Perfil Del Consumidor Del Restaurante Amkha Perú De Trujillo, 2018.

Descripción del Articulo

El presente estudio determinó El Perfil del Consumidor del Restaurante Amkha Perú en el año 2018, Investigación de alcance descriptivo, de diseño no experimental y de acuerdo a la temporalidad de corte transversal. La muestra fueron 385 clientes, se aplicó la técnica de encuesta con su instrumento c...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Melo Vega, Edgar Arnaldo
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/33682
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/33682
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Demográfica
Psicográfica
Conductual
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_0ce67022222133368c53148c0b770beb
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/33682
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Perfil Del Consumidor Del Restaurante Amkha Perú De Trujillo, 2018.
title Perfil Del Consumidor Del Restaurante Amkha Perú De Trujillo, 2018.
spellingShingle Perfil Del Consumidor Del Restaurante Amkha Perú De Trujillo, 2018.
Melo Vega, Edgar Arnaldo
Demográfica
Psicográfica
Conductual
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Perfil Del Consumidor Del Restaurante Amkha Perú De Trujillo, 2018.
title_full Perfil Del Consumidor Del Restaurante Amkha Perú De Trujillo, 2018.
title_fullStr Perfil Del Consumidor Del Restaurante Amkha Perú De Trujillo, 2018.
title_full_unstemmed Perfil Del Consumidor Del Restaurante Amkha Perú De Trujillo, 2018.
title_sort Perfil Del Consumidor Del Restaurante Amkha Perú De Trujillo, 2018.
author Melo Vega, Edgar Arnaldo
author_facet Melo Vega, Edgar Arnaldo
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Calvanapón Alva, Flor Alicia
dc.contributor.author.fl_str_mv Melo Vega, Edgar Arnaldo
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Demográfica
Psicográfica
Conductual
topic Demográfica
Psicográfica
Conductual
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description El presente estudio determinó El Perfil del Consumidor del Restaurante Amkha Perú en el año 2018, Investigación de alcance descriptivo, de diseño no experimental y de acuerdo a la temporalidad de corte transversal. La muestra fueron 385 clientes, se aplicó la técnica de encuesta con su instrumento cuestionario, llegando a la siguiente conclusión: El Perfil del consumidor del Restaurante Amkha Perú, en su dimensión demográfica se determinó que: 52% varones, también el 68% edad entre 15 a 25 años, asimismo el 43% estudiantes universitarios, además el 92% solteros, en esa misma línea el 37% con un ingreso menor a 1000 soles de los cuales el 72% sin hijos, con residencia el 51% en el distrito de Trujillo, viviendo el 72% en casa propia. En su dimensión psicográfica se determinó que en sus ratos libres el 32% escucha música, 32% hace deporte y 30% navegan en internet, los sitios web más visitados son el Facebook 49%, YouTube 24% e Instagram 17%, los temas de mayor interés son los tecnológicos 42%, la moda 26% y los ambientales 23%, les gusta opinar acerca de temas sociales 48% y negocios 39%, consideran su personalidad como extrovertida el 80%, como estilo de vida el 54% se considera conservador. En su dimensión conductual se determinó que acuden a consumir una vez al mes el 57%, los beneficios de consumo considerados son la calidad 53% y la economía 28%, las ocasiones de consumo no son celebraciones especiales, sino que acuden normalmente 92%, suelen acudir en grupo o en pareja 59%, el gasto de consumo promedio es de 15 a 25 soles con 46%.
