Mejora continua y calidad total en una courier, Lima - 2022
Descripción del Articulo
El presente informe de investigación tiene como objetivo principal determinar la relación entre mejora continua y calidad total en una courier, Lima - 2022. Presentando un enfoque cuantitativo con diseño no experimental de corte transversal. La metodología de investigación es de tipo aplicada con un...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de maestría |
| Fecha de Publicación: | 2022 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/99356 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/99356 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Mejora continua Satisfacción del cliente Calidad de servicio https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| id |
UCVV_1660a3ce0170be3639ecdcf0072e2b63 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/99356 |
| network_acronym_str |
UCVV |
| network_name_str |
UCV-Institucional |
| repository_id_str |
3741 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Mejora continua y calidad total en una courier, Lima - 2022 |
| title |
Mejora continua y calidad total en una courier, Lima - 2022 |
| spellingShingle |
Mejora continua y calidad total en una courier, Lima - 2022 Tumay Cordova, Christel Pierina Mejora continua Satisfacción del cliente Calidad de servicio https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| title_short |
Mejora continua y calidad total en una courier, Lima - 2022 |
| title_full |
Mejora continua y calidad total en una courier, Lima - 2022 |
| title_fullStr |
Mejora continua y calidad total en una courier, Lima - 2022 |
| title_full_unstemmed |
Mejora continua y calidad total en una courier, Lima - 2022 |
| title_sort |
Mejora continua y calidad total en una courier, Lima - 2022 |
| author |
Tumay Cordova, Christel Pierina |
| author_facet |
Tumay Cordova, Christel Pierina |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Zárate Ruiz, Gustavo Ernesto |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Tumay Cordova, Christel Pierina |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Mejora continua Satisfacción del cliente Calidad de servicio |
| topic |
Mejora continua Satisfacción del cliente Calidad de servicio https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| description |
El presente informe de investigación tiene como objetivo principal determinar la relación entre mejora continua y calidad total en una courier, Lima - 2022. Presentando un enfoque cuantitativo con diseño no experimental de corte transversal. La metodología de investigación es de tipo aplicada con un nivel descriptivo correlacional. Esta investigación tiene una población de 110 interlocutores de la sede de lima y una muestra de 89 interlocutores en la que se utilizó la técnica de recolección de datos conformado por 44 ítems. Para los resultados se aplicó el análisis descriptivo; permito sintetizar toda la información recopilada a los usuarios. Asimismo, para probar las hipótesis de normalidad de utilizo la prueba de Kolmogorov-Smirov y de acuerdo a los resultados se pudo realizar el análisis inferencial, concluyendo que existe relación entre mejora continua y calidad total en una courier, Lima - 2022. Debido a que salió como resultado 0.612 y de acuerdo al coeficiente de correlación de Rho de Spearman, es una correlación positiva alta, además significativa entre ambas variables, ya que la significancia asumida fue de 0.000, por lo tanto; se tomó la decisión de rechazar la hipótesis nula (Ho) y aceptar la hipótesis alterna (H1). |
| publishDate |
2022 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-10-21T19:28:57Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-10-21T19:28:57Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2022 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
| format |
masterThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/99356 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/99356 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
| instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
| instacron_str |
UCV |
| institution |
UCV |
| reponame_str |
UCV-Institucional |
| collection |
UCV-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/99356/4/Tumay_CCP-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/99356/6/Tumay_CCP.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/99356/5/Tumay_CCP-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/99356/7/Tumay_CCP.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/99356/1/Tumay_CCP-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/99356/2/Tumay_CCP.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/99356/3/license.txt |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
58f84660846e95353ae4461f5ac8aacb 83ea9e192d031874d12ea1b9e9de610d 2f22aed0e67cc7fe1fb62830eb90c83c 2f22aed0e67cc7fe1fb62830eb90c83c 593e5ec8aeeb6a0f4fab70a939cc9ce7 a137e942e60c26be755e1b61d530163c 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
| _version_ |
1807922547465912320 |
| spelling |
Zárate Ruiz, Gustavo ErnestoTumay Cordova, Christel Pierina2022-10-21T19:28:57Z2022-10-21T19:28:57Z2022https://hdl.handle.net/20.500.12692/99356El presente informe de investigación tiene como objetivo principal determinar la relación entre mejora continua y calidad total en una courier, Lima - 2022. Presentando un enfoque cuantitativo con diseño no experimental de corte transversal. La metodología de investigación es de tipo aplicada con un nivel descriptivo correlacional. Esta investigación tiene una población de 110 interlocutores de la sede de lima y una muestra de 89 interlocutores en la que se utilizó la técnica de recolección de datos conformado por 44 ítems. Para los resultados se aplicó el análisis descriptivo; permito sintetizar toda la información recopilada a los usuarios. Asimismo, para probar las hipótesis de normalidad de utilizo la prueba de Kolmogorov-Smirov y de acuerdo a los resultados se pudo realizar el análisis inferencial, concluyendo que existe relación entre mejora continua y calidad total en una courier, Lima - 2022. Debido a que salió como resultado 0.612 y de acuerdo al coeficiente de correlación de Rho de Spearman, es una correlación positiva alta, además significativa entre ambas variables, ya que la significancia asumida fue de 0.000, por lo tanto; se tomó la decisión de rechazar la hipótesis nula (Ho) y aceptar la hipótesis alterna (H1).Lima NorteEscuela de PosgradoModelos y herramientas gerencialesDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Desarrollo económico, empleo y emprendimientoTrabajo decente y crecimiento económicoapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMejora continuaSatisfacción del clienteCalidad de serviciohttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Mejora continua y calidad total en una courier, Lima - 2022info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Administración de Negocios - MBAUniversidad César Vallejo. Escuela de PosgradoMaestra en Administración de Negocios - MBA09870134https://orcid.org/0000-0002-0565-057770303047413207Jara Aguirre, Chantal JuanMarsano Delgado, José Manuel EnriqueZárate Ruiz, Gustavo Ernestohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisTEXTTumay_CCP-SD.pdf.txtTumay_CCP-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain134328https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/99356/4/Tumay_CCP-SD.pdf.txt58f84660846e95353ae4461f5ac8aacbMD54Tumay_CCP.pdf.txtTumay_CCP.pdf.txtExtracted texttext/plain138992https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/99356/6/Tumay_CCP.pdf.txt83ea9e192d031874d12ea1b9e9de610dMD56THUMBNAILTumay_CCP-SD.pdf.jpgTumay_CCP-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5454https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/99356/5/Tumay_CCP-SD.pdf.jpg2f22aed0e67cc7fe1fb62830eb90c83cMD55Tumay_CCP.pdf.jpgTumay_CCP.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5454https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/99356/7/Tumay_CCP.pdf.jpg2f22aed0e67cc7fe1fb62830eb90c83cMD57ORIGINALTumay_CCP-SD.pdfTumay_CCP-SD.pdfapplication/pdf1975546https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/99356/1/Tumay_CCP-SD.pdf593e5ec8aeeb6a0f4fab70a939cc9ce7MD51Tumay_CCP.pdfTumay_CCP.pdfapplication/pdf2015012https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/99356/2/Tumay_CCP.pdfa137e942e60c26be755e1b61d530163cMD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/99356/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5320.500.12692/99356oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/993562022-10-23 22:02:46.543Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
| score |
13.955627 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).