Gestión de calidad de atención y satisfacción de los usuarios de la comisaría de familia, Moyobamba – 2021
Descripción del Articulo
La investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre la calidad de atención con la satisfacción de los usuarios de la comisaría de familia Moyobamba 2021., la investigación fue tipo básica, diseño no experimental, transversal y descriptivo correlacional, cuya población fue de 431 y la mu...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2021 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/66628 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/66628 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Calidad de los servicios Atención al cliente Satisfacción del cliente https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
id |
UCVV_18fd7f69e770b790f229806fb83d1072 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/66628 |
network_acronym_str |
UCVV |
network_name_str |
UCV-Institucional |
repository_id_str |
3741 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Gestión de calidad de atención y satisfacción de los usuarios de la comisaría de familia, Moyobamba – 2021 |
title |
Gestión de calidad de atención y satisfacción de los usuarios de la comisaría de familia, Moyobamba – 2021 |
spellingShingle |
Gestión de calidad de atención y satisfacción de los usuarios de la comisaría de familia, Moyobamba – 2021 Vásquez Chuquijajas, Elizabeth Calidad de los servicios Atención al cliente Satisfacción del cliente https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
title_short |
Gestión de calidad de atención y satisfacción de los usuarios de la comisaría de familia, Moyobamba – 2021 |
title_full |
Gestión de calidad de atención y satisfacción de los usuarios de la comisaría de familia, Moyobamba – 2021 |
title_fullStr |
Gestión de calidad de atención y satisfacción de los usuarios de la comisaría de familia, Moyobamba – 2021 |
title_full_unstemmed |
Gestión de calidad de atención y satisfacción de los usuarios de la comisaría de familia, Moyobamba – 2021 |
title_sort |
Gestión de calidad de atención y satisfacción de los usuarios de la comisaría de familia, Moyobamba – 2021 |
author |
Vásquez Chuquijajas, Elizabeth |
author_facet |
Vásquez Chuquijajas, Elizabeth |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Delgado Bardales, José Manuel |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Vásquez Chuquijajas, Elizabeth |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Calidad de los servicios Atención al cliente Satisfacción del cliente |
topic |
Calidad de los servicios Atención al cliente Satisfacción del cliente https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
description |
La investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre la calidad de atención con la satisfacción de los usuarios de la comisaría de familia Moyobamba 2021., la investigación fue tipo básica, diseño no experimental, transversal y descriptivo correlacional, cuya población fue de 431 y la muestra fue de 157 usuarios, la técnica de recolección de datos fue la encuesta y como instrumento el cuestionario, los resultados determinaron que el nivel de gestión de calidad de atención de la comisaría de familia Moyobamba 2021., muestra un nivel medio en 40%. Asimismo, el nivel de satisfacción de los usuarios de la comisaría de familia Moyobamba 2021., tiene un nivel bajo con 40 %; concluyendo que existe relación entre la gestión de calidad de atención y la satisfacción de los usuarios de la comisaría de familia Moyobamba 2021, debido a que el coeficiente de correlación de Spearman obtuvo un valor de 0, 961 que indica una correlación positiva alta y el nivel de significancia bilateral es igual a 0,000 y este valor es menor a 0.05, además, solo existe 92.35% de dependencia entre ambas variables. |
publishDate |
2021 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2021-08-25T21:12:24Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2021-08-25T21:12:24Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2021 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
format |
masterThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/66628 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/66628 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
instacron_str |
UCV |
institution |
UCV |
reponame_str |
UCV-Institucional |
collection |
UCV-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/66628/1/V%c3%a1squez_CE-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/66628/2/V%c3%a1squez_CE.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/66628/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/66628/4/V%c3%a1squez_CE-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/66628/6/V%c3%a1squez_CE.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/66628/5/V%c3%a1squez_CE-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/66628/7/V%c3%a1squez_CE.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
4fdb57ec59be2b50720745cdbce85f58 d4a8d83d7d1f8ea9f6a3ed27bdfb3b1a 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 9baee45a4ccf82a1aaae8aac27c9a833 6dafe9291e30cb6b9b4162352ee29f4d 59b26ab2f717bef0bd7cd4a44b7e6d61 59b26ab2f717bef0bd7cd4a44b7e6d61 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
_version_ |
1807923471045361664 |
spelling |
Delgado Bardales, José ManuelVásquez Chuquijajas, Elizabeth2021-08-25T21:12:24Z2021-08-25T21:12:24Z2021https://hdl.handle.net/20.500.12692/66628La investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre la calidad de atención con la satisfacción de los usuarios de la comisaría de familia Moyobamba 2021., la investigación fue tipo básica, diseño no experimental, transversal y descriptivo correlacional, cuya población fue de 431 y la muestra fue de 157 usuarios, la técnica de recolección de datos fue la encuesta y como instrumento el cuestionario, los resultados determinaron que el nivel de gestión de calidad de atención de la comisaría de familia Moyobamba 2021., muestra un nivel medio en 40%. Asimismo, el nivel de satisfacción de los usuarios de la comisaría de familia Moyobamba 2021., tiene un nivel bajo con 40 %; concluyendo que existe relación entre la gestión de calidad de atención y la satisfacción de los usuarios de la comisaría de familia Moyobamba 2021, debido a que el coeficiente de correlación de Spearman obtuvo un valor de 0, 961 que indica una correlación positiva alta y el nivel de significancia bilateral es igual a 0,000 y este valor es menor a 0.05, además, solo existe 92.35% de dependencia entre ambas variables.TarapotoEscuela de PosgradoReforma y Modernización del Estadoapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVCalidad de los serviciosAtención al clienteSatisfacción del clientehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02Gestión de calidad de atención y satisfacción de los usuarios de la comisaría de familia, Moyobamba – 2021info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Gestión PúblicaUniversidad César Vallejo. Escuela de PosgradoMaestra en Gestión Pública01126836https://orcid.org/0000-0001-6574-275944463446417477Palomino Alvarado, Gabriela del PilarContreras Julián, Rosa MabelDelgado Bardales, Jose Manuelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALVásquez_CE-SD.pdfVásquez_CE-SD.pdfapplication/pdf2491864https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/66628/1/V%c3%a1squez_CE-SD.pdf4fdb57ec59be2b50720745cdbce85f58MD51Vásquez_CE.pdfVásquez_CE.pdfapplication/pdf2516393https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/66628/2/V%c3%a1squez_CE.pdfd4a8d83d7d1f8ea9f6a3ed27bdfb3b1aMD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/66628/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTVásquez_CE-SD.pdf.txtVásquez_CE-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain121738https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/66628/4/V%c3%a1squez_CE-SD.pdf.txt9baee45a4ccf82a1aaae8aac27c9a833MD54Vásquez_CE.pdf.txtVásquez_CE.pdf.txtExtracted texttext/plain126435https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/66628/6/V%c3%a1squez_CE.pdf.txt6dafe9291e30cb6b9b4162352ee29f4dMD56THUMBNAILVásquez_CE-SD.pdf.jpgVásquez_CE-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4533https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/66628/5/V%c3%a1squez_CE-SD.pdf.jpg59b26ab2f717bef0bd7cd4a44b7e6d61MD55Vásquez_CE.pdf.jpgVásquez_CE.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4533https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/66628/7/V%c3%a1squez_CE.pdf.jpg59b26ab2f717bef0bd7cd4a44b7e6d61MD5720.500.12692/66628oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/666282021-11-12 08:16:10.247Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
score |
13.875453 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).