El branding y la decisión de compra de los clientes de la pizzería Don Máximo. Talara, 2020
Descripción del Articulo
El estudio realizado tuvo por objetivo determinar la relación que entre el Branding y la decisión de compra de los clientes de la pizzería Don Máximo. Talara, 2020.En referencia a la metodología, se utilizó un enfoque cuantitativo, de tipo aplicada, diseño de la investigación no experimental de cort...
Autor: | |
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Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2021 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/97311 |
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El estudio realizado tuvo por objetivo determinar la relación que entre el Branding y la decisión de compra de los clientes de la pizzería Don Máximo. Talara, 2020.En referencia a la metodología, se utilizó un enfoque cuantitativo, de tipo aplicada, diseño de la investigación no experimental de corte transversal y su alcance fue descriptivo correlacional. La técnica empleada fue la encuesta, el instrumento empleado el cuestionario, debidamente validado por el juicio de expertos. En los resultados se obtuvo una confiabilidad de 0.944 para el cuestionario de Branding y de 0.947 para decisión de compra. Así mismo luego de aplicarse el estadístico Rho Spearman, obtuvo un valor de sig. de 0.00, y un coeficiente de correlación de 0,918 en las variables. Luego de la encuesta realizada se obtuvo por resultado la prueba de contrastación de hipótesis un valor Significancia menor a 0.05 y según la prueba deRho de Spearman se obtuvo una correlación de 0,918 lo cual indica que las variables poseen una correlación positiva muy fuerte. Se concluye que, considerando que el grado de sig. Fue menor a 0.05 se acepta la hipótesis planteada en el estudio, existe relación significativa entre el branding y la decisión de compra. |
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Maurtua Gurmendi, Luzmila GabrielaLoja Landa, Alexis Saul2022-10-03T16:54:21Z2022-10-03T16:54:21Z2021https://hdl.handle.net/20.500.12692/97311El estudio realizado tuvo por objetivo determinar la relación que entre el Branding y la decisión de compra de los clientes de la pizzería Don Máximo. Talara, 2020.En referencia a la metodología, se utilizó un enfoque cuantitativo, de tipo aplicada, diseño de la investigación no experimental de corte transversal y su alcance fue descriptivo correlacional. La técnica empleada fue la encuesta, el instrumento empleado el cuestionario, debidamente validado por el juicio de expertos. En los resultados se obtuvo una confiabilidad de 0.944 para el cuestionario de Branding y de 0.947 para decisión de compra. Así mismo luego de aplicarse el estadístico Rho Spearman, obtuvo un valor de sig. de 0.00, y un coeficiente de correlación de 0,918 en las variables. Luego de la encuesta realizada se obtuvo por resultado la prueba de contrastación de hipótesis un valor Significancia menor a 0.05 y según la prueba deRho de Spearman se obtuvo una correlación de 0,918 lo cual indica que las variables poseen una correlación positiva muy fuerte. Se concluye que, considerando que el grado de sig. Fue menor a 0.05 se acepta la hipótesis planteada en el estudio, existe relación significativa entre el branding y la decisión de compra.PiuraEscuela de AdministraciónGestión de OrganizacionesDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Desarrollo económico, empleo y emprendimientoTrabajo decente y crecimiento económicoapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVBranding (Marketing) - PerúPublicidad (Empresas)Imagen corporativahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04El branding y la decisión de compra de los clientes de la pizzería Don Máximo. Talara, 2020info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Administración07379211https://orcid.org/0000-0002-0812-347348131422413016Rosales Domínguez, Ediht GeobanaRomero Escalante, Victor FabianMaurtua Gurmendi, Luzmila Gabrielahttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALLoja_LAS-SD.pdfLoja_LAS-SD.pdfapplication/pdf2642663https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/97311/1/Loja_LAS-SD.pdfef926c23745e8581fcff35d2253953c2MD51Loja_LAS.pdfLoja_LAS.pdfapplication/pdf2099188https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/97311/2/Loja_LAS.pdf82d6037ced1d9b4e9592f0c30ec0d57aMD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/97311/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTLoja_LAS-SD.pdf.txtLoja_LAS-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain97114https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/97311/4/Loja_LAS-SD.pdf.txt4569a36c350de38a1b59e1c9e006395fMD54Loja_LAS.pdf.txtLoja_LAS.pdf.txtExtracted texttext/plain101892https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/97311/6/Loja_LAS.pdf.txtf24c3ce07fbea6b81e342d45a6c5e45aMD56THUMBNAILLoja_LAS-SD.pdf.jpgLoja_LAS-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4586https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/97311/5/Loja_LAS-SD.pdf.jpg975c7f0339318df39737e1ef1225cef6MD55Loja_LAS.pdf.jpgLoja_LAS.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4586https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/97311/7/Loja_LAS.pdf.jpg975c7f0339318df39737e1ef1225cef6MD5720.500.12692/97311oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/973112022-10-07 00:03:14.45Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
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