff71d7875e262afc0f860dec58MD510ORIGINALLa Torre_AJM-SD.pdfLa Torre_AJM-SD.pdfapplication/pdf4531667https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/43041/5/La%20Torre_AJM-SD.pdf3118baea8faf27446b87d42af07ce7b8MD55La Torre_AJM.pdfLa Torre_AJM.pdfapplication/pdf4482301https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/43041/6/La%20Torre_AJM.pdf71dd61c8649cf1335e41c011bab4bbcbMD5620.500.12692/43041oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/430412023-06-01 08:31:40.087Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.936249
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).