publishDate 2018
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2019-06-05T14:49:00Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2019-06-05T14:49:00Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2018
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/33682
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/33682
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
Repositorio Institucional - UCV
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/33682/2/license_rdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/33682/1/melo_ve.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/33682/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/33682/4/melo_ve.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/33682/5/melo_ve.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661
7cc1bd0bdf1e561d6a55b7e0c519cad6
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
c7b14f04e3b731fb9a2c831c2d556306
baaea9862e1c9bf63e88c2e001c36270
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807923434468933632
spelling Calvanapón Alva, Flor AliciaMelo Vega, Edgar Arnaldo2019-06-05T14:49:00Z2019-06-05T14:49:00Z2018https://hdl.handle.net/20.500.12692/33682El presente estudio determinó El Perfil del Consumidor del Restaurante Amkha Perú en el año 2018, Investigación de alcance descriptivo, de diseño no experimental y de acuerdo a la temporalidad de corte transversal. La muestra fueron 385 clientes, se aplicó la técnica de encuesta con su instrumento cuestionario, llegando a la siguiente conclusión: El Perfil del consumidor del Restaurante Amkha Perú, en su dimensión demográfica se determinó que: 52% varones, también el 68% edad entre 15 a 25 años, asimismo el 43% estudiantes universitarios, además el 92% solteros, en esa misma línea el 37% con un ingreso menor a 1000 soles de los cuales el 72% sin hijos, con residencia el 51% en el distrito de Trujillo, viviendo el 72% en casa propia. En su dimensión psicográfica se determinó que en sus ratos libres el 32% escucha música, 32% hace deporte y 30% navegan en internet, los sitios web más visitados son el Facebook 49%, YouTube 24% e Instagram 17%, los temas de mayor interés son los tecnológicos 42%, la moda 26% y los ambientales 23%, les gusta opinar acerca de temas sociales 48% y negocios 39%, consideran su personalidad como extrovertida el 80%, como estilo de vida el 54% se considera conservador. En su dimensión conductual se determinó que acuden a consumir una vez al mes el 57%, los beneficios de consumo considerados son la calidad 53% y la economía 28%, las ocasiones de consumo no son celebraciones especiales, sino que acuden normalmente 92%, suelen acudir en grupo o en pareja 59%, el gasto de consumo promedio es de 15 a 25 soles con 46%.TesisTrujilloEscuela de AdministraciónMarketingapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad César VallejoRepositorio Institucional - UCVreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVDemográficaPsicográficaConductualhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Perfil Del Consumidor Del Restaurante Amkha Perú De Trujillo, 2018.info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Administración413016https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisCC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8914https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/33682/2/license_rdf5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661MD52ORIGINALmelo_ve.pdfmelo_ve.pdfapplication/pdf3297867https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/33682/1/melo_ve.pdf7cc1bd0bdf1e561d6a55b7e0c519cad6MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/33682/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTmelo_ve.pdf.txtmelo_ve.pdf.txtExtracted texttext/plain77402https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/33682/4/melo_ve.pdf.txtc7b14f04e3b731fb9a2c831c2d556306MD54THUMBNAILmelo_ve.pdf.jpgmelo_ve.