Perfil del Mercado Local para la Comercialización del Licor de Muña de la Empresa Rubrix de la ciudad de Huaraz en el año 2018

Descripción del Articulo

El presente trabajo de investigación titulado “Perfil del Mercado Local para la Comercialización del Licor de Muña de la Empresa Rubrix de la ciudad de Huaraz en el año 2018, tiene como enfoque principal describir el Perfil de mercado para la comercialización del licor de muña. Para lo cual se reali...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Maguiña Ropón, Juana Estela, Pérez Trujillo, Vanessa Cecilia
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/27292
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/27292
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Perfil de mercado
Comercialización
Segmentación
Mercado
Canales
Fidelización
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_07f108cbeb480698d3ec23420da2cb2d
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/27292
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Perfil del Mercado Local para la Comercialización del Licor de Muña de la Empresa Rubrix de la ciudad de Huaraz en el año 2018
title Perfil del Mercado Local para la Comercialización del Licor de Muña de la Empresa Rubrix de la ciudad de Huaraz en el año 2018
spellingShingle Perfil del Mercado Local para la Comercialización del Licor de Muña de la Empresa Rubrix de la ciudad de Huaraz en el año 2018
Maguiña Ropón, Juana Estela
Perfil de mercado
Comercialización
Segmentación
Mercado
Canales
Fidelización
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Perfil del Mercado Local para la Comercialización del Licor de Muña de la Empresa Rubrix de la ciudad de Huaraz en el año 2018
title_full Perfil del Mercado Local para la Comercialización del Licor de Muña de la Empresa Rubrix de la ciudad de Huaraz en el año 2018
title_fullStr Perfil del Mercado Local para la Comercialización del Licor de Muña de la Empresa Rubrix de la ciudad de Huaraz en el año 2018
title_full_unstemmed Perfil del Mercado Local para la Comercialización del Licor de Muña de la Empresa Rubrix de la ciudad de Huaraz en el año 2018
title_sort Perfil del Mercado Local para la Comercialización del Licor de Muña de la Empresa Rubrix de la ciudad de Huaraz en el año 2018
author Maguiña Ropón, Juana Estela
author_facet Maguiña Ropón, Juana Estela
Pérez Trujillo, Vanessa Cecilia
author_role author
author2 Pérez Trujillo, Vanessa Cecilia
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Bustamante Cabello, Julio César
dc.contributor.author.fl_str_mv Maguiña Ropón, Juana Estela
Pérez Trujillo, Vanessa Cecilia
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Perfil de mercado
Comercialización
Segmentación
Mercado
Canales
Fidelización
topic Perfil de mercado
Comercialización
Segmentación
Mercado
Canales
Fidelización
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description El presente trabajo de investigación titulado “Perfil del Mercado Local para la Comercialización del Licor de Muña de la Empresa Rubrix de la ciudad de Huaraz en el año 2018, tiene como enfoque principal describir el Perfil de mercado para la comercialización del licor de muña. Para lo cual se realizó una investigación descriptiva de enfoque cuantitativo, tipo aplicada, nivel descriptivo con un diseño no experimental, teniendo una población de 45 empresas que venden licores, a los cuales se realizó una encuesta con 15 peguntas para obtener información de las variables que se investigó. De acuerdo a los resultados obtenidos se concluye que: existe un perfil de mercado óptimo para la comercialización del licor de muña debido a que los resultados obtenidos de acuerdo a la media aritmética entre perfil de mercado y comercialización hay un porcentaje promedio de 71.12%; lo cual indica que es óptimo. Es importante describir el mercado analizar los factores geográficos, demográficos, y el comportamiento conductual de los clientes que van a permitir conocer sobre el tipo de mercado a donde se va dirigir el licor de muña, el canal para la distribución y como entender el comportamiento de los clientes para buscar la fidelización a través de la satisfacción.
publishDate 2018
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2019-02-15T16:51:51Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2019-02-15T16:51:51Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2018
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/27292
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/27292
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
Repositorio Institucional - UCV
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/27292/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/27292/4/Magui%c3%b1a_RJE-P%c3%a9rez_TVC.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/27292/2/license_rdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/27292/5/Magui%c3%b1a_RJE-P%c3%a9rez_TVC.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/27292/6/Magui%c3%b1a_RJE-P%c3%a9rez_TVC.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
a704c52288234828882f3ca8085ca973
5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661
badde57fe7f3cad11dfbb3095e4b4a9b
0642a1a83760e212c9d139d846a47e20
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807922945940520960
spelling Bustamante Cabello, Julio CésarMaguiña Ropón, Juana EstelaPérez Trujillo, Vanessa Cecilia2019-02-15T16:51:51Z2019-02-15T16:51:51Z2018https://hdl.handle.net/20.500.12692/27292El presente trabajo de investigación titulado “Perfil del Mercado Local para la Comercialización del Licor de Muña de la Empresa Rubrix de la ciudad de Huaraz en el año 2018, tiene como enfoque principal describir el Perfil de mercado para la comercialización del licor de muña. Para lo cual se realizó una investigación descriptiva de enfoque cuantitativo, tipo aplicada, nivel descriptivo con un diseño no experimental, teniendo una población de 45 empresas que venden licores, a los cuales se realizó una encuesta con 15 peguntas para obtener información de las variables que se investigó. De acuerdo a los resultados obtenidos se concluye que: existe un perfil de mercado óptimo para la comercialización del licor de muña debido a que los resultados obtenidos de acuerdo a la media aritmética entre perfil de mercado y comercialización hay un porcentaje promedio de 71.12%; lo cual indica que es óptimo. Es importante describir el mercado analizar los factores geográficos, demográficos, y el comportamiento conductual de los clientes que van a permitir conocer sobre el tipo de mercado a donde se va dirigir el licor de muña, el canal para la distribución y como entender el comportamiento de los clientes para buscar la fidelización a través de la satisfacción.TesisHuarazEscuela de AdministraciónPlaneaciónapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad César VallejoRepositorio Institucional - UCVreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVPerfil de mercadoComercializaciónSegmentaciónMercadoCanalesFidelizaciónhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Perfil del Mercado Local para la Comercialización del Licor de Muña de la Empresa Rubrix de la ciudad de Huaraz en el año 2018info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Administración413016https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/27292/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53ORIGINALMaguiña_RJE-Pérez_TVC.pdfMaguiña_RJE-Pérez_TVC.pdfapplication/pdf2516491https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/27292/4/Magui%c3%b1a_RJE-P%c3%a9rez_TVC.pdfa704c52288234828882f3ca8085ca973MD54CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8914https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/27292/2/license_rdf5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661MD52TEXTMaguiña_RJE-Pérez_TVC.pdf.txtMaguiña_RJE-Pérez_TVC.pdf.txtExtracted texttext/plain116371https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/27292/5/Magui%c3%b1a_RJE-P%c3%a9rez_TVC.pdf.txtbadde57fe7f3cad11dfbb3095e4b4a9bMD55THUMBNAILMaguiña_RJE-Pérez_TVC.pdf.jpgMaguiña_RJE-Pérez_TVC.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5145https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/27292/6/Magui%c3%b1a_RJE-P%c3%a9rez_TVC.pdf.jpg0642a1a83760e212c9d139d846a47e20MD5620.500.12692/27292oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/272922023-06-01 07:38:54.783Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.905282
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).