Marketing relacional y comportamiento del consumidor de la empresa Macron Consultora y Constructora S.R.L., Huaraz – 2020
Descripción del Articulo
El estudio se encuentra en la línea de Marketing, cuyo objetivo es: Determinar la relación entre el marketing relacional y el comportamiento del consumidor de la empresa Macron Consultora y Constructora S.R.L., Huaraz – 2020, bajo este aspecto se considera como tipo de estudio aplicada, con enfoque...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2020 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/51291 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/51291 |
| Nivel de acceso: | acceso embargado |
| Materia: | Marketing relacional Consumidores - Conductas Empresas - Administración https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| id |
UCVV_15d0b3a4bb48edc8d22124de3ef7ba22 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/51291 |
| network_acronym_str |
UCVV |
| network_name_str |
UCV-Institucional |
| repository_id_str |
3741 |
| spelling |
Castañeda Sánchez, Willy AlexRondan Mejía, Mercedes2021-01-07T01:06:21Z2021-01-07T01:06:21Z2020https://hdl.handle.net/20.500.12692/51291El estudio se encuentra en la línea de Marketing, cuyo objetivo es: Determinar la relación entre el marketing relacional y el comportamiento del consumidor de la empresa Macron Consultora y Constructora S.R.L., Huaraz – 2020, bajo este aspecto se considera como tipo de estudio aplicada, con enfoque cuantitativo, diseño no experimental – Correlacional. Para el desarrollo del trabajo se seleccionó una población de 40 clientes, seleccionados mediante el muestreo no probabilístico. Utilizando la técnica de la encuesta y como instrumento el cuestionario, que tuvo que pasar por el proceso de validez y confiabilidad antes de su aplicación, llegando a concluir: Se evidenció relación positiva Rho =0.610 y significativa con un valor de Sig.= 0,000 < 0.01 entre el marketing relacional y el comportamiento del consumidor de la empresa Macron Consultora y Constructora S.R.L., Huaraz – 2020, reforzado por el puntaje más alto está en el nivel en ocasiones con 65.0 %, en segundo lugar, se encuentra el nivel raras veces con un valor de 2.5 % y finalmente se tiene al nivel nunca con 2.5 %, con estos datos se puede sustentar que las variables si se relaciona porque se interceptan en puntos clave para el estudio, logrando corroborar la hipótesis planteada.TesisHuarazEscuela de AdministraciónMarketingapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMarketing relacionalConsumidores - ConductasEmpresas - Administraciónhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Marketing relacional y comportamiento del consumidor de la empresa Macron Consultora y Constructora S.R.L., Huaraz – 2020info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Administración33263654https://orcid.org/0000-0002-4421-477845446005413016Castañeda Sanchez, Willy AlexDe la Cruz Inchicaqui, Gesella KarinSaenz Rodríguez, Rolando Remigiohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisTEXTRondan_MM.pdf.txtRondan_MM.pdf.txtExtracted texttext/plain106658https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/51291/3/Rondan_MM.pdf.txt3f678b85cbe6f9a19949b0e53024443bMD53Rondan_MM-SD.pdf.txtRondan_MM-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain9745https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/51291/5/Rondan_MM-SD.pdf.txtffd62550ac5e19286a46c423c6b6efb5MD55THUMBNAILRondan_MM.pdf.jpgRondan_MM.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4476https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/51291/4/Rondan_MM.pdf.jpg609877ec7b3d95aab3b2d654dbdb56a7MD54Rondan_MM-SD.pdf.jpgRondan_MM-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4476https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/51291/6/Rondan_MM-SD.pdf.jpg609877ec7b3d95aab3b2d654dbdb56a7MD56ORIGINALRondan_MM.pdfRondan_MM.pdfapplication/pdf2799785https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/51291/1/Rondan_MM.pdf19922d346c68c3a6a3eae03103741805MD51Rondan_MM-SD.pdfRondan_MM-SD.pdfapplication/pdf2801946https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/51291/2/Rondan_MM-SD.pdf46a800dd6e49a797412d367868af4a72MD5220.500.12692/51291oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/512912023-06-22 14:23:43.671Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.pe |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Marketing relacional y comportamiento del consumidor de la empresa Macron Consultora y Constructora S.R.L., Huaraz – 2020 |
