Uso de los entornos virtuales y el desempeño docente en instituciones públicas del nivel inicial en la provincia constitucional del Callao-2021
Descripción del Articulo
La investigación tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre el uso de los entornos virtuales y el desempeño docente en las instituciones públicas del nivel inicial de la provincia constitucional del Callao -2021. La muestra se representó por 60 docentes del nivel inicial. La investig...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2021 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/68494 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/68494 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Entornos virtuales Videoconferencia Correo electrónico https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 |
Sumario: | La investigación tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre el uso de los entornos virtuales y el desempeño docente en las instituciones públicas del nivel inicial de la provincia constitucional del Callao -2021. La muestra se representó por 60 docentes del nivel inicial. La investigación plantea un enfoque cuantitativo, diseño no experimental, de tipo básico, nivel correlacional. El instrumento aplicado es de autoría propia. Los resultados refieren que existe un grado de relación entre el uso de los entornos virtuales y el desempeño docente, con una correlación de 0.475 esto significa una correlación positiva media, en cuanto al chat los datos se aprecia que existe un grado de relación entre la dimensión chat y el desempeño docente, con una correlación positiva media(r=0.413),asimismo en relación de la dimensión videoconferencia y el desempeño docente, con una correlación positiva media(r=0.425),por otra parte en la dimensión correo electrónico y el desempeño docente, muestra una correlación positiva media de(r=0.428) en el cual se resalta la correlación de las variables. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).