Estrategias de marketing viral para la creación de valor de marca de cix pizzas en Chiclayo 2016
Descripción del Articulo
La presente investigación tuvo como principal objetivo determinar la influencia de las estrategias de marketing viral en la creación de valor de marca de Cix Pizzas en Chiclayo 2016. El diseño de la investigación fue pre experimental, puesto que se evaluó sólo la variable valor de marca a un grupo c...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2016 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/27235 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/27235 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Marketing Valor de marca Viral Redes sociales. https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00 |
Sumario: | La presente investigación tuvo como principal objetivo determinar la influencia de las estrategias de marketing viral en la creación de valor de marca de Cix Pizzas en Chiclayo 2016. El diseño de la investigación fue pre experimental, puesto que se evaluó sólo la variable valor de marca a un grupo constituido por una muestra de 152 clientes a través de un cuestionario con escala de Likert. Así mismo, para el análisis e interpretación de los datos se utilizó los programas de Excel y Spss 21, presentados a través de tablas y gráficos. Luego de obtener los resultados se concluyó que las estrategias de marketing viral si influyen en la creación de valor de una marca, demostrado estadísticamente mediante la prueba de contrastación de hipótesis. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).