Modernización de la gestión pública y satisfacción del usuario de mesa de partes de una institución pública
Descripción del Articulo
El objetivo del estudio fue determinar la relación entre la mejora de la gestión pública y la satisfacción del cliente en un establecimiento público, a nivel nacional.Debido a que se utilizaron SPS V 25 y otras herramientas estadísticas para procesar los datos, la investigación fue fundamental y de...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2023 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/132763 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/132763 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Modernización de la gestión pública Satisfacción del usuario Gestión digital https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
id |
UCVV_0c1ecfe158e569119534d3ad456c9bb4 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/132763 |
network_acronym_str |
UCVV |
network_name_str |
UCV-Institucional |
repository_id_str |
3741 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Modernización de la gestión pública y satisfacción del usuario de mesa de partes de una institución pública |
title |
Modernización de la gestión pública y satisfacción del usuario de mesa de partes de una institución pública |
spellingShingle |
Modernización de la gestión pública y satisfacción del usuario de mesa de partes de una institución pública Paucar Castillo, Jose Sebastian Modernización de la gestión pública Satisfacción del usuario Gestión digital https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
title_short |
Modernización de la gestión pública y satisfacción del usuario de mesa de partes de una institución pública |
title_full |
Modernización de la gestión pública y satisfacción del usuario de mesa de partes de una institución pública |
title_fullStr |
Modernización de la gestión pública y satisfacción del usuario de mesa de partes de una institución pública |
title_full_unstemmed |
Modernización de la gestión pública y satisfacción del usuario de mesa de partes de una institución pública |
title_sort |
Modernización de la gestión pública y satisfacción del usuario de mesa de partes de una institución pública |
author |
Paucar Castillo, Jose Sebastian |
author_facet |
Paucar Castillo, Jose Sebastian |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Bustamante Coronel, Wihelm Gomez Fuertez, Alberto |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Paucar Castillo, Jose Sebastian |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Modernización de la gestión pública Satisfacción del usuario Gestión digital |
topic |
Modernización de la gestión pública Satisfacción del usuario Gestión digital https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
description |
El objetivo del estudio fue determinar la relación entre la mejora de la gestión pública y la satisfacción del cliente en un establecimiento público, a nivel nacional.Debido a que se utilizaron SPS V 25 y otras herramientas estadísticas para procesar los datos, la investigación fue fundamental y de naturaleza cuantitativa. Dado que no se alteraron las variables del estudio, fue no experimental. Dado que su objetivo fue determinar el grado de correspondencia entre las variables, fue de naturaleza correlacional. Se utilizaron dos encuestas de acuerdo con las variables investigadas, cuya validez fue confirmada por expertos, y cuya confiabilidad fue confirmada por el alfa de Crombach. La muestra estuvo conformada por 67 usuariosde una institución pública. Con un nivel de confiabilidad del 95%, los hallazgos permitieron determinar que coexiste una correlación significativa entre la modernización de la gestión pública y la satisfacción del usuario de mesa de partesen una institución pública. Lo cual logró determinar la efectividad de la gestión en los procesos administrativos, por esta razón se determina que la gestión de procesos administrativos sea desarrollada con el apoyo de herramientas de modernización, se requiere un plan de capacitación y perfeccionamiento paralelo a la modernización de la gestión pública. |
publishDate |
2023 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2024-02-07T21:55:09Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2024-02-07T21:55:09Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2023 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
format |
masterThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/132763 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/132763 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
instacron_str |
UCV |
institution |
UCV |
reponame_str |
UCV-Institucional |
collection |
UCV-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/132763/1/Paucar_CJS-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/132763/2/Paucar_CJS-IT.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/132763/3/Paucar_CJS.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/132763/4/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/132763/5/Paucar_CJS-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/132763/7/Paucar_CJS-IT.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/132763/9/Paucar_CJS.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/132763/6/Paucar_CJS-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/132763/8/Paucar_CJS-IT.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/132763/10/Paucar_CJS.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
