Nivel de dificultades de acentuación ortográfica que muestran los estudiantes de quinto grado de educación primaria de la I.E. ”Von Humboldt del Sur ” - del distrito de Santiago de Surco - 2013

Descripción del Articulo

El presente estudio de investigación se orientó en demostrar el nivel de dificultades de acentuación ortográfica que muestran los estudiantes de quinto grado de educación primaria de la I.E. "Von Humboldt del sur" - del distrito de Santiago de Surco - 2013. Para ello se planteó como objeti...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Tutacano Arias, Sandy Mariluz
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2015
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/4299
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/4299
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Acentuación ortográfica
Dificultades ortográficas
Educación Primaria
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description El presente estudio de investigación se orientó en demostrar el nivel de dificultades de acentuación ortográfica que muestran los estudiantes de quinto grado de educación primaria de la I.E. "Von Humboldt del sur" - del distrito de Santiago de Surco - 2013. Para ello se planteó como objetivo general determinar el nivel de dificultades de acentuación ortográfica que muestran los estudiantes de quinto grado de educación primaria de la I.E "Von Humboldt del Sur" - del distrito de Santiago de Surco – 2013 Se tomó como muestra a 20 estudiantes de quinto grado de educación primaria, el Tipo de investigación es no experimental, nivel descriptivo; el método es cuantitativo univariado y presenta un diseño descriptivo simple. El proceso demuestra la comprobación de objetivos. Los resultados señalan que 1 alumno de la muestra se encuentra en un nivel bajo, 7 alumnos se encuentran en un nivel medio y por último 12 alumnos se ubican en un nivel alto. Se concluye que el nivel de dificultades de acentuación ortográfica que muestran los estudiantes de quinto grado de educación primaria de la I. E “Von Humboldt del Sur del distrito de Santiago de Surco – 2013, es alto y equivale al 60%, seguido de un nivel medio del 35% y un nivel bajo del 5%.
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Los resultados señalan que 1 alumno de la muestra se encuentra en un nivel bajo, 7 alumnos se encuentran en un nivel medio y por último 12 alumnos se ubican en un nivel alto. Se concluye que el nivel de dificultades de acentuación ortográfica que muestran los estudiantes de quinto grado de educación primaria de la I. 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