La imagen corporativa y su relación con la fidelización de los clientes en la Cooperativa de Ahorro y Crédito RONDESA Huamachuco 2021
Descripción del Articulo
La investigación tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre la imagen corporativa y fidelización del cliente de la Cooperativa de Ahorro y Crédito RONDESA Huamachuco 2021. La muestra estuvo por conformada por los 281 clientes de la cooperativa. Investigación aplicada, no experimental...
Autores: | , |
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Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2021 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/77737 |
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La investigación tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre la imagen corporativa y fidelización del cliente de la Cooperativa de Ahorro y Crédito RONDESA Huamachuco 2021. La muestra estuvo por conformada por los 281 clientes de la cooperativa. Investigación aplicada, no experimental y de corte transversal. Los resultados indican que el 72% de los socios identifican y reconocen continuamente el logo y marca de la Cooperativa, sin embargo, se observa que el grado de comunicación corporativa e imagen que ofrece la compañía está todavía deficiente; así también se identificó respecto al nivel de fidelización del cliente que el 77% de los socios se identifican y se sienten fidelizados con la cooperativa. Hay un nivel bajo de 5%, debido a que no sienten una atención personalizada, que es clave en la fidelización. Es importante mencionar que se logró establecer una relación directa moderada y significativa entre las variables de investigación y sus dimensiones. Los resultados han demostrado que la hipótesis planteada ha sido aceptada en tanto, la imagen corporativa se relaciona de manera directa y significativa con la fidelización de la Cooperativa de Ahorro y Crédito RONDESA, obteniendo como resultado una correlación altamente significativa en el nivel 0,01 (bilateral). |
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Hay un nivel bajo de 5%, debido a que no sienten una atención personalizada, que es clave en la fidelización. Es importante mencionar que se logró establecer una relación directa moderada y significativa entre las variables de investigación y sus dimensiones. Los resultados han demostrado que la hipótesis planteada ha sido aceptada en tanto, la imagen corporativa se relaciona de manera directa y significativa con la fidelización de la Cooperativa de Ahorro y Crédito RONDESA, obteniendo como resultado una correlación altamente significativa en el nivel 0,01 (bilateral).TrujilloEscuela de AdministraciónMarketingBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientalDesarrollo económico, empleo y emprendimientoTrabajo decente y crecimiento económicoapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVImagen corporativaFidelización del clienteRelaciones con los clienteshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04La imagen corporativa y su relación con la fidelización de los clientes en la Cooperativa de Ahorro y Crédito RONDESA Huamachuco 2021info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. 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