“Análisis de la narrativa transmedia en la campaña “Verano Sin Paltas” de la marca Inca Kola, 2017”

Descripción del Articulo

La presente investigación tuvo como objetivo analizar el uso de la narrativa transmedia como herramienta publicitaria en la campaña “Veranos Sin Paltas” de la marca Inca Kola, 2017, empleando los principios fundamentales, elementos en el diseño y tipos de narrativa. La tesis es una investigación cua...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Mendives Delzo, Luis Eduardo
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/26579
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/26579
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Narrativa
Transmedia
Publicidad
Inca Kola
Personajes
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
id UCVV_11580066cdac5a5583351e16ae45df2e
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/26579
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv “Análisis de la narrativa transmedia en la campaña “Verano Sin Paltas” de la marca Inca Kola, 2017”
title “Análisis de la narrativa transmedia en la campaña “Verano Sin Paltas” de la marca Inca Kola, 2017”
spellingShingle “Análisis de la narrativa transmedia en la campaña “Verano Sin Paltas” de la marca Inca Kola, 2017”
Mendives Delzo, Luis Eduardo
Narrativa
Transmedia
Publicidad
Inca Kola
Personajes
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
title_short “Análisis de la narrativa transmedia en la campaña “Verano Sin Paltas” de la marca Inca Kola, 2017”
title_full “Análisis de la narrativa transmedia en la campaña “Verano Sin Paltas” de la marca Inca Kola, 2017”
title_fullStr “Análisis de la narrativa transmedia en la campaña “Verano Sin Paltas” de la marca Inca Kola, 2017”
title_full_unstemmed “Análisis de la narrativa transmedia en la campaña “Verano Sin Paltas” de la marca Inca Kola, 2017”
title_sort “Análisis de la narrativa transmedia en la campaña “Verano Sin Paltas” de la marca Inca Kola, 2017”
author Mendives Delzo, Luis Eduardo
author_facet Mendives Delzo, Luis Eduardo
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Rubio García, Rocío Brígida
dc.contributor.author.fl_str_mv Mendives Delzo, Luis Eduardo
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Narrativa
Transmedia
Publicidad
Inca Kola
Personajes
topic Narrativa
Transmedia
Publicidad
Inca Kola
Personajes
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
description La presente investigación tuvo como objetivo analizar el uso de la narrativa transmedia como herramienta publicitaria en la campaña “Veranos Sin Paltas” de la marca Inca Kola, 2017, empleando los principios fundamentales, elementos en el diseño y tipos de narrativa. La tesis es una investigación cualitativa de nivel hermenéutica. La técnica empleada fue la ficha de observación, cuya confiabilidad es de 91% medido a través de la V de Aiken. Como resultados más relevantes tenemos que los principios fundamentales y los elementos de la Narrativa Transmedia se presentan durante toda la campaña, en cambio los tipos de narrativa transmedia se presentan a partir del segundo spot de la campaña. Finalmente, se llegó a la conclusión que la narrativa transmedia en la campaña “Verano Sin Paltas” de la marca Inca Kola se debió una excelente interacción con sus seguidores al estimular su participación en la creación de la narrativa transmedia de la misma.
publishDate 2018
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2019-02-07T22:10:27Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2019-02-07T22:10:27Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2018
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/26579
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/26579
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
Repositorio Institucional - UCV
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/26579/2/license_rdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/26579/4/Mendives_DLE.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/26579/5/Mendives_DLE.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/26579/1/Mendives_DLE.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/26579/3/license.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv 5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661
b037adc7f030476d19d4daef7b4188c5
0bb851741d0b12a5cc97eb4195c3051d
bdd9bb64827bc3fb19194df8c669227d
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807921897992617984
spelling Rubio García, Rocío BrígidaMendives Delzo, Luis Eduardo2019-02-07T22:10:27Z2019-02-07T22:10:27Z2018https://hdl.handle.net/20.500.12692/26579La presente investigación tuvo como objetivo analizar el uso de la narrativa transmedia como herramienta publicitaria en la campaña “Veranos Sin Paltas” de la marca Inca Kola, 2017, empleando los principios fundamentales, elementos en el diseño y tipos de narrativa. La tesis es una investigación cualitativa de nivel hermenéutica. La técnica empleada fue la ficha de observación, cuya confiabilidad es de 91% medido a través de la V de Aiken. Como resultados más relevantes tenemos que los principios fundamentales y los elementos de la Narrativa Transmedia se presentan durante toda la campaña, en cambio los tipos de narrativa transmedia se presentan a partir del segundo spot de la campaña. Finalmente, se llegó a la conclusión que la narrativa transmedia en la campaña “Verano Sin Paltas” de la marca Inca Kola se debió una excelente interacción con sus seguidores al estimular su participación en la creación de la narrativa transmedia de la misma.TesisLima NorteEscuela de Ciencias de la ComunicaciónProcesos Comunicacionales la Sociedad Contemporáneaapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad César VallejoRepositorio Institucional - UCVreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVNarrativaTransmediaPublicidadInca KolaPersonajeshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00“Análisis de la narrativa transmedia en la campaña “Verano Sin Paltas” de la marca Inca Kola, 2017”info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUCiencias de la ComunicaciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y HumanidadesLicenciado en Ciencias de la Comunicaciónhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisCC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8914https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/26579/2/license_rdf5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661MD52TEXTMendives_DLE.pdf.txtMendives_DLE.pdf.txtExtracted texttext/plain95718https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/26579/4/Mendives_DLE.pdf.txtb037adc7f030476d19d4daef7b4188c5MD54THUMBNAILMendives_DLE.pdf.jpgMendives_DLE.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg6258https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/26579/5/Mendives_DLE.pdf.jpg0bb851741d0b12a5cc97eb4195c3051dMD55ORIGINALMendives_DLE.pdfMendives_DLE.pdfapplication/pdf3797111https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/26579/1/Mendives_DLE.pdfbdd9bb64827bc3fb19194df8c669227dMD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/26579/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5320.500.12692/26579oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/265792023-06-02 09:20:45.108Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.936249
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).