Modernización de la gestión pública y satisfacción del usuario de mesa de partes de una institución pública

Descripción del Articulo

El objetivo del estudio fue determinar la relación entre la mejora de la gestión pública y la satisfacción del cliente en un establecimiento público, a nivel nacional.Debido a que se utilizaron SPS V 25 y otras herramientas estadísticas para procesar los datos, la investigación fue fundamental y de...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Paucar Castillo, Jose Sebastian
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/132763
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/132763
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Modernización de la gestión pública
Satisfacción del usuario
Gestión digital
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
Descripción
Sumario:El objetivo del estudio fue determinar la relación entre la mejora de la gestión pública y la satisfacción del cliente en un establecimiento público, a nivel nacional.Debido a que se utilizaron SPS V 25 y otras herramientas estadísticas para procesar los datos, la investigación fue fundamental y de naturaleza cuantitativa. Dado que no se alteraron las variables del estudio, fue no experimental. Dado que su objetivo fue determinar el grado de correspondencia entre las variables, fue de naturaleza correlacional. Se utilizaron dos encuestas de acuerdo con las variables investigadas, cuya validez fue confirmada por expertos, y cuya confiabilidad fue confirmada por el alfa de Crombach. La muestra estuvo conformada por 67 usuariosde una institución pública. Con un nivel de confiabilidad del 95%, los hallazgos permitieron determinar que coexiste una correlación significativa entre la modernización de la gestión pública y la satisfacción del usuario de mesa de partesen una institución pública. Lo cual logró determinar la efectividad de la gestión en los procesos administrativos, por esta razón se determina que la gestión de procesos administrativos sea desarrollada con el apoyo de herramientas de modernización, se requiere un plan de capacitación y perfeccionamiento paralelo a la modernización de la gestión pública.
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