Marketing mix y posicionamiento de marca de la Empresa D Wasi Peruvian Coffee S.C.R.L. Cusco-2022

Descripción del Articulo

La presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre el marketing mix y el posicionamiento de marca en la empresa D Wasi Peruvian Coffee S.C.R.L. Cusco-2022. Habiendo tomado como método el de tipo aplicada, diseño no experimental, nivel correlacional y enfoque cuantitativo. La p...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Auccapure Cutire, Miguel Angel
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/109985
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/109985
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing mix
Posicionamiento de marca
Cliente objetivo
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_1a4b406daf1c48ffd6af2581d5218bda
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/109985
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Marketing mix y posicionamiento de marca de la Empresa D Wasi Peruvian Coffee S.C.R.L. Cusco-2022
title Marketing mix y posicionamiento de marca de la Empresa D Wasi Peruvian Coffee S.C.R.L. Cusco-2022
spellingShingle Marketing mix y posicionamiento de marca de la Empresa D Wasi Peruvian Coffee S.C.R.L. Cusco-2022
Auccapure Cutire, Miguel Angel
Marketing mix
Posicionamiento de marca
Cliente objetivo
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Marketing mix y posicionamiento de marca de la Empresa D Wasi Peruvian Coffee S.C.R.L. Cusco-2022
title_full Marketing mix y posicionamiento de marca de la Empresa D Wasi Peruvian Coffee S.C.R.L. Cusco-2022
title_fullStr Marketing mix y posicionamiento de marca de la Empresa D Wasi Peruvian Coffee S.C.R.L. Cusco-2022
title_full_unstemmed Marketing mix y posicionamiento de marca de la Empresa D Wasi Peruvian Coffee S.C.R.L. Cusco-2022
title_sort Marketing mix y posicionamiento de marca de la Empresa D Wasi Peruvian Coffee S.C.R.L. Cusco-2022
author Auccapure Cutire, Miguel Angel
author_facet Auccapure Cutire, Miguel Angel
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Chavez Vera, Kerwin Jose
dc.contributor.author.fl_str_mv Auccapure Cutire, Miguel Angel
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Marketing mix
Posicionamiento de marca
Cliente objetivo
topic Marketing mix
Posicionamiento de marca
Cliente objetivo
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description La presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre el marketing mix y el posicionamiento de marca en la empresa D Wasi Peruvian Coffee S.C.R.L. Cusco-2022. Habiendo tomado como método el de tipo aplicada, diseño no experimental, nivel correlacional y enfoque cuantitativo. La población fue representada por más 100 y una muestra de 62 clientes. Para el proceso de recolección de datos, se utilizó, el análisis exploratorio, examinando las variables marketing mix y posicionamiento de marca, mediante de la encuesta y aplicando el cuestionario, el cual estuvo conformado por 36 interrogantes de acuerdo a la escala de Likert. En cuanto al procesamiento de datos, estos se realizaron mediante el Software estadístico SPSS versión 26. Se concluye que existe una correlación positiva considerable entre las variables marketing mix y posicionamiento de marca, por lo que se recomienda desarrollar e implementar un plan de marketing mix, el cual se rija a través de la estructura básica, las cuales son: el analítico, operativo y estratégico con el propósito de generar respuestas deseadas del cliente objetivo, lo cual le permita posicionar su marca en la mente de los consumidores.
publishDate 2023
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2023-03-27T20:26:43Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2023-03-27T20:26:43Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2023
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/109985
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/109985
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/109985/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/109985/1/Auccapure_CMA-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/109985/2/Auccapure_CMA.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/109985/4/Auccapure_CMA-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/109985/6/Auccapure_CMA.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/109985/5/Auccapure_CMA-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/109985/7/Auccapure_CMA.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
ec8e06c7765eaba53a4f783ba1247a53
ce993f0b4a98caf346aad04b6dc54dbe
c448333102a6b5abffb3667505be988e
a5f037c4eb835e6b12c08ce99fcd8ad4
8ed016f13d923baef21a230fd19c0891
8ed016f13d923baef21a230fd19c0891
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807923331439001600
spelling Chavez Vera, Kerwin JoseAuccapure Cutire, Miguel Angel2023-03-27T20:26:43Z2023-03-27T20:26:43Z2023https://hdl.handle.net/20.500.12692/109985La presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre el marketing mix y el posicionamiento de marca en la empresa D Wasi Peruvian Coffee S.C.R.L. Cusco-2022. Habiendo tomado como método el de tipo aplicada, diseño no experimental, nivel correlacional y enfoque cuantitativo. La población fue representada por más 100 y una muestra de 62 clientes. Para el proceso de recolección de datos, se utilizó, el análisis exploratorio, examinando las variables marketing mix y posicionamiento de marca, mediante de la encuesta y aplicando el cuestionario, el cual estuvo conformado por 36 interrogantes de acuerdo a la escala de Likert. En cuanto al procesamiento de datos, estos se realizaron mediante el Software estadístico SPSS versión 26. Se concluye que existe una correlación positiva considerable entre las variables marketing mix y posicionamiento de marca, por lo que se recomienda desarrollar e implementar un plan de marketing mix, el cual se rija a través de la estructura básica, las cuales son: el analítico, operativo y estratégico con el propósito de generar respuestas deseadas del cliente objetivo, lo cual le permita posicionar su marca en la mente de los consumidores.CallaoEscuela de AdministraciónMarketingDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Desarrollo económico, empleo y emprendimientoTrabajo decente y crecimiento económicoapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMarketing mixPosicionamiento de marcaCliente objetivohttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Marketing mix y posicionamiento de marca de la Empresa D Wasi Peruvian Coffee S.C.R.L. Cusco-2022info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Administración003058624https://orcid.org/0000-0003-2842-209945201670413016Calanchez De Bracho, Africa Del ValleDiaz Torres, William RicardoChavez Vera, Kerwin Josehttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/109985/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53ORIGINALAuccapure_CMA-SD.pdfAuccapure_CMA-SD.pdfapplication/pdf1958133https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/109985/1/Auccapure_CMA-SD.pdfec8e06c7765eaba53a4f783ba1247a53MD51Auccapure_CMA.pdfAuccapure_CMA.pdfapplication/pdf1987432https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/109985/2/Auccapure_CMA.pdfce993f0b4a98caf346aad04b6dc54dbeMD52TEXTAuccapure_CMA-SD.pdf.txtAuccapure_CMA-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain125097https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/109985/4/Auccapure_CMA-SD.pdf.txtc448333102a6b5abffb3667505be988eMD54Auccapure_CMA.pdf.txtAuccapure_CMA.pdf.txtExtracted texttext/plain128527https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/109985/6/Auccapure_CMA.pdf.txta5f037c4eb835e6b12c08ce99fcd8ad4MD56THUMBNAILAuccapure_CMA-SD.pdf.jpgAuccapure_CMA-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4715https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/109985/5/Auccapure_CMA-SD.pdf.jpg8ed016f13d923baef21a230fd19c0891MD55Auccapure_CMA.pdf.jpgAuccapure_CMA.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4715https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/109985/7/Auccapure_CMA.pdf.jpg8ed016f13d923baef21a230fd19c0891MD5720.500.12692/109985oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1099852023-03-27 22:21:12.902Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.788242
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).