Modernización de la gestión pública y satisfacción del usuario de mesa de partes de una institución pública

Descripción del Articulo

El objetivo del estudio fue determinar la relación entre la mejora de la gestión pública y la satisfacción del cliente en un establecimiento público, a nivel nacional.Debido a que se utilizaron SPS V 25 y otras herramientas estadísticas para procesar los datos, la investigación fue fundamental y de...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Paucar Castillo, Jose Sebastian
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/132763
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/132763
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Modernización de la gestión pública
Satisfacción del usuario
Gestión digital
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
id UCVV_0c1ecfe158e569119534d3ad456c9bb4
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/132763
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Modernización de la gestión pública y satisfacción del usuario de mesa de partes de una institución pública
title Modernización de la gestión pública y satisfacción del usuario de mesa de partes de una institución pública
spellingShingle Modernización de la gestión pública y satisfacción del usuario de mesa de partes de una institución pública
Paucar Castillo, Jose Sebastian
Modernización de la gestión pública
Satisfacción del usuario
Gestión digital
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
title_short Modernización de la gestión pública y satisfacción del usuario de mesa de partes de una institución pública
title_full Modernización de la gestión pública y satisfacción del usuario de mesa de partes de una institución pública
title_fullStr Modernización de la gestión pública y satisfacción del usuario de mesa de partes de una institución pública
title_full_unstemmed Modernización de la gestión pública y satisfacción del usuario de mesa de partes de una institución pública
title_sort Modernización de la gestión pública y satisfacción del usuario de mesa de partes de una institución pública
author Paucar Castillo, Jose Sebastian
author_facet Paucar Castillo, Jose Sebastian
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Bustamante Coronel, Wihelm
Gomez Fuertez, Alberto
dc.contributor.author.fl_str_mv Paucar Castillo, Jose Sebastian
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Modernización de la gestión pública
Satisfacción del usuario
Gestión digital
topic Modernización de la gestión pública
Satisfacción del usuario
Gestión digital
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
description El objetivo del estudio fue determinar la relación entre la mejora de la gestión pública y la satisfacción del cliente en un establecimiento público, a nivel nacional.Debido a que se utilizaron SPS V 25 y otras herramientas estadísticas para procesar los datos, la investigación fue fundamental y de naturaleza cuantitativa. Dado que no se alteraron las variables del estudio, fue no experimental. Dado que su objetivo fue determinar el grado de correspondencia entre las variables, fue de naturaleza correlacional. Se utilizaron dos encuestas de acuerdo con las variables investigadas, cuya validez fue confirmada por expertos, y cuya confiabilidad fue confirmada por el alfa de Crombach. La muestra estuvo conformada por 67 usuariosde una institución pública. Con un nivel de confiabilidad del 95%, los hallazgos permitieron determinar que coexiste una correlación significativa entre la modernización de la gestión pública y la satisfacción del usuario de mesa de partesen una institución pública. Lo cual logró determinar la efectividad de la gestión en los procesos administrativos, por esta razón se determina que la gestión de procesos administrativos sea desarrollada con el apoyo de herramientas de modernización, se requiere un plan de capacitación y perfeccionamiento paralelo a la modernización de la gestión pública.
