La imagen corporativa y su relación con la fidelización de los clientes en la Cooperativa de Ahorro y Crédito RONDESA Huamachuco 2021

Descripción del Articulo

La investigación tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre la imagen corporativa y fidelización del cliente de la Cooperativa de Ahorro y Crédito RONDESA Huamachuco 2021. La muestra estuvo por conformada por los 281 clientes de la cooperativa. Investigación aplicada, no experimental...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Castillo Velásquez, Luis Miguel, Polo Vilca, Mirtha Yesenia
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/77737
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/77737
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Imagen corporativa
Fidelización del cliente
Relaciones con los clientes
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_1812395fb94b1282190a9b162565a8e7
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/77737
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv La imagen corporativa y su relación con la fidelización de los clientes en la Cooperativa de Ahorro y Crédito RONDESA Huamachuco 2021
title La imagen corporativa y su relación con la fidelización de los clientes en la Cooperativa de Ahorro y Crédito RONDESA Huamachuco 2021
spellingShingle La imagen corporativa y su relación con la fidelización de los clientes en la Cooperativa de Ahorro y Crédito RONDESA Huamachuco 2021
Castillo Velásquez, Luis Miguel
Imagen corporativa
Fidelización del cliente
Relaciones con los clientes
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short La imagen corporativa y su relación con la fidelización de los clientes en la Cooperativa de Ahorro y Crédito RONDESA Huamachuco 2021
title_full La imagen corporativa y su relación con la fidelización de los clientes en la Cooperativa de Ahorro y Crédito RONDESA Huamachuco 2021
title_fullStr La imagen corporativa y su relación con la fidelización de los clientes en la Cooperativa de Ahorro y Crédito RONDESA Huamachuco 2021
title_full_unstemmed La imagen corporativa y su relación con la fidelización de los clientes en la Cooperativa de Ahorro y Crédito RONDESA Huamachuco 2021
title_sort La imagen corporativa y su relación con la fidelización de los clientes en la Cooperativa de Ahorro y Crédito RONDESA Huamachuco 2021
author Castillo Velásquez, Luis Miguel
author_facet Castillo Velásquez, Luis Miguel
Polo Vilca, Mirtha Yesenia
author_role author
author2 Polo Vilca, Mirtha Yesenia
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Aguilar Aragón, Nancy Deifilia
dc.contributor.author.fl_str_mv Castillo Velásquez, Luis Miguel
Polo Vilca, Mirtha Yesenia
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Imagen corporativa
Fidelización del cliente
Relaciones con los clientes
topic Imagen corporativa
Fidelización del cliente
Relaciones con los clientes
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description La investigación tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre la imagen corporativa y fidelización del cliente de la Cooperativa de Ahorro y Crédito RONDESA Huamachuco 2021. La muestra estuvo por conformada por los 281 clientes de la cooperativa. Investigación aplicada, no experimental y de corte transversal. Los resultados indican que el 72% de los socios identifican y reconocen continuamente el logo y marca de la Cooperativa, sin embargo, se observa que el grado de comunicación corporativa e imagen que ofrece la compañía está todavía deficiente; así también se identificó respecto al nivel de fidelización del cliente que el 77% de los socios se identifican y se sienten fidelizados con la cooperativa. Hay un nivel bajo de 5%, debido a que no sienten una atención personalizada, que es clave en la fidelización. Es importante mencionar que se logró establecer una relación directa moderada y significativa entre las variables de investigación y sus dimensiones. Los resultados han demostrado que la hipótesis planteada ha sido aceptada en tanto, la imagen corporativa se relaciona de manera directa y significativa con la fidelización de la Cooperativa de Ahorro y Crédito RONDESA, obteniendo como resultado una correlación altamente significativa en el nivel 0,01 (bilateral).
