Identidad corporativa de la cevichería El Pescador y la percepción visual de sus clientes, San Martín de Porres, Lima, 2024

Descripción del Articulo

El estudio titulado "Identidad corporativa de la cevichería El Pescador y la percepción visual de sus clientes, San Martín de Porres, Lima, 2024" contribuye al trabajo decente y crecimiento económico; presentando como objetivo identificar la relación entre la identidad corporativa de El Pe...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Villanueva Flores, Dayana Alejandra
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2024
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/146611
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/146611
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Imagen de la marca
Identidad visual
Percepción
Marca
Consumidores
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.01
Descripción
Sumario:El estudio titulado "Identidad corporativa de la cevichería El Pescador y la percepción visual de sus clientes, San Martín de Porres, Lima, 2024" contribuye al trabajo decente y crecimiento económico; presentando como objetivo identificar la relación entre la identidad corporativa de El Pescador y la percepción visual de sus clientes; como aspecto metodológico es de tipo aplicada, bajo un enfoque cuantitativo de diseño no experimental y de nivel correlacional transversal, asimismo contó con una población de 200 personas, la cual fue medida a una muestra de 132 clientes con un cuestionario en Escala de Likert integrado por 13 ítems, cuenta con una confiabilidad aceptable del 0.690; donde los siguientes resultados de carácter inferencial y descriptivo dieron la aprobación de la hipótesis investigativa con un valor de significancia del <.001 siendo inferior al p < 0.05, existiendo una relación positiva moderada del 0.618 entre la identidad y percepción del consumidor; concluyendo que la identidad corporativa del negocio si presenta una relación positiva ante la percepción de sus clientes, gracias al correcto manejo de los recursos gráficos y la representación visual del mensaje de la cevichería, generando un buen recibimiento y repercusión por parte del público.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).