Gobierno electrónico y atención al usuario en mesa de partes en una institución pública de Juliaca 2022
Descripción del Articulo
La actual investigación tuvo como objetivo general señalar la relación entre gobierno electrónico y atención al usuario de una institución pública de Juliaca 2022; para este propósito se contempló realizar una investigación básica con enfoque cuantitativo, y con un diseño no experimental de tipo des...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2022 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/104081 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/104081 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Gobierno electrónico Modernización del estado Gestión pública https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
Sumario: | La actual investigación tuvo como objetivo general señalar la relación entre gobierno electrónico y atención al usuario de una institución pública de Juliaca 2022; para este propósito se contempló realizar una investigación básica con enfoque cuantitativo, y con un diseño no experimental de tipo descriptivo correlacional. De igual forma se tomó como población a padres de familia y exalumnos de una entidad pública de Juliaca, tomando una muestra de 90 personas, a quienes se les aplico una encuesta contemplándose como instrumentos los cuestionarios que fueron dos de acuerdo a las variables, asimismo fueron validados por juicio de expertos y con una alta confiabilidad, según la prueba de normalidad Kolmogorov Smirnov. Para ello se utilizó un software estadístico denominado SPSS el cual nos permitió aplicar la prueba ROH de Spearman, relacionando las variables de gobierno electrónico y atención al usuario. Se concluyó que existe una alta relación entre gobierno electrónico y atención al usuario. Se llega a un valor de coeficiente de correlación (valor critico) 0.037 < 0,05; el coeficiente arrojando un valor positivo de 0.22. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).