Neuromarketing y comportamiento del consumidor en la Empresa JL Jireh Transport S.A.C., Santa Anita 2020
Descripción del Articulo
La presente investigación tuvo como objetivo general determinar en qué medida se relaciona el neuromarketing con el comportamiento del consumidor en la empresa JL JIREH TRANSPORT S.A.C., Santa Anita 2020. El diseño de la investigación tuvo enfoque cuantitativo, tipo aplicada, la población del estudi...
Autores: | , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2020 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/52072 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/52072 |
Nivel de acceso: | acceso embargado |
Materia: | Comportamiento del consumidor Consumidores - Administración Consumidores - Conducta https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
id |
UCVV_130a81cc373e8c2ace99fc9c117a9701 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/52072 |
network_acronym_str |
UCVV |
network_name_str |
UCV-Institucional |
repository_id_str |
3741 |
spelling |
Bardales Cárdenas, MiguelGuzmán Ganto, Gianfrank MarcoMayta Bernuy, Lucero2021-01-28T14:06:04Z2021-01-28T14:06:04Z2020https://hdl.handle.net/20.500.12692/52072La presente investigación tuvo como objetivo general determinar en qué medida se relaciona el neuromarketing con el comportamiento del consumidor en la empresa JL JIREH TRANSPORT S.A.C., Santa Anita 2020. El diseño de la investigación tuvo enfoque cuantitativo, tipo aplicada, la población del estudio estuvo conformada por 123 clientes de la empresa y el muestreo por conveniencia conformado por 30 usuarios; los datos se recolectaron mediante el cuestionario conformado por 36 ítems, que fueron medidos mediante la escala Likert. De igual forma, la confiabilidad del instrumento fue medido mediante el alfa de Cronbach, obteniendo como resultado 0,984 de fiabilidad. Posteriormente, el estudio concluyo con la existencia de una correlación significativa entre ambas variables debido a que el valor P es 0,01 < 0,05; igualmente se observó que el valor de Rho de Spearman muestra un valor positivo de 0,740. De este modo se determina que el comportamiento del consumidor de los usuarios se relaciona con el neuromarketing de la empresa.TesisAteEscuela de AdministraciónMarketingapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVComportamiento del consumidorConsumidores - AdministraciónConsumidores - Conductahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Neuromarketing y comportamiento del consumidor en la Empresa JL Jireh Transport S.A.C., Santa Anita 2020info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Administración08437636https://orcid.org/0000-0002-1067-95507057305671021864413016Bardales Cardenas, MiguelCervantes Ramon, Edgard FranciscoNavarro Tapia, Javier Félixhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisTEXTGuzmán_GGM-Mayta_BL.pdf.txtGuzmán_GGM-Mayta_BL.pdf.txtExtracted texttext/plain85730https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/52072/3/Guzm%c3%a1n_GGM-Mayta_BL.pdf.txt20526791b8b2897e30ee9fee2ecef735MD53Guzmán_GGM-Mayta_BL-SD.pdf.txtGuzmán_GGM-Mayta_BL-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain10112https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/52072/5/Guzm%c3%a1n_GGM-Mayta_BL-SD.pdf.txt80a3d4209b04d773877040dc13904ddbMD55THUMBNAILGuzmán_GGM-Mayta_BL.pdf.jpgGuzmán_GGM-Mayta_BL.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4956https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/52072/4/Guzm%c3%a1n_GGM-Mayta_BL.pdf.jpg1f3ef87234ab49e3c0d07cb9dcae0d46MD54Guzmán_GGM-Mayta_BL-SD.pdf.jpgGuzmán_GGM-Mayta_BL-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4956https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/52072/6/Guzm%c3%a1n_GGM-Mayta_BL-SD.pdf.jpg1f3ef87234ab49e3c0d07cb9dcae0d46MD56ORIGINALGuzmán_GGM-Mayta_BL.pdfGuzmán_GGM-Mayta_BL.pdfapplication/pdf1694929https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/52072/1/Guzm%c3%a1n_GGM-Mayta_BL.pdfff5e91f24fa7c192f46f036c7c633e8bMD51Guzmán_GGM-Mayta_BL-SD.pdfGuzmán_GGM-Mayta_BL-SD.pdfapplication/pdf1697459https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/52072/2/Guzm%c3%a1n_GGM-Mayta_BL-SD.pdfb3b0f309ff69a4c7baf934a89e28de8eMD5220.500.12692/52072oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/520722023-06-22 13:41:35.449Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.pe |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Neuromarketing y comportamiento del consumidor en la Empresa JL Jireh Transport S.A.C., Santa Anita 2020 |
