Calidad de atención y satisfacción del usuario en una municipalidad distrital de Lima, 2023

Descripción del Articulo

La investigación tuvo como objetivo establecer la relación entre las variables calidad de atención y satisfacción del usuario en la Municipalidad Distrital de Pacarán- Cañete, 2023 en el departamento de Lima. Se empleó una metodología con enfoque cuantitativo, de tipo básica, diseño no experimental...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Ortiz Peceros Teresa Alejandrina
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2024
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/137861
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/137861
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Calidad de atención
Satisfacción del usuario
Capacitación
Capacidad de respuesta
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
id UCVV_07d5539f837fd7308c9f4c369b0a28de
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/137861
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Calidad de atención y satisfacción del usuario en una municipalidad distrital de Lima, 2023
title Calidad de atención y satisfacción del usuario en una municipalidad distrital de Lima, 2023
spellingShingle Calidad de atención y satisfacción del usuario en una municipalidad distrital de Lima, 2023
Ortiz Peceros Teresa Alejandrina
Calidad de atención
Satisfacción del usuario
Capacitación
Capacidad de respuesta
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
title_short Calidad de atención y satisfacción del usuario en una municipalidad distrital de Lima, 2023
title_full Calidad de atención y satisfacción del usuario en una municipalidad distrital de Lima, 2023
title_fullStr Calidad de atención y satisfacción del usuario en una municipalidad distrital de Lima, 2023
title_full_unstemmed Calidad de atención y satisfacción del usuario en una municipalidad distrital de Lima, 2023
title_sort Calidad de atención y satisfacción del usuario en una municipalidad distrital de Lima, 2023
author Ortiz Peceros Teresa Alejandrina
author_facet Ortiz Peceros Teresa Alejandrina
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Garay Flores, Germán Vicente
Gonzales Huaytahuilca, Roxana Beatriz
Ancaya Martínez, María Del Carmen
dc.contributor.author.fl_str_mv Ortiz Peceros Teresa Alejandrina
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Calidad de atención
Satisfacción del usuario
Capacitación
Capacidad de respuesta
topic Calidad de atención
Satisfacción del usuario
Capacitación
Capacidad de respuesta
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
description La investigación tuvo como objetivo establecer la relación entre las variables calidad de atención y satisfacción del usuario en la Municipalidad Distrital de Pacarán- Cañete, 2023 en el departamento de Lima. Se empleó una metodología con enfoque cuantitativo, de tipo básica, diseño no experimental y alcance descriptivocorrelacional. La población lo conformaron 2,054 contribuyentes y una muestra de 151 usuarios, quienes fueron evaluados a través de dos cuestionarios, el primero para evaluar la calidad de atención y el segundo para evaluar la satisfacción del usuario, los cuales fueron validados a través del juicio de expertos y también se halló su confiabilidad. Los resultados determinaron que existe relación significativa entre calidad de atención y satisfacción del usuario en la Municipalidad Distrital de Pacarán-Cañete, 2023 en el departamento de Lima (sig. bil=0.001; rs=0.963). Concluyendo que entre las dos variables principales del estudio existe una correlación positiva muy fuerte y significativa.
