Marketing mix y posicionamiento de marca de la Empresa D Wasi Peruvian Coffee S.C.R.L. Cusco-2022

Descripción del Articulo

La presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre el marketing mix y el posicionamiento de marca en la empresa D Wasi Peruvian Coffee S.C.R.L. Cusco-2022. Habiendo tomado como método el de tipo aplicada, diseño no experimental, nivel correlacional y enfoque cuantitativo. La p...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Auccapure Cutire, Miguel Angel
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/109985
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/109985
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing mix
Posicionamiento de marca
Cliente objetivo
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:La presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre el marketing mix y el posicionamiento de marca en la empresa D Wasi Peruvian Coffee S.C.R.L. Cusco-2022. Habiendo tomado como método el de tipo aplicada, diseño no experimental, nivel correlacional y enfoque cuantitativo. La población fue representada por más 100 y una muestra de 62 clientes. Para el proceso de recolección de datos, se utilizó, el análisis exploratorio, examinando las variables marketing mix y posicionamiento de marca, mediante de la encuesta y aplicando el cuestionario, el cual estuvo conformado por 36 interrogantes de acuerdo a la escala de Likert. En cuanto al procesamiento de datos, estos se realizaron mediante el Software estadístico SPSS versión 26. Se concluye que existe una correlación positiva considerable entre las variables marketing mix y posicionamiento de marca, por lo que se recomienda desarrollar e implementar un plan de marketing mix, el cual se rija a través de la estructura básica, las cuales son: el analítico, operativo y estratégico con el propósito de generar respuestas deseadas del cliente objetivo, lo cual le permita posicionar su marca en la mente de los consumidores.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).