El branding y la decisión de compra de los clientes de la pizzería Don Máximo. Talara, 2020

Descripción del Articulo

El estudio realizado tuvo por objetivo determinar la relación que entre el Branding y la decisión de compra de los clientes de la pizzería Don Máximo. Talara, 2020.En referencia a la metodología, se utilizó un enfoque cuantitativo, de tipo aplicada, diseño de la investigación no experimental de cort...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Loja Landa, Alexis Saul
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/97311
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/97311
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Branding (Marketing) - Perú
Publicidad (Empresas)
Imagen corporativa
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_07a3c65991e188fe5884fefc447c6c2e
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/97311
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv El branding y la decisión de compra de los clientes de la pizzería Don Máximo. Talara, 2020
title El branding y la decisión de compra de los clientes de la pizzería Don Máximo. Talara, 2020
spellingShingle El branding y la decisión de compra de los clientes de la pizzería Don Máximo. Talara, 2020
Loja Landa, Alexis Saul
Branding (Marketing) - Perú
Publicidad (Empresas)
Imagen corporativa
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short El branding y la decisión de compra de los clientes de la pizzería Don Máximo. Talara, 2020
title_full El branding y la decisión de compra de los clientes de la pizzería Don Máximo. Talara, 2020
title_fullStr El branding y la decisión de compra de los clientes de la pizzería Don Máximo. Talara, 2020
title_full_unstemmed El branding y la decisión de compra de los clientes de la pizzería Don Máximo. Talara, 2020
title_sort El branding y la decisión de compra de los clientes de la pizzería Don Máximo. Talara, 2020
author Loja Landa, Alexis Saul
author_facet Loja Landa, Alexis Saul
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Maurtua Gurmendi, Luzmila Gabriela
dc.contributor.author.fl_str_mv Loja Landa, Alexis Saul
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Branding (Marketing) - Perú
Publicidad (Empresas)
Imagen corporativa
topic Branding (Marketing) - Perú
Publicidad (Empresas)
Imagen corporativa
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description El estudio realizado tuvo por objetivo determinar la relación que entre el Branding y la decisión de compra de los clientes de la pizzería Don Máximo. Talara, 2020.En referencia a la metodología, se utilizó un enfoque cuantitativo, de tipo aplicada, diseño de la investigación no experimental de corte transversal y su alcance fue descriptivo correlacional. La técnica empleada fue la encuesta, el instrumento empleado el cuestionario, debidamente validado por el juicio de expertos. En los resultados se obtuvo una confiabilidad de 0.944 para el cuestionario de Branding y de 0.947 para decisión de compra. Así mismo luego de aplicarse el estadístico Rho Spearman, obtuvo un valor de sig. de 0.00, y un coeficiente de correlación de 0,918 en las variables. Luego de la encuesta realizada se obtuvo por resultado la prueba de contrastación de hipótesis un valor Significancia menor a 0.05 y según la prueba deRho de Spearman se obtuvo una correlación de 0,918 lo cual indica que las variables poseen una correlación positiva muy fuerte. Se concluye que, considerando que el grado de sig. Fue menor a 0.05 se acepta la hipótesis planteada en el estudio, existe relación significativa entre el branding y la decisión de compra.
publishDate 2021
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-10-03T16:54:21Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-10-03T16:54:21Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2021
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/97311
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/97311
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/97311/1/Loja_LAS-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/97311/2/Loja_LAS.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/97311/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/97311/4/Loja_LAS-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/97311/6/Loja_LAS.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/97311/5/Loja_LAS-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/97311/7/Loja_LAS.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv ef926c23745e8581fcff35d2253953c2
82d6037ced1d9b4e9592f0c30ec0d57a
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
4569a36c350de38a1b59e1c9e006395f
f24c3ce07fbea6b81e342d45a6c5e45a
975c7f0339318df39737e1ef1225cef6
975c7f0339318df39737e1ef1225cef6
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807921883891367936
spelling Maurtua Gurmendi, Luzmila GabrielaLoja Landa, Alexis Saul2022-10-03T16:54:21Z2022-10-03T16:54:21Z2021https://hdl.handle.net/20.500.12692/97311El estudio realizado tuvo por objetivo determinar la relación que entre el Branding y la decisión de compra de los clientes de la pizzería Don Máximo. Talara, 2020.En referencia a la metodología, se utilizó un enfoque cuantitativo, de tipo aplicada, diseño de la investigación no experimental de corte transversal y su alcance fue descriptivo correlacional. La técnica empleada fue la encuesta, el instrumento empleado el cuestionario, debidamente validado por el juicio de expertos. En los resultados se obtuvo una confiabilidad de 0.944 para el cuestionario de Branding y de 0.947 para decisión de compra. Así mismo luego de aplicarse el estadístico Rho Spearman, obtuvo un valor de sig. de 0.00, y un coeficiente de correlación de 0,918 en las variables. Luego de la encuesta realizada se obtuvo por resultado la prueba de contrastación de hipótesis un valor Significancia menor a 0.05 y según la prueba deRho de Spearman se obtuvo una correlación de 0,918 lo cual indica que las variables poseen una correlación positiva muy fuerte. Se concluye que, considerando que el grado de sig. Fue menor a 0.05 se acepta la hipótesis planteada en el estudio, existe relación significativa entre el branding y la decisión de compra.PiuraEscuela de AdministraciónGestión de OrganizacionesDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Desarrollo económico, empleo y emprendimientoTrabajo decente y crecimiento económicoapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVBranding (Marketing) - PerúPublicidad (Empresas)Imagen corporativahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04El branding y la decisión de compra de los clientes de la pizzería Don Máximo. Talara, 2020info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Administración07379211https://orcid.org/0000-0002-0812-347348131422413016Rosales Domínguez, Ediht GeobanaRomero Escalante, Victor FabianMaurtua Gurmendi, Luzmila Gabrielahttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALLoja_LAS-SD.pdfLoja_LAS-SD.pdfapplication/pdf2642663https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/97311/1/Loja_LAS-SD.pdfef926c23745e8581fcff35d2253953c2MD51Loja_LAS.pdfLoja_LAS.pdfapplication/pdf2099188https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/97311/2/Loja_LAS.pdf82d6037ced1d9b4e9592f0c30ec0d57aMD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/97311/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTLoja_LAS-SD.pdf.txtLoja_LAS-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain97114https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/97311/4/Loja_LAS-SD.pdf.txt4569a36c350de38a1b59e1c9e006395fMD54Loja_LAS.pdf.txtLoja_LAS.pdf.txtExtracted texttext/plain101892https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/97311/6/Loja_LAS.pdf.txtf24c3ce07fbea6b81e342d45a6c5e45aMD56THUMBNAILLoja_LAS-SD.pdf.jpgLoja_LAS-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4586https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/97311/5/Loja_LAS-SD.pdf.jpg975c7f0339318df39737e1ef1225cef6MD55Loja_LAS.pdf.jpgLoja_LAS.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4586https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/97311/7/Loja_LAS.pdf.jpg975c7f0339318df39737e1ef1225cef6MD5720.500.12692/97311oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/973112022-10-07 00:03:14.45Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.887371
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).