publishDate 2024
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2024-04-16T14:17:12Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2024-04-16T14:17:12Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2024
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
format masterThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/137861
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/137861
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/137861/1/Ortiz_PTA-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/137861/2/Ortiz_PTA-IT.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/137861/4/Ortiz_PTA.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/137861/5/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/137861/6/Ortiz_PTA-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/137861/8/Ortiz_PTA-IT.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/137861/10/Ortiz_PTA.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/137861/7/Ortiz_PTA-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/137861/9/Ortiz_PTA-IT.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/137861/11/Ortiz_PTA.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 82cfd27528a52915350ad6f9047cdf2d
ff48cb19d294997c53170d4f9a7325f8
17562f41bf6eaa011102ec3905be1fdd
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
1f5173efafb9bb59ad60495a857bff72
3655f854a0ee4ff4abea1055f55ed7da
9feda0fe416695299d8cd63e97e53177
a61ae9f34076f09b07adb3bee5ea921c
09681a5c0768a8b3dfb41b001dbbb6fb
a61ae9f34076f09b07adb3bee5ea921c
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807921220882006016
spelling Garay Flores, Germán VicenteGonzales Huaytahuilca, Roxana BeatrizAncaya Martínez, María Del CarmenOrtiz Peceros Teresa Alejandrina2024-04-16T14:17:12Z2024-04-16T14:17:12Z2024https://hdl.handle.net/20.500.12692/137861La investigación tuvo como objetivo establecer la relación entre las variables calidad de atención y satisfacción del usuario en la Municipalidad Distrital de Pacarán- Cañete, 2023 en el departamento de Lima. Se empleó una metodología con enfoque cuantitativo, de tipo básica, diseño no experimental y alcance descriptivocorrelacional. La población lo conformaron 2,054 contribuyentes y una muestra de 151 usuarios, quienes fueron evaluados a través de dos cuestionarios, el primero para evaluar la calidad de atención y el segundo para evaluar la satisfacción del usuario, los cuales fueron validados a través del juicio de expertos y también se halló su confiabilidad. Los resultados determinaron que existe relación significativa entre calidad de atención y satisfacción del usuario en la Municipalidad Distrital de Pacarán-Cañete, 2023 en el departamento de Lima (sig. bil=0.001; rs=0.963). Concluyendo que entre las dos variables principales del estudio existe una correlación positiva muy fuerte y significativa.AteEscuela de PosgradoReforma y Modernización del EstadoBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientalFortalecimiento de la democracia, ciudadanía y cultura de pazAlianza para lograr los objetivosPRESENCIALapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVCalidad de atenciónSatisfacción del usuarioCapacitaciónCapacidad de respuestahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02Calidad de atención y satisfacción del usuario en una municipalidad distrital de Lima, 2023info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Gestión PúblicaUniversidad César Vallejo. Escuela de PosgradoMaestra en Gestión Pública107902830697188410352960https://orcid.org/0000-0002-7118-6477https://orcid.org/0000-0001-7273-9275https://orcid.org/0000-0003-4204-132107181033417477Ancaya Martinez, Maria Del CarmenGaray Flores, JermanGonzales Huaytahuilca, Roxanahttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALOrtiz_PTA-SD.pdfOrtiz_PTA-SD.pdfapplication/pdf10796544https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/137861/1/Ortiz_PTA-SD.pdf82cfd27528a52915350ad6f9047cdf2dMD51Ortiz_PTA-IT.pdfOrtiz_PTA-IT.pdfapplication/pdf3524072https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/137861/2/Ortiz_PTA-IT.pdfff48cb19d294997c53170d4f9a7325f8MD52Ortiz_PTA.pdfOrtiz_PTA.pdfapplication/pdf10796544https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/137861/4/Ortiz_PTA.pdf17562f41bf6eaa011102ec3905be1fddMD54LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/137861/5/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD55TEXTOrtiz_PTA-SD.pdf.txtOrtiz_PTA-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain84353https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/137861/6/Ortiz_PTA-SD.pdf.txt1f5173efafb9bb59ad60495a857bff72MD56Ortiz_PTA-IT.pdf.txtOrtiz_PTA-IT.pdf.txtExtracted texttext/plain2412https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/137861/8/Ortiz_PTA-IT.pdf.txt3655f854a0ee4ff4abea1055f55ed7daMD58Ortiz_PTA.pdf.txtOrtiz_PTA.pdf.txtExtracted texttext/plain86508https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/137861/10/Ortiz_PTA.pdf.txt9feda0fe416695299d8cd63e97e53177MD510THUMBNAILOrtiz_PTA-SD.pdf.jpgOrtiz_PTA-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5819https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/137861/7/Ortiz_PTA-SD.pdf.jpga61ae9f34076f09b07adb3bee5ea921cMD57Ortiz_PTA-IT.pdf.jpgOrtiz_PTA-IT.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5106https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/137861/9/Ortiz_PTA-IT.pdf.jpg09681a5c0768a8b3dfb41b001dbbb6fbMD59Ortiz_PTA.pdf.jpgOrtiz_PTA.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5819https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/137861/11/Ortiz_PTA.pdf.jpga61ae9f34076f09b07adb3bee5ea921cMD51120.500.12692/137861oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1378612024-04-17 00:21:34.175Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.882472
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).