Neuromarketing y comportamiento del consumidor en la Empresa JL Jireh Transport S.A.C., Santa Anita 2020

Descripción del Articulo

La presente investigación tuvo como objetivo general determinar en qué medida se relaciona el neuromarketing con el comportamiento del consumidor en la empresa JL JIREH TRANSPORT S.A.C., Santa Anita 2020. El diseño de la investigación tuvo enfoque cuantitativo, tipo aplicada, la población del estudi...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Guzmán Ganto, Gianfrank Marco, Mayta Bernuy, Lucero
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/52072
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/52072
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Comportamiento del consumidor
Consumidores - Administración
Consumidores - Conducta
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_130a81cc373e8c2ace99fc9c117a9701
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/52072
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
spelling Bardales Cárdenas, MiguelGuzmán Ganto, Gianfrank MarcoMayta Bernuy, Lucero2021-01-28T14:06:04Z2021-01-28T14:06:04Z2020https://hdl.handle.net/20.500.12692/52072La presente investigación tuvo como objetivo general determinar en qué medida se relaciona el neuromarketing con el comportamiento del consumidor en la empresa JL JIREH TRANSPORT S.A.C., Santa Anita 2020. El diseño de la investigación tuvo enfoque cuantitativo, tipo aplicada, la población del estudio estuvo conformada por 123 clientes de la empresa y el muestreo por conveniencia conformado por 30 usuarios; los datos se recolectaron mediante el cuestionario conformado por 36 ítems, que fueron medidos mediante la escala Likert. De igual forma, la confiabilidad del instrumento fue medido mediante el alfa de Cronbach, obteniendo como resultado 0,984 de fiabilidad. Posteriormente, el estudio concluyo con la existencia de una correlación significativa entre ambas variables debido a que el valor P es 0,01 < 0,05; igualmente se observó que el valor de Rho de Spearman muestra un valor positivo de 0,740. De este modo se determina que el comportamiento del consumidor de los usuarios se relaciona con el neuromarketing de la empresa.TesisAteEscuela de AdministraciónMarketingapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVComportamiento del consumidorConsumidores - AdministraciónConsumidores - Conductahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Neuromarketing y comportamiento del consumidor en la Empresa JL Jireh Transport S.A.C., Santa Anita 2020info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Administración08437636https://orcid.org/0000-0002-1067-95507057305671021864413016Bardales Cardenas, MiguelCervantes Ramon, Edgard FranciscoNavarro Tapia, Javier Félixhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisTEXTGuzmán_GGM-Mayta_BL.pdf.txtGuzmán_GGM-Mayta_BL.pdf.txtExtracted texttext/plain85730https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/52072/3/Guzm%c3%a1n_GGM-Mayta_BL.pdf.txt20526791b8b2897e30ee9fee2ecef735MD53Guzmán_GGM-Mayta_BL-SD.pdf.txtGuzmán_GGM-Mayta_BL-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain10112https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/52072/5/Guzm%c3%a1n_GGM-Mayta_BL-SD.pdf.txt80a3d4209b04d773877040dc13904ddbMD55THUMBNAILGuzmán_GGM-Mayta_BL.pdf.jpgGuzmán_GGM-Mayta_BL.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4956https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/52072/4/Guzm%c3%a1n_GGM-Mayta_BL.pdf.jpg1f3ef87234ab49e3c0d07cb9dcae0d46MD54Guzmán_GGM-Mayta_BL-SD.pdf.jpgGuzmán_GGM-Mayta_BL-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4956https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/52072/6/Guzm%c3%a1n_GGM-Mayta_BL-SD.pdf.jpg1f3ef87234ab49e3c0d07cb9dcae0d46MD56ORIGINALGuzmán_GGM-Mayta_BL.pdfGuzmán_GGM-Mayta_BL.pdfapplication/pdf1694929https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/52072/1/Guzm%c3%a1n_GGM-Mayta_BL.pdfff5e91f24fa7c192f46f036c7c633e8bMD51Guzmán_GGM-Mayta_BL-SD.pdfGuzmán_GGM-Mayta_BL-SD.pdfapplication/pdf1697459https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/52072/2/Guzm%c3%a1n_GGM-Mayta_BL-SD.pdfb3b0f309ff69a4c7baf934a89e28de8eMD5220.500.12692/52072oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/520722023-06-22 13:41:35.449Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.pe
