El marketing relacional y la calidad de servicios de los clientes de la Empresa Pollería El Sabor, Comas-Lima 2016
Descripción del Articulo
Se realizó un desarrollo de investigación de “marketing relacional y calidad de servicio de los clientes en la empresa polleria el sabor SAC, Comas-Lima 2016. Cuyo objetivo general del presente trabajo de investigación es determinar la relación en el marketing relacional y la calidad de servicio de...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2016 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/2514 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/2514 |
Nivel de acceso: | acceso embargado |
Materia: | Marketing relacional Calidad de servicio Pollería https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
id |
UCVV_172bff762e01451454f9c44249afc973 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/2514 |
network_acronym_str |
UCVV |
network_name_str |
UCV-Institucional |
repository_id_str |
3741 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
El marketing relacional y la calidad de servicios de los clientes de la Empresa Pollería El Sabor, Comas-Lima 2016 |
title |
El marketing relacional y la calidad de servicios de los clientes de la Empresa Pollería El Sabor, Comas-Lima 2016 |
spellingShingle |
El marketing relacional y la calidad de servicios de los clientes de la Empresa Pollería El Sabor, Comas-Lima 2016 Llatas Roque, Esther Marketing relacional Calidad de servicio Pollería https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
title_short |
El marketing relacional y la calidad de servicios de los clientes de la Empresa Pollería El Sabor, Comas-Lima 2016 |
title_full |
El marketing relacional y la calidad de servicios de los clientes de la Empresa Pollería El Sabor, Comas-Lima 2016 |
title_fullStr |
El marketing relacional y la calidad de servicios de los clientes de la Empresa Pollería El Sabor, Comas-Lima 2016 |
title_full_unstemmed |
El marketing relacional y la calidad de servicios de los clientes de la Empresa Pollería El Sabor, Comas-Lima 2016 |
title_sort |
El marketing relacional y la calidad de servicios de los clientes de la Empresa Pollería El Sabor, Comas-Lima 2016 |
author |
Llatas Roque, Esther |
author_facet |
Llatas Roque, Esther |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Rodríguez Rodríguez, Maribel |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Llatas Roque, Esther |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Marketing relacional Calidad de servicio Pollería |
topic |
Marketing relacional Calidad de servicio Pollería https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
description |
Se realizó un desarrollo de investigación de “marketing relacional y calidad de servicio de los clientes en la empresa polleria el sabor SAC, Comas-Lima 2016. Cuyo objetivo general del presente trabajo de investigación es determinar la relación en el marketing relacional y la calidad de servicio de los clientes. Para dicho estudio se utilizó la técnica de la encuesta, para ello se realizó un cuestionario de 12 preguntas de la variable marketing relacional y 12 preguntas para la variable calidad de servicio en total fueron 24 preguntas encuestadas. Para la medición se utilizó la escala nominal (Si-No) y fue validado por un juicio de expertos y para la fiabilidad se calculó por la KR20. Para la recolección de datos se consideró 200 clientes en los cuales se utilizó la fórmula para saber cuánto era mi muestra y el resultado fue 132 clientes con un margen de error de 5% y un nivel de significancia de 95%. Finalmente se determinó que el marketing relacional se relaciona significativamente con la calidad de servicio de los clientes en la empresa polleria el sabor SAC, Comas-Lima 2016. |
publishDate |
2016 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2017-11-09T12:44:53Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2017-11-09T12:44:53Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2016 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/2514 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/2514 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/embargoedAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
embargoedAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo Repositorio Institucional - UCV |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
instacron_str |
UCV |
institution |
UCV |
reponame_str |
UCV-Institucional |
collection |
UCV-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/2514/6/Llatas_RE-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/2514/8/Llatas_RE.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/2514/7/Llatas_RE-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/2514/9/Llatas_RE.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/2514/2/license_rdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/2514/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/2514/4/Llatas_RE-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/2514/5/Llatas_RE.pdf |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
974e153e2d5cf05ba1671a9cd0fdc29d 12aca3494ed1619cd751f1fd215b2851 02403974c1e877ec5f98ec6d1138ddb2 02403974c1e877ec5f98ec6d1138ddb2 5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 b4145faceafa7060a47166ed6f4e16bd b234a47c7b36a9e15a35ec556803a5d3 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
_version_ |
1807923285236645888 |
spelling |
Rodríguez Rodríguez, MaribelLlatas Roque, Esther2017-11-09T12:44:53Z2017-11-09T12:44:53Z2016https://hdl.handle.net/20.500.12692/2514Se realizó un desarrollo de investigación de “marketing relacional y calidad de servicio de los clientes en la empresa polleria el sabor SAC, Comas-Lima 2016. Cuyo objetivo general del presente trabajo de investigación es determinar la relación en el marketing relacional y la calidad de servicio de los clientes. Para dicho estudio se utilizó la técnica de la encuesta, para ello se realizó un cuestionario de 12 preguntas de la variable marketing relacional y 12 preguntas para la variable calidad de servicio en total fueron 24 preguntas encuestadas. Para la medición se utilizó la escala nominal (Si-No) y fue validado por un juicio de expertos y para la fiabilidad se calculó por la KR20. Para la recolección de datos se consideró 200 clientes en los cuales se utilizó la fórmula para saber cuánto era mi muestra y el resultado fue 132 clientes con un margen de error de 5% y un nivel de significancia de 95%. Finalmente se determinó que el marketing relacional se relaciona significativamente con la calidad de servicio de los clientes en la empresa polleria el sabor SAC, Comas-Lima 2016.TesisLima NorteEscuela de AdministraciónMarketingapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad César VallejoRepositorio Institucional - UCVreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMarketing relacionalCalidad de servicioPolleríahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04El marketing relacional y la calidad de servicios de los clientes de la Empresa Pollería El Sabor, Comas-Lima 2016info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Administración413016https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisTEXTLlatas_RE-SD.pdf.txtLlatas_RE-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain12954https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/2514/6/Llatas_RE-SD.pdf.txt974e153e2d5cf05ba1671a9cd0fdc29dMD56Llatas_RE.pdf.txtLlatas_RE.pdf.txtExtracted texttext/plain65144https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/2514/8/Llatas_RE.pdf.txt12aca3494ed1619cd751f1fd215b2851MD58THUMBNAILLlatas_RE-SD.pdf.jpgLlatas_RE-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4497https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/2514/7/Llatas_RE-SD.pdf.jpg02403974c1e877ec5f98ec6d1138ddb2MD57Llatas_RE.pdf.jpgLlatas_RE.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4497https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/2514/9/Llatas_RE.pdf.jpg02403974c1e877ec5f98ec6d1138ddb2MD59CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8914https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/2514/2/license_rdf5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/2514/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53ORIGINALLlatas_RE-SD.pdfLlatas_RE-SD.pdfapplication/pdf268602https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/2514/4/Llatas_RE-SD.pdfb4145faceafa7060a47166ed6f4e16bdMD54Llatas_RE.pdfLlatas_RE.pdfapplication/pdf1014616https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/2514/5/Llatas_RE.pdfb234a47c7b36a9e15a35ec556803a5d3MD5520.500.12692/2514oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/25142023-06-12 22:30:59.133Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
score |
13.871978 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).