“Análisis de la narrativa transmedia en la campaña “Verano Sin Paltas” de la marca Inca Kola, 2017”
Descripción del Articulo
La presente investigación tuvo como objetivo analizar el uso de la narrativa transmedia como herramienta publicitaria en la campaña “Veranos Sin Paltas” de la marca Inca Kola, 2017, empleando los principios fundamentales, elementos en el diseño y tipos de narrativa. La tesis es una investigación cua...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2018 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/26579 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/26579 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Narrativa Transmedia Publicidad Inca Kola Personajes https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 |
Sumario: | La presente investigación tuvo como objetivo analizar el uso de la narrativa transmedia como herramienta publicitaria en la campaña “Veranos Sin Paltas” de la marca Inca Kola, 2017, empleando los principios fundamentales, elementos en el diseño y tipos de narrativa. La tesis es una investigación cualitativa de nivel hermenéutica. La técnica empleada fue la ficha de observación, cuya confiabilidad es de 91% medido a través de la V de Aiken. Como resultados más relevantes tenemos que los principios fundamentales y los elementos de la Narrativa Transmedia se presentan durante toda la campaña, en cambio los tipos de narrativa transmedia se presentan a partir del segundo spot de la campaña. Finalmente, se llegó a la conclusión que la narrativa transmedia en la campaña “Verano Sin Paltas” de la marca Inca Kola se debió una excelente interacción con sus seguidores al estimular su participación en la creación de la narrativa transmedia de la misma. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).