Gestión de aprovisionamiento para mejorar la calidad de servicio en Supermercados Wong, San Borja, Lima, 2016
Descripción del Articulo
En el estudio “Gestión de aprovisionamiento para mejorar la calidad de servicio en Supermercados Wong, San Borja, 2016”, el objetivo general fue: Determinar de qué manera la gestión de aprovisionamiento mejora la calidad de servicio en Supermercados Wong, San Borja, 2016. La población fueron los dat...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2016 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/979 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/979 |
| Nivel de acceso: | acceso embargado |
| Materia: | Gestión de aprovisionamiento Calidad de servicio Supermercados Wong https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04 |
| id |
UCVV_18098de02d58f51327f57d0649947963 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/979 |
| network_acronym_str |
UCVV |
| network_name_str |
UCV-Institucional |
| repository_id_str |
3741 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Gestión de aprovisionamiento para mejorar la calidad de servicio en Supermercados Wong, San Borja, Lima, 2016 |
| title |
Gestión de aprovisionamiento para mejorar la calidad de servicio en Supermercados Wong, San Borja, Lima, 2016 |
| spellingShingle |
Gestión de aprovisionamiento para mejorar la calidad de servicio en Supermercados Wong, San Borja, Lima, 2016 Tacure Ortega, Aracely Elvira Gestión de aprovisionamiento Calidad de servicio Supermercados Wong https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04 |
| title_short |
Gestión de aprovisionamiento para mejorar la calidad de servicio en Supermercados Wong, San Borja, Lima, 2016 |
| title_full |
Gestión de aprovisionamiento para mejorar la calidad de servicio en Supermercados Wong, San Borja, Lima, 2016 |
| title_fullStr |
Gestión de aprovisionamiento para mejorar la calidad de servicio en Supermercados Wong, San Borja, Lima, 2016 |
| title_full_unstemmed |
Gestión de aprovisionamiento para mejorar la calidad de servicio en Supermercados Wong, San Borja, Lima, 2016 |
| title_sort |
Gestión de aprovisionamiento para mejorar la calidad de servicio en Supermercados Wong, San Borja, Lima, 2016 |
| author |
Tacure Ortega, Aracely Elvira |
| author_facet |
Tacure Ortega, Aracely Elvira |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Gamarra Cabello, César Alberto |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Tacure Ortega, Aracely Elvira |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Gestión de aprovisionamiento Calidad de servicio Supermercados Wong |
| topic |
Gestión de aprovisionamiento Calidad de servicio Supermercados Wong https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04 |
| description |
En el estudio “Gestión de aprovisionamiento para mejorar la calidad de servicio en Supermercados Wong, San Borja, 2016”, el objetivo general fue: Determinar de qué manera la gestión de aprovisionamiento mejora la calidad de servicio en Supermercados Wong, San Borja, 2016. La población fueron los datos de los servicios prestados durante 6 semanas del área de almacén y la de los clientes del supermercado. La muestra determinada fueron los datos de los servicios prestados durante 6 semanas del área de almacén y los clientes. La técnica empleada fue la observación y el instrumento fue la ficha de observación. La validación de los instrumentos se realizó a través de criterio de los jueces expertos. Para realizar el análisis de datos se utilizó el programa estadístico IBM SPSS Statistics con el cual se buscó representar los datos en números cuantitativos para la interpretación de los resultados. La variable independiente fue la gestión de aprovisionamiento con sus dimensiones gestión de pedidos y abastecimiento. La variable dependiente fue la calidad de servicio con sus dimensiones fiabilidad y capacidad de respuesta; cuyos resultados se presentaron en gráficos y tablas de contingencia. La investigación concluye que la gestión de aprovisionamiento mejora la calidad de servicio en Supermercados Wong, San Borja, 2016. |
| publishDate |
2016 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2017-10-31T20:46:54Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2017-10-31T20:46:54Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2016 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/979 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/979 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/embargoedAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
embargoedAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo Repositorio Institucional - UCV |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
| instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
| instacron_str |
UCV |
| institution |
