Neuromarketing en la fidelización de los clientes de Pizza Rome, en la ciudad de Lima Metropolitana, año 2019

Descripción del Articulo

El presente proyecto de investigación presenta dos variables de las cuales el objetivo es determinar la influencia de la variable independiente (Neuromarketing) en la variable dependiente (Fidelización de los clientes) mediante la pregunta general ¿Cómo influye el Neuromarketing en la fidelización d...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Alava Sandoval, Mitchelle
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/122242
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/122242
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Neuromarketing
Fidelización
Clientes
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:El presente proyecto de investigación presenta dos variables de las cuales el objetivo es determinar la influencia de la variable independiente (Neuromarketing) en la variable dependiente (Fidelización de los clientes) mediante la pregunta general ¿Cómo influye el Neuromarketing en la fidelización de los clientes de Pizza Rome, en la ciudad de Lima Metropolitana, año 2019? El neuromarketing, es una estrategia del marketing reciente, que es muy utilizada por la gran mayoría de empresas, para que su marca quede grabada en las mentes de los consumidores, y la fidelización es cuando la empresa ha logrado quedar tan presente en la mente del cliente, que siempre lo prefiere frente a los competidores. La investigación es del tipo aplicada de diseño no experimental, descriptivo de enfoque cuantitativo. En este caso la población la población estará compuesta por 60 clientes frecuentes de Pizza Rome en la ciudad de Lima Metropolitana, la cual es una muestra censal, es por ello que para la recolección de datos se utilizara como instrumento una encuesta realizado a los clientes fieles de Pizza Rome. Al realizar la investigación se obtuvieron resultados favorables en los cuales los encuestados (clientes fieles de la pizzería) bribdaron respuestas positivas en cuanto al neuromarketing en la empresa. Con estos resultados se llegó a la conclusión de que existe influencia directa entre el Neuromarketing en la fidelización de los clientes de Pizza Rome, en la ciudad de Lima Metropolitana, año 2019.
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