Marketing mix y posicionamiento de marca de la Empresa D Wasi Peruvian Coffee S.C.R.L. Cusco-2022
Descripción del Articulo
La presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre el marketing mix y el posicionamiento de marca en la empresa D Wasi Peruvian Coffee S.C.R.L. Cusco-2022. Habiendo tomado como método el de tipo aplicada, diseño no experimental, nivel correlacional y enfoque cuantitativo. La p...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2023 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/109985 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/109985 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Marketing mix Posicionamiento de marca Cliente objetivo https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
id |
UCVV_1a4b406daf1c48ffd6af2581d5218bda |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/109985 |
network_acronym_str |
UCVV |
network_name_str |
UCV-Institucional |
repository_id_str |
3741 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Marketing mix y posicionamiento de marca de la Empresa D Wasi Peruvian Coffee S.C.R.L. Cusco-2022 |
title |
Marketing mix y posicionamiento de marca de la Empresa D Wasi Peruvian Coffee S.C.R.L. Cusco-2022 |
spellingShingle |
Marketing mix y posicionamiento de marca de la Empresa D Wasi Peruvian Coffee S.C.R.L. Cusco-2022 Auccapure Cutire, Miguel Angel Marketing mix Posicionamiento de marca Cliente objetivo https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
title_short |
Marketing mix y posicionamiento de marca de la Empresa D Wasi Peruvian Coffee S.C.R.L. Cusco-2022 |
title_full |
Marketing mix y posicionamiento de marca de la Empresa D Wasi Peruvian Coffee S.C.R.L. Cusco-2022 |
title_fullStr |
Marketing mix y posicionamiento de marca de la Empresa D Wasi Peruvian Coffee S.C.R.L. Cusco-2022 |
title_full_unstemmed |
Marketing mix y posicionamiento de marca de la Empresa D Wasi Peruvian Coffee S.C.R.L. Cusco-2022 |
title_sort |
Marketing mix y posicionamiento de marca de la Empresa D Wasi Peruvian Coffee S.C.R.L. Cusco-2022 |
author |
Auccapure Cutire, Miguel Angel |
author_facet |
Auccapure Cutire, Miguel Angel |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Chavez Vera, Kerwin Jose |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Auccapure Cutire, Miguel Angel |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Marketing mix Posicionamiento de marca Cliente objetivo |
topic |
Marketing mix Posicionamiento de marca Cliente objetivo https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
description |
La presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre el marketing mix y el posicionamiento de marca en la empresa D Wasi Peruvian Coffee S.C.R.L. Cusco-2022. Habiendo tomado como método el de tipo aplicada, diseño no experimental, nivel correlacional y enfoque cuantitativo. La población fue representada por más 100 y una muestra de 62 clientes. Para el proceso de recolección de datos, se utilizó, el análisis exploratorio, examinando las variables marketing mix y posicionamiento de marca, mediante de la encuesta y aplicando el cuestionario, el cual estuvo conformado por 36 interrogantes de acuerdo a la escala de Likert. En cuanto al procesamiento de datos, estos se realizaron mediante el Software estadístico SPSS versión 26. Se concluye que existe una correlación positiva considerable entre las variables marketing mix y posicionamiento de marca, por lo que se recomienda desarrollar e implementar un plan de marketing mix, el cual se rija a través de la estructura básica, las cuales son: el analítico, operativo y estratégico con el propósito de generar respuestas deseadas del cliente objetivo, lo cual le permita posicionar su marca en la mente de los consumidores. |
publishDate |
2023 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2023-03-27T20:26:43Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2023-03-27T20:26:43Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2023 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/109985 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/109985 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
instacron_str |
UCV |
institution |
UCV |
reponame_str |
UCV-Institucional |
collection |
UCV-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/109985/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/109985/1/Auccapure_CMA-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/109985/2/Auccapure_CMA.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/109985/4/Auccapure_CMA-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/109985/6/Auccapure_CMA.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/109985/5/Auccapure_CMA-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/109985/7/Auccapure_CMA.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 ec8e06c7765eaba53a4f783ba1247a53 ce993f0b4a98caf346aad04b6dc54dbe c448333102a6b5abffb3667505be988e a5f037c4eb835e6b12c08ce99fcd8ad4 8ed016f13d923baef21a230fd19c0891 8ed016f13d923baef21a230fd19c0891 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
_version_ |
1807923331439001600 |
spelling |
Chavez Vera, Kerwin JoseAuccapure Cutire, Miguel Angel2023-03-27T20:26:43Z2023-03-27T20:26:43Z2023https://hdl.handle.net/20.500.12692/109985La presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre el marketing mix y el posicionamiento de marca en la empresa D Wasi Peruvian Coffee S.C.R.L. Cusco-2022. Habiendo tomado como método el de tipo aplicada, diseño no experimental, nivel correlacional y enfoque cuantitativo. La población fue representada por más 100 y una muestra de 62 clientes. Para el proceso de recolección de datos, se utilizó, el análisis exploratorio, examinando las variables marketing mix y posicionamiento de marca, mediante de la encuesta y aplicando el cuestionario, el cual estuvo conformado por 36 interrogantes de acuerdo a la escala de Likert. En cuanto al procesamiento de datos, estos se realizaron mediante el Software estadístico SPSS versión 26. Se concluye que existe una correlación positiva considerable entre las variables marketing mix y posicionamiento de marca, por lo que se recomienda desarrollar e implementar un plan de marketing mix, el cual se rija a través de la estructura básica, las cuales son: el analítico, operativo y estratégico con el propósito de generar respuestas deseadas del cliente objetivo, lo cual le permita posicionar su marca en la mente de los consumidores.CallaoEscuela de AdministraciónMarketingDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Desarrollo económico, empleo y emprendimientoTrabajo decente y crecimiento económicoapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMarketing mixPosicionamiento de marcaCliente objetivohttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Marketing mix y posicionamiento de marca de la Empresa D Wasi Peruvian Coffee S.C.R.L. Cusco-2022info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Administración003058624https://orcid.org/0000-0003-2842-209945201670413016Calanchez De Bracho, Africa Del ValleDiaz Torres, William RicardoChavez Vera, Kerwin Josehttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/109985/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53ORIGINALAuccapure_CMA-SD.pdfAuccapure_CMA-SD.pdfapplication/pdf1958133https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/109985/1/Auccapure_CMA-SD.pdfec8e06c7765eaba53a4f783ba1247a53MD51Auccapure_CMA.pdfAuccapure_CMA.pdfapplication/pdf1987432https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/109985/2/Auccapure_CMA.pdfce993f0b4a98caf346aad04b6dc54dbeMD52TEXTAuccapure_CMA-SD.pdf.txtAuccapure_CMA-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain125097https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/109985/4/Auccapure_CMA-SD.pdf.txtc448333102a6b5abffb3667505be988eMD54Auccapure_CMA.pdf.txtAuccapure_CMA.pdf.txtExtracted texttext/plain128527https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/109985/6/Auccapure_CMA.pdf.txta5f037c4eb835e6b12c08ce99fcd8ad4MD56THUMBNAILAuccapure_CMA-SD.pdf.jpgAuccapure_CMA-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4715https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/109985/5/Auccapure_CMA-SD.pdf.jpg8ed016f13d923baef21a230fd19c0891MD55Auccapure_CMA.pdf.jpgAuccapure_CMA.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4715https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/109985/7/Auccapure_CMA.pdf.jpg8ed016f13d923baef21a230fd19c0891MD5720.500.12692/109985oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1099852023-03-27 22:21:12.902Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
score |
13.788242 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).