Posicionamiento de marca y su influencia en la motivación hacia la compra en una panadería en Puente Piedra, 2025

Descripción del Articulo

Investigación que tuvo como objetivo determinar la influencia del posicionamiento de marca en la motivación hacia la compra (y de sus dimensiones atención, interés, deseo y acción hacia la compra) en una panadería en Puente Piedra en el año 2025. Investigación con enfoque cuantitativo, de tipo aplic...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Quispe Balvin, Cristian Nahum
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2025
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/169892
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/169892
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description Investigación que tuvo como objetivo determinar la influencia del posicionamiento de marca en la motivación hacia la compra (y de sus dimensiones atención, interés, deseo y acción hacia la compra) en una panadería en Puente Piedra en el año 2025. Investigación con enfoque cuantitativo, de tipo aplicado, con nivel explicativo, de diseño no experimental y con corte transversal. La población finita, conformada por 80 prospectos clientes de la empresa estudiada, cuya muestra fue censal. La técnica que se aplicó fue la encuesta de modalidad virtual. El instrumento para medir la primera variable constó de 13 ítems y lo empleado para medir la segunda variable tuvo 9 ítems; además, se recopilaron datos demográficos. La validez se obtuvo mediante el juicio de 5 expertos (V. de Aiken = 1). La confiabilidad fue alta para ambas variables (α = 0,747 y 0,797). Se obtuvieron resultados como información demográfica, pruebas de normalidad, medición de las variables y pruebas de hipótesis. Se concluyó que el posicionamiento de marca influye en la motivación hacia la compra en una panadería en Puente Piedra en el año 2025 (sig. = 0,000; r2= 0,917).
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Se concluyó que el posicionamiento de marca influye en la motivación hacia la compra en una panadería en Puente Piedra en el año 2025 (sig. = 0,000; r2= 0,917).Lima NorteEscuela de Administración de EmpresasMarketingDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Desarrollo sostenible y adaptación al cambio climáticoTrabajo decente y crecimiento económicoPRESENCIALapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVImagen de la marcaConsumidorMarca registradaVoluntad de realizaciónMotivaciónhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Posicionamiento de marca y su influencia en la motivación hacia la compra en una panadería en Puente Piedra, 2025info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministración de EmpresasUniversidad César Vallejo. 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