Estrategia de trabajo colaborativo para mejorar la gestión institucional de la Red N° 01 Pachacutec Ventanilla- 2017
Descripción del Articulo
La presente investigación trata acerca de la variable estrategia de trabajo colaborativo y por otra parte de la variable gestión institucional, el objetivo general de la investigación fue determinar la relación entre la estrategia de trabajo colaborativo para mejorar la gestión institucional de la R...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de maestría |
| Fecha de Publicación: | 2017 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/22186 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/22186 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Trabajo de grupo en la educación Administración y organización escolar Organización del trabajo Comunicación en la educación https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 |
| Sumario: | La presente investigación trata acerca de la variable estrategia de trabajo colaborativo y por otra parte de la variable gestión institucional, el objetivo general de la investigación fue determinar la relación entre la estrategia de trabajo colaborativo para mejorar la gestión institucional de la Red N° 01 Pachacutec Ventanilla- 2017. El tipo de investigación es básica, el nivel de investigación es descriptivo, el diseño de la investigación es no experimental, descriptivo correlacional causal y el enfoque cuantitativo. La muestra estuvo conformada por 100 docentes de las instituciones educativas de Ventanilla. La técnica para el recojo de información que se utilizó fue la encuesta y los instrumentos de recolección de datos fueron dos cuestionarios. Para la validez de los instrumentos se utilizó el juicio de expertos y para la confiabilidad de cada instrumento se utilizó el alfa de Crombach. En cuanto de la prueba del pseudo R cuadrado, indica la dependencia porcentual de la estrategia de trabajo colaborativo en la mejora de la gestión institucional de la Red Educativa N° 01 Pachacutec Ventanilla. Con respecto al coeficiente de Nagalkerke, se tiene a la variabilidad de la gestión institucional de la Red Educativa se debe al 15,8% de las estrategia de trabajo colaborativo en la Red Educativa N° 01 Pachacutec Ventanilla- 2017. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).