Gestión de calidad de atención y satisfacción de los usuarios de la comisaría de familia, Moyobamba – 2021

Descripción del Articulo

La investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre la calidad de atención con la satisfacción de los usuarios de la comisaría de familia Moyobamba 2021., la investigación fue tipo básica, diseño no experimental, transversal y descriptivo correlacional, cuya población fue de 431 y la mu...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Vásquez Chuquijajas, Elizabeth
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/66628
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/66628
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Calidad de los servicios
Atención al cliente
Satisfacción del cliente
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
id UCVV_18fd7f69e770b790f229806fb83d1072
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/66628
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Gestión de calidad de atención y satisfacción de los usuarios de la comisaría de familia, Moyobamba – 2021
title Gestión de calidad de atención y satisfacción de los usuarios de la comisaría de familia, Moyobamba – 2021
spellingShingle Gestión de calidad de atención y satisfacción de los usuarios de la comisaría de familia, Moyobamba – 2021
Vásquez Chuquijajas, Elizabeth
Calidad de los servicios
Atención al cliente
Satisfacción del cliente
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
title_short Gestión de calidad de atención y satisfacción de los usuarios de la comisaría de familia, Moyobamba – 2021
title_full Gestión de calidad de atención y satisfacción de los usuarios de la comisaría de familia, Moyobamba – 2021
title_fullStr Gestión de calidad de atención y satisfacción de los usuarios de la comisaría de familia, Moyobamba – 2021
title_full_unstemmed Gestión de calidad de atención y satisfacción de los usuarios de la comisaría de familia, Moyobamba – 2021
title_sort Gestión de calidad de atención y satisfacción de los usuarios de la comisaría de familia, Moyobamba – 2021
author Vásquez Chuquijajas, Elizabeth
author_facet Vásquez Chuquijajas, Elizabeth
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Delgado Bardales, José Manuel
dc.contributor.author.fl_str_mv Vásquez Chuquijajas, Elizabeth
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Calidad de los servicios
Atención al cliente
Satisfacción del cliente
topic Calidad de los servicios
Atención al cliente
Satisfacción del cliente
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
description La investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre la calidad de atención con la satisfacción de los usuarios de la comisaría de familia Moyobamba 2021., la investigación fue tipo básica, diseño no experimental, transversal y descriptivo correlacional, cuya población fue de 431 y la muestra fue de 157 usuarios, la técnica de recolección de datos fue la encuesta y como instrumento el cuestionario, los resultados determinaron que el nivel de gestión de calidad de atención de la comisaría de familia Moyobamba 2021., muestra un nivel medio en 40%. Asimismo, el nivel de satisfacción de los usuarios de la comisaría de familia Moyobamba 2021., tiene un nivel bajo con 40 %; concluyendo que existe relación entre la gestión de calidad de atención y la satisfacción de los usuarios de la comisaría de familia Moyobamba 2021, debido a que el coeficiente de correlación de Spearman obtuvo un valor de 0, 961 que indica una correlación positiva alta y el nivel de significancia bilateral es igual a 0,000 y este valor es menor a 0.05, además, solo existe 92.35% de dependencia entre ambas variables.
publishDate 2021
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-08-25T21:12:24Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-08-25T21:12:24Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2021
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
format masterThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/66628
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/66628
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/66628/1/V%c3%a1squez_CE-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/66628/2/V%c3%a1squez_CE.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/66628/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/66628/4/V%c3%a1squez_CE-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/66628/6/V%c3%a1squez_CE.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/66628/5/V%c3%a1squez_CE-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/66628/7/V%c3%a1squez_CE.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 4fdb57ec59be2b50720745cdbce85f58
d4a8d83d7d1f8ea9f6a3ed27bdfb3b1a
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
9baee45a4ccf82a1aaae8aac27c9a833
6dafe9291e30cb6b9b4162352ee29f4d
59b26ab2f717bef0bd7cd4a44b7e6d61
59b26ab2f717bef0bd7cd4a44b7e6d61
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807923471045361664
spelling Delgado Bardales, José ManuelVásquez Chuquijajas, Elizabeth2021-08-25T21:12:24Z2021-08-25T21:12:24Z2021https://hdl.handle.net/20.500.12692/66628La investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre la calidad de atención con la satisfacción de los usuarios de la comisaría de familia Moyobamba 2021., la investigación fue tipo básica, diseño no experimental, transversal y descriptivo correlacional, cuya población fue de 431 y la muestra fue de 157 usuarios, la técnica de recolección de datos fue la encuesta y como instrumento el cuestionario, los resultados determinaron que el nivel de gestión de calidad de atención de la comisaría de familia Moyobamba 2021., muestra un nivel medio en 40%. Asimismo, el nivel de satisfacción de los usuarios de la comisaría de familia Moyobamba 2021., tiene un nivel bajo con 40 %; concluyendo que existe relación entre la gestión de calidad de atención y la satisfacción de los usuarios de la comisaría de familia Moyobamba 2021, debido a que el coeficiente de correlación de Spearman obtuvo un valor de 0, 961 que indica una correlación positiva alta y el nivel de significancia bilateral es igual a 0,000 y este valor es menor a 0.05, además, solo existe 92.35% de dependencia entre ambas variables.TarapotoEscuela de PosgradoReforma y Modernización del Estadoapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVCalidad de los serviciosAtención al clienteSatisfacción del clientehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02Gestión de calidad de atención y satisfacción de los usuarios de la comisaría de familia, Moyobamba – 2021info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Gestión PúblicaUniversidad César Vallejo. Escuela de PosgradoMaestra en Gestión Pública01126836https://orcid.org/0000-0001-6574-275944463446417477Palomino Alvarado, Gabriela del PilarContreras Julián, Rosa MabelDelgado Bardales, Jose Manuelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALVásquez_CE-SD.pdfVásquez_CE-SD.pdfapplication/pdf2491864https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/66628/1/V%c3%a1squez_CE-SD.pdf4fdb57ec59be2b50720745cdbce85f58MD51Vásquez_CE.pdfVásquez_CE.pdfapplication/pdf2516393https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/66628/2/V%c3%a1squez_CE.pdfd4a8d83d7d1f8ea9f6a3ed27bdfb3b1aMD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/66628/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTVásquez_CE-SD.pdf.txtVásquez_CE-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain121738https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/66628/4/V%c3%a1squez_CE-SD.pdf.txt9baee45a4ccf82a1aaae8aac27c9a833MD54Vásquez_CE.pdf.txtVásquez_CE.pdf.txtExtracted texttext/plain126435https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/66628/6/V%c3%a1squez_CE.pdf.txt6dafe9291e30cb6b9b4162352ee29f4dMD56THUMBNAILVásquez_CE-SD.pdf.jpgVásquez_CE-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4533https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/66628/5/V%c3%a1squez_CE-SD.pdf.jpg59b26ab2f717bef0bd7cd4a44b7e6d61MD55Vásquez_CE.pdf.jpgVásquez_CE.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4533https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/66628/7/V%c3%a1squez_CE.pdf.jpg59b26ab2f717bef0bd7cd4a44b7e6d61MD5720.500.12692/66628oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/666282021-11-12 08:16:10.247Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.875453
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).