Uso de entornos virtuales de aprendizaje en la expresión escrita en estudiantes de tercer grado Secundaria
Descripción del Articulo
La presente investigación tuvo como objetivo determinar la influencia del uso de entornos virtuales de aprendizaje en la expresión escrita en estudiantes de tercer grado de secundaria de la institución educativa N°8168 “Los Ángeles de Naranjal” Carabayllo–2020 La investigación se desarrolló bajo el...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis doctoral |
Fecha de Publicación: | 2021 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/74752 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/74752 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Competencias Tecnológicas Virtuales Expresión escrita Estudiantes de enseñanza secundaria https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 |
Sumario: | La presente investigación tuvo como objetivo determinar la influencia del uso de entornos virtuales de aprendizaje en la expresión escrita en estudiantes de tercer grado de secundaria de la institución educativa N°8168 “Los Ángeles de Naranjal” Carabayllo–2020 La investigación se desarrolló bajo el enfoque cuantitativo, de tipo aplicada y diseño cuasiexperimental. Se trabajó con una población de 60 estudiantes del tercer grado de secundaria, el cual estuvo dividido en dos grupos, uno control y otro experimental. Para la recolección de datos de la expresión escrita, se utilizó una lista de cotejo que pasó por validez de contenido y confiabilidad de nivel aceptable. Los resultados evidenciaron la efectividad de la aplicación de sesiones con el uso de entornos virtuales en la expresión escrita según el estadístico de U de Mann Whitney Z=-6,732 y Sig.=0,000. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).