Entornos virtuales y las competencias laborales de los docentes de la Escuela Nacional de Estadística e Informática 2020.
Descripción del Articulo
El trabajo de indagación titulado. “Entornos virtuales y las competencias laborales de los docentes de la Escuela nacional de estadística e informática 2020”, tuvo como problema general la siguiente interrogante ¿De qué manera se relaciona los entornos virtuales y las competencias laborales de los d...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2020 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/46989 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/46989 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Entorno virtual Competencias laborales Tecnológica https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 |
Sumario: | El trabajo de indagación titulado. “Entornos virtuales y las competencias laborales de los docentes de la Escuela nacional de estadística e informática 2020”, tuvo como problema general la siguiente interrogante ¿De qué manera se relaciona los entornos virtuales y las competencias laborales de los docentes en la escuela nacional de estadística e informática 2020? y como objetivo general se planteó: determinar la relación entre los entornos virtuales y las competencias laborales de los docentes en la escuela nacional de estadística e informática 2020. En el aspecto metodológico de la indagación está encuadrado dentro del enfoque cuantitativo, diseño es No experimental correlacional. La población y la muestra están constituidas por 30 docentes de la escuela nacional de estadística 2020. El resultado del análisis estadístico señala que existe una relación positiva y correlación moderada; según Rho de Spearman = 0,467 entre las variables: entorno virtual y las competencias laborales de los docentes. En lo que se refiere a la significancia de p=0,000 muestra que p es menor a 0,05 lo que admite señalar que la relación es significativa, consiguientemente, se rechaza la hipótesis nula y se acepta la hipótesis alterna. Se afirma que: los entornos virtuales son directamente proporcional a las competencias laborales docentes de la escuela nacional de estadística 2020. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).