Neuromarketing en la fidelización de los clientes de Pizza Rome, en la ciudad de Lima Metropolitana, año 2019
Descripción del Articulo
El presente proyecto de investigación presenta dos variables de las cuales el objetivo es determinar la influencia de la variable independiente (Neuromarketing) en la variable dependiente (Fidelización de los clientes) mediante la pregunta general ¿Cómo influye el Neuromarketing en la fidelización d...
| Autor: | |
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| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2019 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/122242 |
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El presente proyecto de investigación presenta dos variables de las cuales el objetivo es determinar la influencia de la variable independiente (Neuromarketing) en la variable dependiente (Fidelización de los clientes) mediante la pregunta general ¿Cómo influye el Neuromarketing en la fidelización de los clientes de Pizza Rome, en la ciudad de Lima Metropolitana, año 2019? El neuromarketing, es una estrategia del marketing reciente, que es muy utilizada por la gran mayoría de empresas, para que su marca quede grabada en las mentes de los consumidores, y la fidelización es cuando la empresa ha logrado quedar tan presente en la mente del cliente, que siempre lo prefiere frente a los competidores. La investigación es del tipo aplicada de diseño no experimental, descriptivo de enfoque cuantitativo. En este caso la población la población estará compuesta por 60 clientes frecuentes de Pizza Rome en la ciudad de Lima Metropolitana, la cual es una muestra censal, es por ello que para la recolección de datos se utilizara como instrumento una encuesta realizado a los clientes fieles de Pizza Rome. Al realizar la investigación se obtuvieron resultados favorables en los cuales los encuestados (clientes fieles de la pizzería) bribdaron respuestas positivas en cuanto al neuromarketing en la empresa. Con estos resultados se llegó a la conclusión de que existe influencia directa entre el Neuromarketing en la fidelización de los clientes de Pizza Rome, en la ciudad de Lima Metropolitana, año 2019. |
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En este caso la población la población estará compuesta por 60 clientes frecuentes de Pizza Rome en la ciudad de Lima Metropolitana, la cual es una muestra censal, es por ello que para la recolección de datos se utilizara como instrumento una encuesta realizado a los clientes fieles de Pizza Rome. Al realizar la investigación se obtuvieron resultados favorables en los cuales los encuestados (clientes fieles de la pizzería) bribdaron respuestas positivas en cuanto al neuromarketing en la empresa. Con estos resultados se llegó a la conclusión de que existe influencia directa entre el Neuromarketing en la fidelización de los clientes de Pizza Rome, en la ciudad de Lima Metropolitana, año 2019.TesisLima NorteEscuela de AdministraciónMarketingDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Desarrollo económico, empleo y emprendimientoTrabajo decente y crecimiento económicoapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVNeuromarketingFidelizaciónClienteshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Neuromarketing en la fidelización de los clientes de Pizza Rome, en la ciudad de Lima Metropolitana, año 2019info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Administración09726163https://orcid.org/0000-0002-8928-123776830621413016Carranza Estela, TeodoroVasquez Espinoza, Juan ManuelGuerra Bendezu, Carlos Andreshttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALAlava_SM-SD.pdfAlava_SM-SD.pdfapplication/pdf1965471https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/122242/1/Alava_SM-SD.pdf669297fd1cd742365c9b2f5af9f8c097MD51Alava_SM-IT.pdfAlava_SM-IT.pdfapplication/pdf4166842https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/122242/8/Alava_SM-IT.pdf8ef9d63a698f9b2f1d329d6d50058ed5MD58Alava_SM.pdfAlava_SM.pdfapplication/pdf2198990https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/122242/9/Alava_SM.pdf9823bdfa5d01e15e2bb22832ad08ccd6MD59LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/122242/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTAlava_SM-SD.pdf.txtAlava_SM-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain76021https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/122242/4/Alava_SM-SD.pdf.txt44f5dfb57677900cacf2727d2bc61ffbMD54Alava_SM.pdf.txtAlava_SM.pdf.txtExtracted texttext/plain78999https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/122242/6/Alava_SM.pdf.txtff34020b295cc980ef62a17fa05cb9a2MD56Alava_SM-IT.pdf.txtAlava_SM-IT.pdf.txtExtracted texttext/plain5063https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/122242/10/Alava_SM-IT.pdf.txt58c739cf2d391ff3a4436574b17c7c4bMD510THUMBNAILAlava_SM-SD.pdf.jpgAlava_SM-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4563https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/122242/5/Alava_SM-SD.pdf.jpgb172179afe4ff059668ac74c9f599113MD55Alava_SM.pdf.jpgAlava_SM.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4563https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/122242/7/Alava_SM.pdf.jpgb172179afe4ff059668ac74c9f599113MD57Alava_SM-IT.pdf.jpgAlava_SM-IT.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5492https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/122242/11/Alava_SM-IT.pdf.jpgadad3813ada2aaf532df4aaae4a62872MD51120.500.12692/122242oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1222422023-09-20 22:11:31.149Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
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Nota importante:
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