Mejora continua y calidad total en una courier, Lima - 2022

Descripción del Articulo

El presente informe de investigación tiene como objetivo principal determinar la relación entre mejora continua y calidad total en una courier, Lima - 2022. Presentando un enfoque cuantitativo con diseño no experimental de corte transversal. La metodología de investigación es de tipo aplicada con un...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Tumay Cordova, Christel Pierina
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/99356
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/99356
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Mejora continua
Satisfacción del cliente
Calidad de servicio
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_1660a3ce0170be3639ecdcf0072e2b63
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/99356
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Mejora continua y calidad total en una courier, Lima - 2022
title Mejora continua y calidad total en una courier, Lima - 2022
spellingShingle Mejora continua y calidad total en una courier, Lima - 2022
Tumay Cordova, Christel Pierina
Mejora continua
Satisfacción del cliente
Calidad de servicio
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Mejora continua y calidad total en una courier, Lima - 2022
title_full Mejora continua y calidad total en una courier, Lima - 2022
title_fullStr Mejora continua y calidad total en una courier, Lima - 2022
title_full_unstemmed Mejora continua y calidad total en una courier, Lima - 2022
title_sort Mejora continua y calidad total en una courier, Lima - 2022
author Tumay Cordova, Christel Pierina
author_facet Tumay Cordova, Christel Pierina
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Zárate Ruiz, Gustavo Ernesto
dc.contributor.author.fl_str_mv Tumay Cordova, Christel Pierina
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Mejora continua
Satisfacción del cliente
Calidad de servicio
topic Mejora continua
Satisfacción del cliente
Calidad de servicio
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description El presente informe de investigación tiene como objetivo principal determinar la relación entre mejora continua y calidad total en una courier, Lima - 2022. Presentando un enfoque cuantitativo con diseño no experimental de corte transversal. La metodología de investigación es de tipo aplicada con un nivel descriptivo correlacional. Esta investigación tiene una población de 110 interlocutores de la sede de lima y una muestra de 89 interlocutores en la que se utilizó la técnica de recolección de datos conformado por 44 ítems. Para los resultados se aplicó el análisis descriptivo; permito sintetizar toda la información recopilada a los usuarios. Asimismo, para probar las hipótesis de normalidad de utilizo la prueba de Kolmogorov-Smirov y de acuerdo a los resultados se pudo realizar el análisis inferencial, concluyendo que existe relación entre mejora continua y calidad total en una courier, Lima - 2022. Debido a que salió como resultado 0.612 y de acuerdo al coeficiente de correlación de Rho de Spearman, es una correlación positiva alta, además significativa entre ambas variables, ya que la significancia asumida fue de 0.000, por lo tanto; se tomó la decisión de rechazar la hipótesis nula (Ho) y aceptar la hipótesis alterna (H1).
publishDate 2022
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-10-21T19:28:57Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-10-21T19:28:57Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2022
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
format masterThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/99356
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/99356
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/99356/4/Tumay_CCP-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/99356/6/Tumay_CCP.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/99356/5/Tumay_CCP-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/99356/7/Tumay_CCP.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/99356/1/Tumay_CCP-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/99356/2/Tumay_CCP.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/99356/3/license.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv 58f84660846e95353ae4461f5ac8aacb
83ea9e192d031874d12ea1b9e9de610d
2f22aed0e67cc7fe1fb62830eb90c83c
2f22aed0e67cc7fe1fb62830eb90c83c
593e5ec8aeeb6a0f4fab70a939cc9ce7
a137e942e60c26be755e1b61d530163c
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807922547465912320
spelling Zárate Ruiz, Gustavo ErnestoTumay Cordova, Christel Pierina2022-10-21T19:28:57Z2022-10-21T19:28:57Z2022https://hdl.handle.net/20.500.12692/99356El presente informe de investigación tiene como objetivo principal determinar la relación entre mejora continua y calidad total en una courier, Lima - 2022. Presentando un enfoque cuantitativo con diseño no experimental de corte transversal. La metodología de investigación es de tipo aplicada con un nivel descriptivo correlacional. Esta investigación tiene una población de 110 interlocutores de la sede de lima y una muestra de 89 interlocutores en la que se utilizó la técnica de recolección de datos conformado por 44 ítems. Para los resultados se aplicó el análisis descriptivo; permito sintetizar toda la información recopilada a los usuarios. Asimismo, para probar las hipótesis de normalidad de utilizo la prueba de Kolmogorov-Smirov y de acuerdo a los resultados se pudo realizar el análisis inferencial, concluyendo que existe relación entre mejora continua y calidad total en una courier, Lima - 2022. Debido a que salió como resultado 0.612 y de acuerdo al coeficiente de correlación de Rho de Spearman, es una correlación positiva alta, además significativa entre ambas variables, ya que la significancia asumida fue de 0.000, por lo tanto; se tomó la decisión de rechazar la hipótesis nula (Ho) y aceptar la hipótesis alterna (H1).Lima NorteEscuela de PosgradoModelos y herramientas gerencialesDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Desarrollo económico, empleo y emprendimientoTrabajo decente y crecimiento económicoapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMejora continuaSatisfacción del clienteCalidad de serviciohttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Mejora continua y calidad total en una courier, Lima - 2022info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Administración de Negocios - MBAUniversidad César Vallejo. Escuela de PosgradoMaestra en Administración de Negocios - MBA09870134https://orcid.org/0000-0002-0565-057770303047413207Jara Aguirre, Chantal JuanMarsano Delgado, José Manuel EnriqueZárate Ruiz, Gustavo Ernestohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisTEXTTumay_CCP-SD.pdf.txtTumay_CCP-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain134328https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/99356/4/Tumay_CCP-SD.pdf.txt58f84660846e95353ae4461f5ac8aacbMD54Tumay_CCP.pdf.txtTumay_CCP.pdf.txtExtracted texttext/plain138992https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/99356/6/Tumay_CCP.pdf.txt83ea9e192d031874d12ea1b9e9de610dMD56THUMBNAILTumay_CCP-SD.pdf.jpgTumay_CCP-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5454https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/99356/5/Tumay_CCP-SD.pdf.jpg2f22aed0e67cc7fe1fb62830eb90c83cMD55Tumay_CCP.pdf.jpgTumay_CCP.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5454https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/99356/7/Tumay_CCP.pdf.jpg2f22aed0e67cc7fe1fb62830eb90c83cMD57ORIGINALTumay_CCP-SD.pdfTumay_CCP-SD.pdfapplication/pdf1975546https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/99356/1/Tumay_CCP-SD.pdf593e5ec8aeeb6a0f4fab70a939cc9ce7MD51Tumay_CCP.pdfTumay_CCP.pdfapplication/pdf2015012https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/99356/2/Tumay_CCP.pdfa137e942e60c26be755e1b61d530163cMD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/99356/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5320.500.12692/99356oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/993562022-10-23 22:02:46.543Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.955627
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).