Nivel de dificultades de acentuación ortográfica que muestran los estudiantes de quinto grado de educación primaria de la I.E. ”Von Humboldt del Sur ” - del distrito de Santiago de Surco - 2013
Descripción del Articulo
El presente estudio de investigación se orientó en demostrar el nivel de dificultades de acentuación ortográfica que muestran los estudiantes de quinto grado de educación primaria de la I.E. "Von Humboldt del sur" - del distrito de Santiago de Surco - 2013. Para ello se planteó como objeti...
| Autor: | |
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| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2015 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/4299 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/4299 |
| Nivel de acceso: | acceso embargado |
| Materia: | Acentuación ortográfica Dificultades ortográficas Educación Primaria |
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El presente estudio de investigación se orientó en demostrar el nivel de dificultades de acentuación ortográfica que muestran los estudiantes de quinto grado de educación primaria de la I.E. "Von Humboldt del sur" - del distrito de Santiago de Surco - 2013. Para ello se planteó como objetivo general determinar el nivel de dificultades de acentuación ortográfica que muestran los estudiantes de quinto grado de educación primaria de la I.E "Von Humboldt del Sur" - del distrito de Santiago de Surco – 2013 Se tomó como muestra a 20 estudiantes de quinto grado de educación primaria, el Tipo de investigación es no experimental, nivel descriptivo; el método es cuantitativo univariado y presenta un diseño descriptivo simple. El proceso demuestra la comprobación de objetivos. Los resultados señalan que 1 alumno de la muestra se encuentra en un nivel bajo, 7 alumnos se encuentran en un nivel medio y por último 12 alumnos se ubican en un nivel alto. Se concluye que el nivel de dificultades de acentuación ortográfica que muestran los estudiantes de quinto grado de educación primaria de la I. E “Von Humboldt del Sur del distrito de Santiago de Surco – 2013, es alto y equivale al 60%, seguido de un nivel medio del 35% y un nivel bajo del 5%. |
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Los resultados señalan que 1 alumno de la muestra se encuentra en un nivel bajo, 7 alumnos se encuentran en un nivel medio y por último 12 alumnos se ubican en un nivel alto. Se concluye que el nivel de dificultades de acentuación ortográfica que muestran los estudiantes de quinto grado de educación primaria de la I. E “Von Humboldt del Sur del distrito de Santiago de Surco – 2013, es alto y equivale al 60%, seguido de un nivel medio del 35% y un nivel bajo del 5%.TesisLima NorteEscuela de EducaciónAtención Integral del Infante, Niño y Adolescenteapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad César VallejoRepositorio Institucional - UCVreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVAcentuación ortográficaDificultades ortográficasEducación PrimariaNivel de dificultades de acentuación ortográfica que muestran los estudiantes de quinto grado de educación primaria de la I.E. ”Von Humboldt del Sur ” - del distrito de Santiago de Surco - 2013info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUEducaciónUniversidad César Vallejo. 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