Calidad de atención y satisfacción del usuario en una municipalidad distrital de Lima, 2023
Descripción del Articulo
La investigación tuvo como objetivo establecer la relación entre las variables calidad de atención y satisfacción del usuario en la Municipalidad Distrital de Pacarán- Cañete, 2023 en el departamento de Lima. Se empleó una metodología con enfoque cuantitativo, de tipo básica, diseño no experimental...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2024 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/137861 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/137861 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Calidad de atención Satisfacción del usuario Capacitación Capacidad de respuesta https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
Sumario: | La investigación tuvo como objetivo establecer la relación entre las variables calidad de atención y satisfacción del usuario en la Municipalidad Distrital de Pacarán- Cañete, 2023 en el departamento de Lima. Se empleó una metodología con enfoque cuantitativo, de tipo básica, diseño no experimental y alcance descriptivocorrelacional. La población lo conformaron 2,054 contribuyentes y una muestra de 151 usuarios, quienes fueron evaluados a través de dos cuestionarios, el primero para evaluar la calidad de atención y el segundo para evaluar la satisfacción del usuario, los cuales fueron validados a través del juicio de expertos y también se halló su confiabilidad. Los resultados determinaron que existe relación significativa entre calidad de atención y satisfacción del usuario en la Municipalidad Distrital de Pacarán-Cañete, 2023 en el departamento de Lima (sig. bil=0.001; rs=0.963). Concluyendo que entre las dos variables principales del estudio existe una correlación positiva muy fuerte y significativa. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).