publishDate 2021
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-01-28T01:51:03Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-01-28T01:51:03Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2021
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/77737
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/77737
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/77737/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/77737/4/Castillo_VLM-Polo_VMY-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/77737/5/Castillo_VLM-Polo_VMY.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/77737/6/Castillo_VLM-Polo_VMY-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/77737/8/Castillo_VLM-Polo_VMY.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/77737/7/Castillo_VLM-Polo_VMY-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/77737/9/Castillo_VLM-Polo_VMY.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
0229675d79c7e7973f81aeb375003cc2
47fc3850f480f113c13b3634235dd078
e2b74c7b4e370f049f9bf7bbfe0020b9
b6b140f8f6442facfb64d9788db22215
a825b440884a4f6bfe6f75dd6539908c
a825b440884a4f6bfe6f75dd6539908c
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807923466759831552
spelling Aguilar Aragón, Nancy DeifiliaCastillo Velásquez, Luis MiguelPolo Vilca, Mirtha Yesenia2022-01-28T01:51:03Z2022-01-28T01:51:03Z2021https://hdl.handle.net/20.500.12692/77737La investigación tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre la imagen corporativa y fidelización del cliente de la Cooperativa de Ahorro y Crédito RONDESA Huamachuco 2021. La muestra estuvo por conformada por los 281 clientes de la cooperativa. Investigación aplicada, no experimental y de corte transversal. Los resultados indican que el 72% de los socios identifican y reconocen continuamente el logo y marca de la Cooperativa, sin embargo, se observa que el grado de comunicación corporativa e imagen que ofrece la compañía está todavía deficiente; así también se identificó respecto al nivel de fidelización del cliente que el 77% de los socios se identifican y se sienten fidelizados con la cooperativa. Hay un nivel bajo de 5%, debido a que no sienten una atención personalizada, que es clave en la fidelización. Es importante mencionar que se logró establecer una relación directa moderada y significativa entre las variables de investigación y sus dimensiones. Los resultados han demostrado que la hipótesis planteada ha sido aceptada en tanto, la imagen corporativa se relaciona de manera directa y significativa con la fidelización de la Cooperativa de Ahorro y Crédito RONDESA, obteniendo como resultado una correlación altamente significativa en el nivel 0,01 (bilateral).TrujilloEscuela de AdministraciónMarketingBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientalDesarrollo económico, empleo y emprendimientoTrabajo decente y crecimiento económicoapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVImagen corporativaFidelización del clienteRelaciones con los clienteshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04La imagen corporativa y su relación con la fidelización de los clientes en la Cooperativa de Ahorro y Crédito RONDESA Huamachuco 2021info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Administración18172951https://orcid.org/0000-0002-1536-31097038626776162988413016Aguilar Chavez, Pablo ValentinoMorillo Alva, Alfredo LuisAguilar Aragón, Nancy Deifiliahttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/77737/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53ORIGINALCastillo_VLM-Polo_VMY-SD.pdfCastillo_VLM-Polo_VMY-SD.pdfapplication/pdf1076625https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/77737/4/Castillo_VLM-Polo_VMY-SD.pdf0229675d79c7e7973f81aeb375003cc2MD54Castillo_VLM-Polo_VMY.pdfCastillo_VLM-Polo_VMY.pdfapplication/pdf1183616https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/77737/5/Castillo_VLM-Polo_VMY.pdf47fc3850f480f113c13b3634235dd078MD55TEXTCastillo_VLM-Polo_VMY-SD.pdf.txtCastillo_VLM-Polo_VMY-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain69572https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/77737/6/Castillo_VLM-Polo_VMY-SD.pdf.txte2b74c7b4e370f049f9bf7bbfe0020b9MD56Castillo_VLM-Polo_VMY.pdf.txtCastillo_VLM-Polo_VMY.pdf.txtExtracted texttext/plain74460https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/77737/8/Castillo_VLM-Polo_VMY.pdf.txtb6b140f8f6442facfb64d9788db22215MD58THUMBNAILCastillo_VLM-Polo_VMY-SD.pdf.jpgCastillo_VLM-Polo_VMY-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4949https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/77737/7/Castillo_VLM-Polo_VMY-SD.pdf.jpga825b440884a4f6bfe6f75dd6539908cMD57Castillo_VLM-Polo_VMY.pdf.jpgCastillo_VLM-Polo_VMY.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4949https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/77737/9/Castillo_VLM-Polo_VMY.pdf.jpga825b440884a4f6bfe6f75dd6539908cMD5920.500.12692/77737oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/777372023-03-14 22:55:36.668Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.871978
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).