a8b715df23794b45a8ec6f9db37797b9 f2febfa64a1bc5780ac74cd15c5248f9 253a510016c6be28f4d9cf2e2e746ab7 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 51f9547619bfebcc70e2727d660f4631 d4cc8fff2adaf7f4ff6eaca41b7a05de c5c4904c662ecadfad214fe49cacd974 1df3ddce392c11908f7fb287c768d52f edd1fc7c4dfa87a382ac837460e2ff59 1df3ddce392c11908f7fb287c768d52f |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
_version_ |
1807923182883045376 |
spelling |
Bustamante Coronel, WihelmGomez Fuertez, AlbertoPaucar Castillo, Jose Sebastian2024-02-07T21:55:09Z2024-02-07T21:55:09Z2023https://hdl.handle.net/20.500.12692/132763El objetivo del estudio fue determinar la relación entre la mejora de la gestión pública y la satisfacción del cliente en un establecimiento público, a nivel nacional.Debido a que se utilizaron SPS V 25 y otras herramientas estadísticas para procesar los datos, la investigación fue fundamental y de naturaleza cuantitativa. Dado que no se alteraron las variables del estudio, fue no experimental. Dado que su objetivo fue determinar el grado de correspondencia entre las variables, fue de naturaleza correlacional. Se utilizaron dos encuestas de acuerdo con las variables investigadas, cuya validez fue confirmada por expertos, y cuya confiabilidad fue confirmada por el alfa de Crombach. La muestra estuvo conformada por 67 usuariosde una institución pública. Con un nivel de confiabilidad del 95%, los hallazgos permitieron determinar que coexiste una correlación significativa entre la modernización de la gestión pública y la satisfacción del usuario de mesa de partesen una institución pública. Lo cual logró determinar la efectividad de la gestión en los procesos administrativos, por esta razón se determina que la gestión de procesos administrativos sea desarrollada con el apoyo de herramientas de modernización, se requiere un plan de capacitación y perfeccionamiento paralelo a la modernización de la gestión pública.ChiclayoEscuela de PosgradoReforma y Modernización del EstadoDerecho público y privadoFortalecimiento de la democracia, ciudadanía y cultura de pazReducción de las desigualdadesapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVModernización de la gestión públicaSatisfacción del usuarioGestión digitalhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02Modernización de la gestión pública y satisfacción del usuario de mesa de partes de una institución públicainfo:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Gestión PúblicaUniversidad César Vallejo. Escuela de PosgradoMaestro en Gestión Pública4102275749064641https://orcid.org/0000-0001-9204-4147https://orcid.org/0000-0003-0908-513872657668417477Gonzales Vigo, Maria AuroraGomez Fuertez, AlbertoBustamante Coronel, Wihelmhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALPaucar_CJS-SD.pdfPaucar_CJS-SD.pdfapplication/pdf2235736https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/132763/1/Paucar_CJS-SD.pdfa8b715df23794b45a8ec6f9db37797b9MD51Paucar_CJS-IT.pdfPaucar_CJS-IT.pdfapplication/pdf5853195https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/132763/2/Paucar_CJS-IT.pdff2febfa64a1bc5780ac74cd15c5248f9MD52Paucar_CJS.pdfPaucar_CJS.pdfapplication/pdf2242695https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/132763/3/Paucar_CJS.pdf253a510016c6be28f4d9cf2e2e746ab7MD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/132763/4/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD54TEXTPaucar_CJS-SD.pdf.txtPaucar_CJS-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain163997https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/132763/5/Paucar_CJS-SD.pdf.txt51f9547619bfebcc70e2727d660f4631MD55Paucar_CJS-IT.pdf.txtPaucar_CJS-IT.pdf.txtExtracted texttext/plain3931https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/132763/7/Paucar_CJS-IT.pdf.txtd4cc8fff2adaf7f4ff6eaca41b7a05deMD57Paucar_CJS.pdf.txtPaucar_CJS.pdf.txtExtracted texttext/plain167580https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/132763/9/Paucar_CJS.pdf.txtc5c4904c662ecadfad214fe49cacd974MD59THUMBNAILPaucar_CJS-SD.pdf.jpgPaucar_CJS-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4832https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/132763/6/Paucar_CJS-SD.pdf.jpg1df3ddce392c11908f7fb287c768d52fMD56Paucar_CJS-IT.pdf.jpgPaucar_CJS-IT.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5375https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/132763/8/Paucar_CJS-IT.pdf.jpgedd1fc7c4dfa87a382ac837460e2ff59MD58Paucar_CJS.pdf.jpgPaucar_CJS.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4832https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/132763/10/Paucar_CJS.pdf.jpg1df3ddce392c11908f7fb287c768d52fMD51020.500.12692/132763oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1327632024-02-07 22:41:01.252Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
score |
13.871945 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).