Perfil Del Consumidor Del Restaurante Amkha Perú De Trujillo, 2018.
Descripción del Articulo
El presente estudio determinó El Perfil del Consumidor del Restaurante Amkha Perú en el año 2018, Investigación de alcance descriptivo, de diseño no experimental y de acuerdo a la temporalidad de corte transversal. La muestra fueron 385 clientes, se aplicó la técnica de encuesta con su instrumento c...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2018 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/33682 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/33682 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Demográfica Psicográfica Conductual https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
id |
UCVV_0ce67022222133368c53148c0b770beb |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/33682 |
network_acronym_str |
UCVV |
network_name_str |
UCV-Institucional |
repository_id_str |
3741 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Perfil Del Consumidor Del Restaurante Amkha Perú De Trujillo, 2018. |
title |
Perfil Del Consumidor Del Restaurante Amkha Perú De Trujillo, 2018. |
spellingShingle |
Perfil Del Consumidor Del Restaurante Amkha Perú De Trujillo, 2018. Melo Vega, Edgar Arnaldo Demográfica Psicográfica Conductual https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
title_short |
Perfil Del Consumidor Del Restaurante Amkha Perú De Trujillo, 2018. |
title_full |
Perfil Del Consumidor Del Restaurante Amkha Perú De Trujillo, 2018. |
title_fullStr |
Perfil Del Consumidor Del Restaurante Amkha Perú De Trujillo, 2018. |
title_full_unstemmed |
Perfil Del Consumidor Del Restaurante Amkha Perú De Trujillo, 2018. |
title_sort |
Perfil Del Consumidor Del Restaurante Amkha Perú De Trujillo, 2018. |
author |
Melo Vega, Edgar Arnaldo |
author_facet |
Melo Vega, Edgar Arnaldo |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Calvanapón Alva, Flor Alicia |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Melo Vega, Edgar Arnaldo |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Demográfica Psicográfica Conductual |
topic |
Demográfica Psicográfica Conductual https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
description |
El presente estudio determinó El Perfil del Consumidor del Restaurante Amkha Perú en el año 2018, Investigación de alcance descriptivo, de diseño no experimental y de acuerdo a la temporalidad de corte transversal. La muestra fueron 385 clientes, se aplicó la técnica de encuesta con su instrumento cuestionario, llegando a la siguiente conclusión: El Perfil del consumidor del Restaurante Amkha Perú, en su dimensión demográfica se determinó que: 52% varones, también el 68% edad entre 15 a 25 años, asimismo el 43% estudiantes universitarios, además el 92% solteros, en esa misma línea el 37% con un ingreso menor a 1000 soles de los cuales el 72% sin hijos, con residencia el 51% en el distrito de Trujillo, viviendo el 72% en casa propia. En su dimensión psicográfica se determinó que en sus ratos libres el 32% escucha música, 32% hace deporte y 30% navegan en internet, los sitios web más visitados son el Facebook 49%, YouTube 24% e Instagram 17%, los temas de mayor interés son los tecnológicos 42%, la moda 26% y los ambientales 23%, les gusta opinar acerca de temas sociales 48% y negocios 39%, consideran su personalidad como extrovertida el 80%, como estilo de vida el 54% se considera conservador. En su dimensión conductual se determinó que acuden a consumir una vez al mes el 57%, los beneficios de consumo considerados son la calidad 53% y la economía 28%, las ocasiones de consumo no son celebraciones especiales, sino que acuden normalmente 92%, suelen acudir en grupo o en pareja 59%, el gasto de consumo promedio es de 15 a 25 soles con 46%. |
publishDate |
2018 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2019-06-05T14:49:00Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2019-06-05T14:49:00Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2018 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/33682 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/33682 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo Repositorio Institucional - UCV |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
instacron_str |
UCV |
institution |
UCV |
reponame_str |
UCV-Institucional |
collection |
UCV-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/33682/2/license_rdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/33682/1/melo_ve.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/33682/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/33682/4/melo_ve.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/33682/5/melo_ve.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661 7cc1bd0bdf1e561d6a55b7e0c519cad6 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 c7b14f04e3b731fb9a2c831c2d556306 baaea9862e1c9bf63e88c2e001c36270 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
_version_ |
1807923434468933632 |
spelling |
Calvanapón Alva, Flor AliciaMelo Vega, Edgar Arnaldo2019-06-05T14:49:00Z2019-06-05T14:49:00Z2018https://hdl.handle.net/20.500.12692/33682El presente estudio determinó El Perfil del Consumidor del Restaurante Amkha Perú en el año 2018, Investigación de alcance descriptivo, de diseño no experimental y de acuerdo a la temporalidad de corte transversal. La muestra fueron 385 clientes, se aplicó la técnica de encuesta con su instrumento cuestionario, llegando a la siguiente conclusión: El Perfil del consumidor del Restaurante Amkha Perú, en su dimensión demográfica se determinó que: 52% varones, también el 68% edad entre 15 a 25 años, asimismo el 43% estudiantes universitarios, además el 92% solteros, en esa misma línea el 37% con un ingreso menor a 1000 soles de los cuales el 72% sin hijos, con residencia el 51% en el distrito de Trujillo, viviendo el 72% en casa propia. En su dimensión psicográfica se determinó que en sus ratos libres el 32% escucha música, 32% hace deporte y 30% navegan en internet, los sitios web más visitados son el Facebook 49%, YouTube 24% e Instagram 17%, los temas de mayor interés son los tecnológicos 42%, la moda 26% y los ambientales 23%, les gusta opinar acerca de temas sociales 48% y negocios 39%, consideran su personalidad como extrovertida el 80%, como estilo de vida el 54% se considera conservador. En su dimensión conductual se determinó que acuden a consumir una vez al mes el 57%, los beneficios de consumo considerados son la calidad 53% y la economía 28%, las ocasiones de consumo no son celebraciones especiales, sino que acuden normalmente 92%, suelen acudir en grupo o en pareja 59%, el gasto de consumo promedio es de 15 a 25 soles con 46%.TesisTrujilloEscuela de AdministraciónMarketingapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad César VallejoRepositorio Institucional - UCVreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVDemográficaPsicográficaConductualhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Perfil Del Consumidor Del Restaurante Amkha Perú De Trujillo, 2018.info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Administración413016https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisCC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8914https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/33682/2/license_rdf5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661MD52ORIGINALmelo_ve.pdfmelo_ve.pdfapplication/pdf3297867https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/33682/1/melo_ve.pdf7cc1bd0bdf1e561d6a55b7e0c519cad6MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/33682/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTmelo_ve.pdf.txtmelo_ve.pdf.txtExtracted texttext/plain77402https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/33682/4/melo_ve.pdf.txtc7b14f04e3b731fb9a2c831c2d556306MD54THUMBNAILmelo_ve.pdf.jpgmelo_ve.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4019https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/33682/5/melo_ve.pdf.jpgbaaea9862e1c9bf63e88c2e001c36270MD5520.500.12692/33682oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/336822023-06-01 09:18:43.583Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
score |
13.875863 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).