Efecto del juego dramático en el desarrollo de la expresión oral de los estudiantes de 4 años de la I.E.I N°377 Divino Niño Jesús, Olivos 2016

Descripción del Articulo

La presente investigación tuvo como objetivo el efecto del juego dramático en el desarrollo de la expresión oral de los estudiantes de 4 años de la I.E.I. N° 377 Divino Niño Jesús Olivos, 2016. Cuyo objetivo fue determinar el efecto del juego dramático en el desarrollo de la expresión oral de los es...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Palomino Chapoñan, Katherine Ruth
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2017
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1060
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/1060
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:El juego dramático – Expresión oral
Coherencia
Fluidez
Dicción
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:La presente investigación tuvo como objetivo el efecto del juego dramático en el desarrollo de la expresión oral de los estudiantes de 4 años de la I.E.I. N° 377 Divino Niño Jesús Olivos, 2016. Cuyo objetivo fue determinar el efecto del juego dramático en el desarrollo de la expresión oral de los estudiantes de 4 años de la I.E.I. N° 377 Divino Niño Jesús Olivos, 2016. El tipo de investigación es un diseño cuasi experimental. Así mismo se aplicó 20 talleres del juego dramático. Por ello se consideró utilizar el instrumento de evaluación de la expresión oral. Los participantes fueron los 26 estudiantes de 4 años del aula rosada del turno mañana. Luego de la aplicación del instrumento se concluye que el efecto del juego dramático en el desarrollo de la expresión oral de los estudiantes de 4 años de la I.E.I. N° 377 Divino Niño Jesús del distrito de los Olivos, con respecto al pos test después de aplicar el taller el grupo experimental aumentó su promedio de 58,31 a diferencia que el grupo control obtuvo un promedio de 33,42 así mismo el valor t=-62,073 con un p=0,00<0,05. Por lo tanto, queda aprobada que existe diferencias significativas a favor de los estudiantes del grupo experimental con la aplicación del taller del juego dramático sobre los estudiantes del grupo control que no hicieron uso del taller.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).