Narrativas transmedia en campañas comunicacionales peruanas: Análisis de tres casos

Descripción del Articulo

Esta investigación tiene como objetivo estudiar algunas de estas campañas y analizar si realmente se trata de narrativas transmedia, así como cuáles fueron sus características. De este modo, se busca indicar las categorías comunes que se pueden encontrar en campañas comunicacionales de este tipo en...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Cabrera Hernandez, Germán Alfredo
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad de Ciencias y Artes de América Latina
Repositorio:UCAL-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucal.edu.pe:20.500.12637/394
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12637/394
https://doi.org/10.37211/tesis.394
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Narrativa transmedia
Publicidad
Comunicación
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04
Descripción
Sumario:Esta investigación tiene como objetivo estudiar algunas de estas campañas y analizar si realmente se trata de narrativas transmedia, así como cuáles fueron sus características. De este modo, se busca indicar las categorías comunes que se pueden encontrar en campañas comunicacionales de este tipo en nuestro país.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).