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4019https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/33682/5/melo_ve.pdf.jpgbaaea9862e1c9bf63e88c2e001c36270MD5520.500.12692/33682oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/336822023-06-01 09:18:43.583Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.peTk9URTogUExBQ0UgWU9VUiBPV04gTElDRU5TRSBIRVJFClRoaXMgc2FtcGxlIGxpY2Vuc2UgaXMgcHJvdmlkZWQgZm9yIGluZm9ybWF0aW9uYWwgcHVycG9zZXMgb25seS4KCk5PTi1FWENMVVNJVkUgRElTVFJJQlVUSU9OIExJQ0VOU0UKCkJ5IHNpZ25pbmcgYW5kIHN1Ym1pdHRpbmcgdGhpcyBsaWNlbnNlLCB5b3UgKHRoZSBhdXRob3Iocykgb3IgY29weXJpZ2h0Cm93bmVyKSBncmFudHMgdG8gRFNwYWNlIFVuaXZlcnNpdHkgKERTVSkgdGhlIG5vbi1leGNsdXNpdmUgcmlnaHQgdG8gcmVwcm9kdWNlLAp0cmFuc2xhdGUgKGFzIGRlZmluZWQgYmVsb3cpLCBhbmQvb3IgZGlzdHJpYnV0ZSB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gKGluY2x1ZGluZwp0aGUgYWJzdHJhY3QpIHdvcmxkd2lkZSBpbiBwcmludCBhbmQgZWxlY3Ryb25pYyBmb3JtYXQgYW5kIGluIGFueSBtZWRpdW0sCmluY2x1ZGluZyBidXQgbm90IGxpbWl0ZWQgdG8gYXVkaW8gb3IgdmlkZW8uCgpZb3UgYWdyZWUgdGhhdCBEU1UgbWF5LCB3aXRob3V0IGNoYW5naW5nIHRoZSBjb250ZW50LCB0cmFuc2xhdGUgdGhlCnN1Ym1pc3Npb24gdG8gYW55IG1lZGl1bSBvciBmb3JtYXQgZm9yIHRoZSBwdXJwb3NlIG9mIHByZXNlcnZhdGlvbi4KCllvdSBhbHNvIGFncmVlIHRoYXQgRFNVIG1heSBrZWVwIG1vcmUgdGhhbiBvbmUgY29weSBvZiB0aGlzIHN1Ym1pc3Npb24gZm9yCnB1cnBvc2VzIG9mIHNlY3VyaXR5LCBiYWNrLXVwIGFuZCBwcmVzZXJ2YXRpb24uCgpZb3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgdGhlIHN1Ym1pc3Npb24gaXMgeW91ciBvcmlnaW5hbCB3b3JrLCBhbmQgdGhhdCB5b3UgaGF2ZQp0aGUgcmlnaHQgdG8gZ3JhbnQgdGhlIHJpZ2h0cyBjb250YWluZWQgaW4gdGhpcyBsaWNlbnNlLiBZb3UgYWxzbyByZXByZXNlbnQKdGhhdCB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gZG9lcyBub3QsIHRvIHRoZSBiZXN0IG9mIHlvdXIga25vd2xlZGdlLCBpbmZyaW5nZSB1cG9uCmFueW9uZSdzIGNvcHlyaWdodC4KCklmIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uIGNvbnRhaW5zIG1hdGVyaWFsIGZvciB3aGljaCB5b3UgZG8gbm90IGhvbGQgY29weXJpZ2h0LAp5b3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgeW91IGhhdmUgb2J0YWluZWQgdGhlIHVucmVzdHJpY3RlZCBwZXJtaXNzaW9uIG9mIHRoZQpjb3B5cmlnaHQgb3duZXIgdG8gZ3JhbnQgRFNVIHRoZSByaWdodHMgcmVxdWlyZWQgYnkgdGhpcyBsaWNlbnNlLCBhbmQgdGhhdApzdWNoIHRoaXJkLXBhcnR5IG93bmVkIG1hdGVyaWFsIGlzIGNsZWFybHkgaWRlbnRpZmllZCBhbmQgYWNrbm93bGVkZ2VkCndpdGhpbiB0aGUgdGV4dCBvciBjb250ZW50IG9mIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uLgoKSUYgVEhFIFNVQk1JU1NJT04gSVMgQkFTRUQgVVBPTiBXT1JLIFRIQVQgSEFTIEJFRU4gU1BPTlNPUkVEIE9SIFNVUFBPUlRFRApCWSBBTiBBR0VOQ1kgT1IgT1JHQU5JWkFUSU9OIE9USEVSIFRIQU4gRFNVLCBZT1UgUkVQUkVTRU5UIFRIQVQgWU9VIEhBVkUKRlVMRklMTEVEIEFOWSBSSUdIVCBPRiBSRVZJRVcgT1IgT1RIRVIgT0JMSUdBVElPTlMgUkVRVUlSRUQgQlkgU1VDSApDT05UUkFDVCBPUiBBR1JFRU1FTlQuCgpEU1Ugd2lsbCBjbGVhcmx5IGlkZW50aWZ5IHlvdXIgbmFtZShzKSBhcyB0aGUgYXV0aG9yKHMpIG9yIG93bmVyKHMpIG9mIHRoZQpzdWJtaXNzaW9uLCBhbmQgd2lsbCBub3QgbWFrZSBhbnkgYWx0ZXJhdGlvbiwgb3RoZXIgdGhhbiBhcyBhbGxvd2VkIGJ5IHRoaXMKbGljZW5zZSwgdG8geW91ciBzdWJtaXNzaW9uLgo=
score 13.875863
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).