Calidad de atención y nivel de satisfacción de los usuarios de la sección de familia de la Comisaria de Santa Isabel – Lima, 2014

Descripción del Articulo

El presente estudio titulado: “Calidad de atención y nivel de satisfacción de los usuarios de la sección de familia de la Comisaria de Santa Isabel – Lima, 2014.”, tuvo como hipótesis general: Existe relación significativa entre la “Calidad de atención y el nivel de satisfacción de los usuarios de l...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Llacsa Bejarano, Graciela Lourdes
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2015
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/5838
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/5838
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Calidad de servicio
Satisfacción del usuario
Atención al cliente
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
Descripción
Sumario:El presente estudio titulado: “Calidad de atención y nivel de satisfacción de los usuarios de la sección de familia de la Comisaria de Santa Isabel – Lima, 2014.”, tuvo como hipótesis general: Existe relación significativa entre la “Calidad de atención y el nivel de satisfacción de los usuarios de la sección de familia de la Comisaria de Santa Isabel – Lima, 2014.” El método utilizado es el hipotético-deductivo que consiste en la observación del fenómeno a estudiar, creación de una hipótesis para explicar dicho fenómeno. La investigación estaba dirigida a toda la población es decir 52 usuarios víctimas de la violencia familiar, registrados en la sección familia en la delegación policial de Santa Isabel del Distrito de Carabayllo en el año 2014, que según López (1998), opina que la muestra censal es aquella porción que representa toda la población. Para recoger información se elaboró dos cuestionario que se tomó a los usuarios, el primero para evaluar la Percepción de la calidad de servicio y el segundo para el nivel de satisfacción del servicio, en ambos casos se aplicó la técnica de la encuesta, los datos obtenidos fueron transcritos a la base de datos en el Paquete Estadístico para la Ciencias Sociales (SPSS 21.0). Los resultados de análisis estadístico demuestran que la calidad de servicio tiene relación positiva (r = 0.874) y significativa (p = 0.000) con el nivel de satisfacción del servicio según las percepciones de los usuarios víctimas de la violencia familiar en la delegación policial de Santa Isabel en el año 2014.
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