Instagram como recurso publicitario para las marcas participantes de la feria cachinera y fidelización de los clientes de Barranco, 2019
Descripción del Articulo
El presente estudio realizado surgió a partir del gran y constante crecimiento de las redes sociales en la actualidad, ligándolo con la publicidad. Identificando la necesidad de determinar si es rentable realizar publicitar a través de Instagram, junto a un gran fenómeno en la ciudad de Lima es La F...
Autor: | |
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Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2019 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
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El presente estudio realizado surgió a partir del gran y constante crecimiento de las redes sociales en la actualidad, ligándolo con la publicidad. Identificando la necesidad de determinar si es rentable realizar publicitar a través de Instagram, junto a un gran fenómeno en la ciudad de Lima es La Feria Cachinera que junta marcas independientes de ropa y accesorios vintage para venta al público. Por lo comentado anteriormente el principal objetivo es conocer la relación existente entre Instagram como recurso publicitario para las marcas participantes de la Feria Cachinera y Fidelización de los clientes de Barranco, 2019. El estudio tiene un enfoque cuantitativo, de diseño no experimental y de corte transversal. Para la presente investigación se plantearon 36 preguntas que fueron validadas por expertos calificados de la carrera de Ciencias de la comunicación de la Universidad César Vallejo. Así mismo, 320 clientes de la Feria cachinera fueron encuestados. En conclusión, los resultados confirmaron la hipótesis general, si existe una relación marcada entre las variables que fueron mencionas anteriormente con un coeficiente de correlación de Spearman de 0,632. |
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Para la presente investigación se plantearon 36 preguntas que fueron validadas por expertos calificados de la carrera de Ciencias de la comunicación de la Universidad César Vallejo. Así mismo, 320 clientes de la Feria cachinera fueron encuestados. En conclusión, los resultados confirmaron la hipótesis general, si existe una relación marcada entre las variables que fueron mencionas anteriormente con un coeficiente de correlación de Spearman de 0,632.TesisCallaoEscuela de Ciencias de la ComunicaciónProcesos Comunicacionales en la Sociedad Contemporáneaapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVInstagram - red socialFidelización del clientePublicidad en internethttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00Instagram como recurso publicitario para las marcas participantes de la feria cachinera y fidelización de los clientes de Barranco, 2019info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUCiencias de la ComunicaciónUniversidad César Vallejo. 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