Programa de acompañamiento pedagógico y desempeño docente en maestros de una institución educativa de Huacho 2024
Descripción del Articulo
El objetivo general fue determinar la relación entre el programa de acompañamiento pedagógico y desempeño docente en maestros de una institución educativa de Huacho 2024; para el logro de esta indagación se usó como base el constructo del objetivo de desarrollo sostenible (ODS 04). El tipo de invest...
Autor: | |
---|---|
Formato: | otro |
Fecha de Publicación: | 2024 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/166395 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/166395 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Asesoramiento Comportamiento del docente Docentes https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
Sumario: | El objetivo general fue determinar la relación entre el programa de acompañamiento pedagógico y desempeño docente en maestros de una institución educativa de Huacho 2024; para el logro de esta indagación se usó como base el constructo del objetivo de desarrollo sostenible (ODS 04). El tipo de investigación fue básica de enfoque cuantitativa, hipotético- deductivo. El diseño no experimental, correlacional de corte transversal. La población estuvo constituida por 60 docentes, con una muestra de 34 maestros y un muestreo intencionado de grupo intacto. La técnica para la recolección de datos fue la encuesta con dos cuestionarios sobre acompañamiento pedagógico y desempeño docente validadas por la DREL Lima provincias. Los resultados muestran un nivel de confiabilidad alta ya que se obtuvo un Rho de Spearman = 0,829 iguales entre ambas variables. Por tanto; se concluyó que existe una alta relación entre el programa de acompañamiento pedagógico y desempeño docente en maestros en la institución educativa de Huacho 2024. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).