dc.title.es_PE.fl_str_mv Neuromarketing y comportamiento del consumidor en la Empresa JL Jireh Transport S.A.C., Santa Anita 2020
title Neuromarketing y comportamiento del consumidor en la Empresa JL Jireh Transport S.A.C., Santa Anita 2020
spellingShingle Neuromarketing y comportamiento del consumidor en la Empresa JL Jireh Transport S.A.C., Santa Anita 2020
Guzmán Ganto, Gianfrank Marco
Comportamiento del consumidor
Consumidores - Administración
Consumidores - Conducta
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Neuromarketing y comportamiento del consumidor en la Empresa JL Jireh Transport S.A.C., Santa Anita 2020
title_full Neuromarketing y comportamiento del consumidor en la Empresa JL Jireh Transport S.A.C., Santa Anita 2020
title_fullStr Neuromarketing y comportamiento del consumidor en la Empresa JL Jireh Transport S.A.C., Santa Anita 2020
title_full_unstemmed Neuromarketing y comportamiento del consumidor en la Empresa JL Jireh Transport S.A.C., Santa Anita 2020
title_sort Neuromarketing y comportamiento del consumidor en la Empresa JL Jireh Transport S.A.C., Santa Anita 2020
author Guzmán Ganto, Gianfrank Marco
author_facet Guzmán Ganto, Gianfrank Marco
Mayta Bernuy, Lucero
author_role author
author2 Mayta Bernuy, Lucero
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Bardales Cárdenas, Miguel
dc.contributor.author.fl_str_mv Guzmán Ganto, Gianfrank Marco
Mayta Bernuy, Lucero
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Comportamiento del consumidor
Consumidores - Administración
Consumidores - Conducta
topic Comportamiento del consumidor
Consumidores - Administración
Consumidores - Conducta
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description La presente investigación tuvo como objetivo general determinar en qué medida se relaciona el neuromarketing con el comportamiento del consumidor en la empresa JL JIREH TRANSPORT S.A.C., Santa Anita 2020. El diseño de la investigación tuvo enfoque cuantitativo, tipo aplicada, la población del estudio estuvo conformada por 123 clientes de la empresa y el muestreo por conveniencia conformado por 30 usuarios; los datos se recolectaron mediante el cuestionario conformado por 36 ítems, que fueron medidos mediante la escala Likert. De igual forma, la confiabilidad del instrumento fue medido mediante el alfa de Cronbach, obteniendo como resultado 0,984 de fiabilidad. Posteriormente, el estudio concluyo con la existencia de una correlación significativa entre ambas variables debido a que el valor P es 0,01 < 0,05; igualmente se observó que el valor de Rho de Spearman muestra un valor positivo de 0,740. De este modo se determina que el comportamiento del consumidor de los usuarios se relaciona con el neuromarketing de la empresa.
publishDate 2020
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-01-28T14:06:04Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-01-28T14:06:04Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2020
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/52072
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/52072
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv embargoedAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/52072/3/Guzm%c3%a1n_GGM-Mayta_BL.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/52072/5/Guzm%c3%a1n_GGM-Mayta_BL-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/52072/4/Guzm%c3%a1n_GGM-Mayta_BL.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/52072/6/Guzm%c3%a1n_GGM-Mayta_BL-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/52072/1/Guzm%c3%a1n_GGM-Mayta_BL.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/52072/2/Guzm%c3%a1n_GGM-Mayta_BL-SD.pdf
bitstream.checksum.fl_str_mv 20526791b8b2897e30ee9fee2ecef735
80a3d4209b04d773877040dc13904ddb
1f3ef87234ab49e3c0d07cb9dcae0d46
1f3ef87234ab49e3c0d07cb9dcae0d46
ff5e91f24fa7c192f46f036c7c633e8b
b3b0f309ff69a4c7baf934a89e28de8e
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807923448573329408
score 13.887878
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).