title |
Neuromarketing y comportamiento del consumidor en la Empresa JL Jireh Transport S.A.C., Santa Anita 2020 |
spellingShingle |
Neuromarketing y comportamiento del consumidor en la Empresa JL Jireh Transport S.A.C., Santa Anita 2020 Guzmán Ganto, Gianfrank Marco Comportamiento del consumidor Consumidores - Administración Consumidores - Conducta https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
title_short |
Neuromarketing y comportamiento del consumidor en la Empresa JL Jireh Transport S.A.C., Santa Anita 2020 |
title_full |
Neuromarketing y comportamiento del consumidor en la Empresa JL Jireh Transport S.A.C., Santa Anita 2020 |
title_fullStr |
Neuromarketing y comportamiento del consumidor en la Empresa JL Jireh Transport S.A.C., Santa Anita 2020 |
title_full_unstemmed |
Neuromarketing y comportamiento del consumidor en la Empresa JL Jireh Transport S.A.C., Santa Anita 2020 |
title_sort |
Neuromarketing y comportamiento del consumidor en la Empresa JL Jireh Transport S.A.C., Santa Anita 2020 |
author |
Guzmán Ganto, Gianfrank Marco |
author_facet |
Guzmán Ganto, Gianfrank Marco Mayta Bernuy, Lucero |
author_role |
author |
author2 |
Mayta Bernuy, Lucero |
author2_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Bardales Cárdenas, Miguel |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Guzmán Ganto, Gianfrank Marco Mayta Bernuy, Lucero |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Comportamiento del consumidor Consumidores - Administración Consumidores - Conducta |
topic |
Comportamiento del consumidor Consumidores - Administración Consumidores - Conducta https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
description |
La presente investigación tuvo como objetivo general determinar en qué medida se relaciona el neuromarketing con el comportamiento del consumidor en la empresa JL JIREH TRANSPORT S.A.C., Santa Anita 2020. El diseño de la investigación tuvo enfoque cuantitativo, tipo aplicada, la población del estudio estuvo conformada por 123 clientes de la empresa y el muestreo por conveniencia conformado por 30 usuarios; los datos se recolectaron mediante el cuestionario conformado por 36 ítems, que fueron medidos mediante la escala Likert. De igual forma, la confiabilidad del instrumento fue medido mediante el alfa de Cronbach, obteniendo como resultado 0,984 de fiabilidad. Posteriormente, el estudio concluyo con la existencia de una correlación significativa entre ambas variables debido a que el valor P es 0,01 < 0,05; igualmente se observó que el valor de Rho de Spearman muestra un valor positivo de 0,740. De este modo se determina que el comportamiento del consumidor de los usuarios se relaciona con el neuromarketing de la empresa. |
publishDate |
2020 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2021-01-28T14:06:04Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2021-01-28T14:06:04Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2020 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/52072 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/52072 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/embargoedAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
embargoedAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
instacron_str |
UCV |
institution |
UCV |
reponame_str |
UCV-Institucional |
collection |
UCV-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/52072/3/Guzm%c3%a1n_GGM-Mayta_BL.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/52072/5/Guzm%c3%a1n_GGM-Mayta_BL-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/52072/4/Guzm%c3%a1n_GGM-Mayta_BL.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/52072/6/Guzm%c3%a1n_GGM-Mayta_BL-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/52072/1/Guzm%c3%a1n_GGM-Mayta_BL.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/52072/2/Guzm%c3%a1n_GGM-Mayta_BL-SD.pdf |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
20526791b8b2897e30ee9fee2ecef735 80a3d4209b04d773877040dc13904ddb 1f3ef87234ab49e3c0d07cb9dcae0d46 1f3ef87234ab49e3c0d07cb9dcae0d46 ff5e91f24fa7c192f46f036c7c633e8b b3b0f309ff69a4c7baf934a89e28de8e |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
_version_ |
1807923448573329408 |
score |
13.887878 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).