Neuromarketing y comportamiento del consumidor en la Empresa JL Jireh Transport S.A.C., Santa Anita 2020

Descripción del Articulo

La presente investigación tuvo como objetivo general determinar en qué medida se relaciona el neuromarketing con el comportamiento del consumidor en la empresa JL JIREH TRANSPORT S.A.C., Santa Anita 2020. El diseño de la investigación tuvo enfoque cuantitativo, tipo aplicada, la población del estudi...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Guzmán Ganto, Gianfrank Marco, Mayta Bernuy, Lucero
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/52072
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/52072
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Comportamiento del consumidor
Consumidores - Administración
Consumidores - Conducta
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:La presente investigación tuvo como objetivo general determinar en qué medida se relaciona el neuromarketing con el comportamiento del consumidor en la empresa JL JIREH TRANSPORT S.A.C., Santa Anita 2020. El diseño de la investigación tuvo enfoque cuantitativo, tipo aplicada, la población del estudio estuvo conformada por 123 clientes de la empresa y el muestreo por conveniencia conformado por 30 usuarios; los datos se recolectaron mediante el cuestionario conformado por 36 ítems, que fueron medidos mediante la escala Likert. De igual forma, la confiabilidad del instrumento fue medido mediante el alfa de Cronbach, obteniendo como resultado 0,984 de fiabilidad. Posteriormente, el estudio concluyo con la existencia de una correlación significativa entre ambas variables debido a que el valor P es 0,01 < 0,05; igualmente se observó que el valor de Rho de Spearman muestra un valor positivo de 0,740. De este modo se determina que el comportamiento del consumidor de los usuarios se relaciona con el neuromarketing de la empresa.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).