El marketing relacional y la calidad de servicios de los clientes de la Empresa Pollería El Sabor, Comas-Lima 2016

Descripción del Articulo

Se realizó un desarrollo de investigación de “marketing relacional y calidad de servicio de los clientes en la empresa polleria el sabor SAC, Comas-Lima 2016. Cuyo objetivo general del presente trabajo de investigación es determinar la relación en el marketing relacional y la calidad de servicio de...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Llatas Roque, Esther
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2016
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/2514
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/2514
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Marketing relacional
Calidad de servicio
Pollería
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:Se realizó un desarrollo de investigación de “marketing relacional y calidad de servicio de los clientes en la empresa polleria el sabor SAC, Comas-Lima 2016. Cuyo objetivo general del presente trabajo de investigación es determinar la relación en el marketing relacional y la calidad de servicio de los clientes. Para dicho estudio se utilizó la técnica de la encuesta, para ello se realizó un cuestionario de 12 preguntas de la variable marketing relacional y 12 preguntas para la variable calidad de servicio en total fueron 24 preguntas encuestadas. Para la medición se utilizó la escala nominal (Si-No) y fue validado por un juicio de expertos y para la fiabilidad se calculó por la KR20. Para la recolección de datos se consideró 200 clientes en los cuales se utilizó la fórmula para saber cuánto era mi muestra y el resultado fue 132 clientes con un margen de error de 5% y un nivel de significancia de 95%. Finalmente se determinó que el marketing relacional se relaciona significativamente con la calidad de servicio de los clientes en la empresa polleria el sabor SAC, Comas-Lima 2016.
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