Mejora continua y calidad total en una courier, Lima - 2022

Descripción del Articulo

El presente informe de investigación tiene como objetivo principal determinar la relación entre mejora continua y calidad total en una courier, Lima - 2022. Presentando un enfoque cuantitativo con diseño no experimental de corte transversal. La metodología de investigación es de tipo aplicada con un...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Tumay Cordova, Christel Pierina
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/99356
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/99356
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Mejora continua
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https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:El presente informe de investigación tiene como objetivo principal determinar la relación entre mejora continua y calidad total en una courier, Lima - 2022. Presentando un enfoque cuantitativo con diseño no experimental de corte transversal. La metodología de investigación es de tipo aplicada con un nivel descriptivo correlacional. Esta investigación tiene una población de 110 interlocutores de la sede de lima y una muestra de 89 interlocutores en la que se utilizó la técnica de recolección de datos conformado por 44 ítems. Para los resultados se aplicó el análisis descriptivo; permito sintetizar toda la información recopilada a los usuarios. Asimismo, para probar las hipótesis de normalidad de utilizo la prueba de Kolmogorov-Smirov y de acuerdo a los resultados se pudo realizar el análisis inferencial, concluyendo que existe relación entre mejora continua y calidad total en una courier, Lima - 2022. Debido a que salió como resultado 0.612 y de acuerdo al coeficiente de correlación de Rho de Spearman, es una correlación positiva alta, además significativa entre ambas variables, ya que la significancia asumida fue de 0.000, por lo tanto; se tomó la decisión de rechazar la hipótesis nula (Ho) y aceptar la hipótesis alterna (H1).
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