UCV |
| reponame_str |
UCV-Institucional |
| collection |
UCV-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/979/4/Tacure_OAE.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/979/7/Tacure_OAE-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/979/5/Tacure_OAE.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/979/8/Tacure_OAE-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/979/1/Tacure_OAE-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/979/6/Tacure_OAE.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/979/2/license_rdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/979/3/license.txt |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
a29ea16e3b5b4a7af8a2e386397a2fda 19251cef00dcc02ff07f8333a6f54dc5 f1635222e8540ca123e42ce84ddd74f1 59f62ef39285b768e0358eadf6c9b8d2 37f951351758b1680eb0a75e374bcc11 0cf31d0721732bd45666ece262ba6e24 5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
| _version_ |
1807921691509129216 |
| spelling |
Gamarra Cabello, César AlbertoTacure Ortega, Aracely Elvira2017-10-31T20:46:54Z2017-10-31T20:46:54Z2016https://hdl.handle.net/20.500.12692/979En el estudio “Gestión de aprovisionamiento para mejorar la calidad de servicio en Supermercados Wong, San Borja, 2016”, el objetivo general fue: Determinar de qué manera la gestión de aprovisionamiento mejora la calidad de servicio en Supermercados Wong, San Borja, 2016. La población fueron los datos de los servicios prestados durante 6 semanas del área de almacén y la de los clientes del supermercado. La muestra determinada fueron los datos de los servicios prestados durante 6 semanas del área de almacén y los clientes. La técnica empleada fue la observación y el instrumento fue la ficha de observación. La validación de los instrumentos se realizó a través de criterio de los jueces expertos. Para realizar el análisis de datos se utilizó el programa estadístico IBM SPSS Statistics con el cual se buscó representar los datos en números cuantitativos para la interpretación de los resultados. La variable independiente fue la gestión de aprovisionamiento con sus dimensiones gestión de pedidos y abastecimiento. La variable dependiente fue la calidad de servicio con sus dimensiones fiabilidad y capacidad de respuesta; cuyos resultados se presentaron en gráficos y tablas de contingencia. La investigación concluye que la gestión de aprovisionamiento mejora la calidad de servicio en Supermercados Wong, San Borja, 2016.TesisLima NorteEscuela de Ingeniería EmpresarialEstrategia y Planeamientoapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad César VallejoRepositorio Institucional - UCVreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVGestión de aprovisionamientoCalidad de servicioSupermercados Wonghttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04Gestión de aprovisionamiento para mejorar la calidad de servicio en Supermercados Wong, San Borja, Lima, 2016info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUIngeniería EmpresarialUniversidad César Vallejo. Facultad de Ingeniería y ArquitecturaIngeniero Empresarial413576https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisTEXTTacure_OAE.pdf.txtTacure_OAE.pdf.txtExtracted texttext/plain7829https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/979/4/Tacure_OAE.pdf.txta29ea16e3b5b4a7af8a2e386397a2fdaMD54Tacure_OAE-SD.pdf.txtTacure_OAE-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain7778https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/979/7/Tacure_OAE-SD.pdf.txt19251cef00dcc02ff07f8333a6f54dc5MD57THUMBNAILTacure_OAE.pdf.jpgTacure_OAE.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg5926https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/979/5/Tacure_OAE.pdf.jpgf1635222e8540ca123e42ce84ddd74f1MD55Tacure_OAE-SD.pdf.jpgTacure_OAE-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4161https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/979/8/Tacure_OAE-SD.pdf.jpg59f62ef39285b768e0358eadf6c9b8d2MD58ORIGINALTacure_OAE-SD.pdfTacure_OAE-SD.pdfapplication/pdf1119419https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/979/1/Tacure_OAE-SD.pdf37f951351758b1680eb0a75e374bcc11MD51Tacure_OAE.pdfTacure_OAE.pdfapplication/pdf2022441https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/979/6/Tacure_OAE.pdf0cf31d0721732bd45666ece262ba6e24MD56CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8914https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/979/2/license_rdf5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/979/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5320.500.12692/979oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/9792023-09-06 12:40:22.605Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
| score |
13.924177 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).