El branding y la decisión de compra de los clientes de la pizzería Don Máximo. Talara, 2020

Descripción del Articulo

El estudio realizado tuvo por objetivo determinar la relación que entre el Branding y la decisión de compra de los clientes de la pizzería Don Máximo. Talara, 2020.En referencia a la metodología, se utilizó un enfoque cuantitativo, de tipo aplicada, diseño de la investigación no experimental de cort...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Loja Landa, Alexis Saul
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/97311
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/97311
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Branding (Marketing) - Perú
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Imagen corporativa
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:El estudio realizado tuvo por objetivo determinar la relación que entre el Branding y la decisión de compra de los clientes de la pizzería Don Máximo. Talara, 2020.En referencia a la metodología, se utilizó un enfoque cuantitativo, de tipo aplicada, diseño de la investigación no experimental de corte transversal y su alcance fue descriptivo correlacional. La técnica empleada fue la encuesta, el instrumento empleado el cuestionario, debidamente validado por el juicio de expertos. En los resultados se obtuvo una confiabilidad de 0.944 para el cuestionario de Branding y de 0.947 para decisión de compra. Así mismo luego de aplicarse el estadístico Rho Spearman, obtuvo un valor de sig. de 0.00, y un coeficiente de correlación de 0,918 en las variables. Luego de la encuesta realizada se obtuvo por resultado la prueba de contrastación de hipótesis un valor Significancia menor a 0.05 y según la prueba deRho de Spearman se obtuvo una correlación de 0,918 lo cual indica que las variables poseen una correlación positiva muy fuerte. Se concluye que, considerando que el grado de sig. Fue menor a 0.05 se acepta la hipótesis planteada en el estudio, existe relación significativa entre el branding y la decisión de compra.
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