| title |
Marketing relacional y comportamiento del consumidor de la empresa Macron Consultora y Constructora S.R.L., Huaraz – 2020 |
| spellingShingle |
Marketing relacional y comportamiento del consumidor de la empresa Macron Consultora y Constructora S.R.L., Huaraz – 2020 Rondan Mejía, Mercedes Marketing relacional Consumidores - Conductas Empresas - Administración https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| title_short |
Marketing relacional y comportamiento del consumidor de la empresa Macron Consultora y Constructora S.R.L., Huaraz – 2020 |
| title_full |
Marketing relacional y comportamiento del consumidor de la empresa Macron Consultora y Constructora S.R.L., Huaraz – 2020 |
| title_fullStr |
Marketing relacional y comportamiento del consumidor de la empresa Macron Consultora y Constructora S.R.L., Huaraz – 2020 |
| title_full_unstemmed |
Marketing relacional y comportamiento del consumidor de la empresa Macron Consultora y Constructora S.R.L., Huaraz – 2020 |
| title_sort |
Marketing relacional y comportamiento del consumidor de la empresa Macron Consultora y Constructora S.R.L., Huaraz – 2020 |
| author |
Rondan Mejía, Mercedes |
| author_facet |
Rondan Mejía, Mercedes |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Castañeda Sánchez, Willy Alex |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Rondan Mejía, Mercedes |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Marketing relacional Consumidores - Conductas Empresas - Administración |
| topic |
Marketing relacional Consumidores - Conductas Empresas - Administración https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| description |
El estudio se encuentra en la línea de Marketing, cuyo objetivo es: Determinar la relación entre el marketing relacional y el comportamiento del consumidor de la empresa Macron Consultora y Constructora S.R.L., Huaraz – 2020, bajo este aspecto se considera como tipo de estudio aplicada, con enfoque cuantitativo, diseño no experimental – Correlacional. Para el desarrollo del trabajo se seleccionó una población de 40 clientes, seleccionados mediante el muestreo no probabilístico. Utilizando la técnica de la encuesta y como instrumento el cuestionario, que tuvo que pasar por el proceso de validez y confiabilidad antes de su aplicación, llegando a concluir: Se evidenció relación positiva Rho =0.610 y significativa con un valor de Sig.= 0,000 < 0.01 entre el marketing relacional y el comportamiento del consumidor de la empresa Macron Consultora y Constructora S.R.L., Huaraz – 2020, reforzado por el puntaje más alto está en el nivel en ocasiones con 65.0 %, en segundo lugar, se encuentra el nivel raras veces con un valor de 2.5 % y finalmente se tiene al nivel nunca con 2.5 %, con estos datos se puede sustentar que las variables si se relaciona porque se interceptan en puntos clave para el estudio, logrando corroborar la hipótesis planteada. |
| publishDate |
2020 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2021-01-07T01:06:21Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2021-01-07T01:06:21Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2020 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/51291 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/51291 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/embargoedAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
embargoedAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
| instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
| instacron_str |
UCV |
| institution |
UCV |
| reponame_str |
UCV-Institucional |
| collection |
UCV-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/51291/3/Rondan_MM.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/51291/5/Rondan_MM-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/51291/4/Rondan_MM.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/51291/6/Rondan_MM-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/51291/1/Rondan_MM.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/51291/2/Rondan_MM-SD.pdf |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
3f678b85cbe6f9a19949b0e53024443b ffd62550ac5e19286a46c423c6b6efb5 609877ec7b3d95aab3b2d654dbdb56a7 609877ec7b3d95aab3b2d654dbdb56a7 19922d346c68c3a6a3eae03103741805 46a800dd6e49a797412d367868af4a72 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
| _version_ |
1807921732364795904 |
| score |
13.936188 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).