Exportación Completada — 

Estrategias de marketing viral para la creación de valor de marca de cix pizzas en Chiclayo 2016

Descripción del Articulo

La presente investigación tuvo como principal objetivo determinar la influencia de las estrategias de marketing viral en la creación de valor de marca de Cix Pizzas en Chiclayo 2016. El diseño de la investigación fue pre experimental, puesto que se evaluó sólo la variable valor de marca a un grupo c...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Rázuri Quevedo, Luisa Graciela
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2016
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/27235
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/27235
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing
Valor de marca
Viral
Redes sociales.
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00
Descripción
Sumario:La presente investigación tuvo como principal objetivo determinar la influencia de las estrategias de marketing viral en la creación de valor de marca de Cix Pizzas en Chiclayo 2016. El diseño de la investigación fue pre experimental, puesto que se evaluó sólo la variable valor de marca a un grupo constituido por una muestra de 152 clientes a través de un cuestionario con escala de Likert. Así mismo, para el análisis e interpretación de los datos se utilizó los programas de Excel y Spss 21, presentados a través de tablas y gráficos. Luego de obtener los resultados se concluyó que las estrategias de marketing viral si influyen en la creación de valor de una marca, demostrado estadísticamente mediante la prueba de contrastación de hipótesis.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).