publishDate 2023
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2024-02-07T21:55:09Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2024-02-07T21:55:09Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2023
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
format masterThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/132763
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/132763
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/132763/1/Paucar_CJS-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/132763/2/Paucar_CJS-IT.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/132763/3/Paucar_CJS.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/132763/4/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/132763/5/Paucar_CJS-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/132763/7/Paucar_CJS-IT.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/132763/9/Paucar_CJS.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/132763/6/Paucar_CJS-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/132763/8/Paucar_CJS-IT.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/132763/10/Paucar_CJS.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv a8b715df23794b45a8ec6f9db37797b9
f2febfa64a1bc5780ac74cd15c5248f9
253a510016c6be28f4d9cf2e2e746ab7
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
51f9547619bfebcc70e2727d660f4631
d4cc8fff2adaf7f4ff6eaca41b7a05de
c5c4904c662ecadfad214fe49cacd974
1df3ddce392c11908f7fb287c768d52f
edd1fc7c4dfa87a382ac837460e2ff59
1df3ddce392c11908f7fb287c768d52f
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807923182883045376
spelling Bustamante Coronel, WihelmGomez Fuertez, AlbertoPaucar Castillo, Jose Sebastian2024-02-07T21:55:09Z2024-02-07T21:55:09Z2023https://hdl.handle.net/20.500.12692/132763El objetivo del estudio fue determinar la relación entre la mejora de la gestión pública y la satisfacción del cliente en un establecimiento público, a nivel nacional.Debido a que se utilizaron SPS V 25 y otras herramientas estadísticas para procesar los datos, la investigación fue fundamental y de naturaleza cuantitativa. Dado que no se alteraron las variables del estudio, fue no experimental. Dado que su objetivo fue determinar el grado de correspondencia entre las variables, fue de naturaleza correlacional. Se utilizaron dos encuestas de acuerdo con las variables investigadas, cuya validez fue confirmada por expertos, y cuya confiabilidad fue confirmada por el alfa de Crombach. La muestra estuvo conformada por 67 usuariosde una institución pública. Con un nivel de confiabilidad del 95%, los hallazgos permitieron determinar que coexiste una correlación significativa entre la modernización de la gestión pública y la satisfacción del usuario de mesa de partesen una institución pública. Lo cual logró determinar la efectividad de la gestión en los procesos administrativos, por esta razón se determina que la gestión de procesos administrativos sea desarrollada con el apoyo de herramientas de modernización, se requiere un plan de capacitación y perfeccionamiento paralelo a la modernización de la gestión pública.ChiclayoEscuela de PosgradoReforma y Modernización del EstadoDerecho público y privadoFortalecimiento de la democracia, ciudadanía y cultura de pazReducción de las desigualdadesapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVModernización de la gestión públicaSatisfacción del usuarioGestión digitalhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02Modernización de la gestión pública y satisfacción del usuario de mesa de partes de una institución públicainfo:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Gestión PúblicaUniversidad César Vallejo. Escuela de PosgradoMaestro en Gestión Pública4102275749064641https://orcid.org/0000-0001-9204-4147https://orcid.org/0000-0003-0908-513872657668417477Gonzales Vigo, Maria AuroraGomez Fuertez, AlbertoBustamante Coronel, Wihelmhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALPaucar_CJS-SD.pdfPaucar_CJS-SD.pdfapplication/pdf2235736https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/132763/1/Paucar_CJS-SD.pdfa8b715df23794b45a8ec6f9db37797b9MD51Paucar_CJS-IT.pdfPaucar_CJS-IT.pdfapplication/pdf5853195https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/132763/2/Paucar_CJS-IT.pdff2febfa64a1bc5780ac74cd15c5248f9MD52Paucar_CJS.pdfPaucar_CJS.pdfapplication/pdf2242695https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/132763/3/Paucar_CJS.pdf253a510016c6be28f4d9cf2e2e746ab7MD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/132763/4/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD54TEXTPaucar_CJS-SD.pdf.txtPaucar_CJS-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain163997https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/132763/5/Paucar_CJS-SD.pdf.txt51f9547619bfebcc70e2727d660f4631MD55Paucar_CJS-IT.pdf.txtPaucar_CJS-IT.pdf.txtExtracted texttext/plain3931https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/132763/7/Paucar_CJS-IT.pdf.txtd4cc8fff2adaf7f4ff6eaca41b7a05deMD57Paucar_CJS.pdf.txtPaucar_CJS.pdf.txtExtracted texttext/plain167580https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/132763/9/Paucar_CJS.pdf.txtc5c4904c662ecadfad214fe49cacd974MD59THUMBNAILPaucar_CJS-SD.pdf.jpgPaucar_CJS-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4832https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/132763/6/Paucar_CJS-SD.pdf.jpg1df3ddce392c11908f7fb287c768d52fMD56Paucar_CJS-IT.pdf.jpgPaucar_CJS-IT.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5375https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/132763/8/Paucar_CJS-IT.pdf.jpgedd1fc7c4dfa87a382ac837460e2ff59MD58Paucar_CJS.pdf.jpgPaucar_CJS.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4832https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/132763/10/Paucar_CJS.pdf.jpg1df3ddce392c11908f7fb287c768d52fMD51020.500.12692/132763oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1327632024-02-07 22:41:01.252Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.871945
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).