Influencia del merchandising visual en el comportamiento de compra del consumidor en la Empresa Andeanvet SAC, distrito Lince 2016
Descripción del Articulo
La presente tesis realiza un análisis y evaluación de las variables merchandising visual y comportamiento de compra del consumidor en la empresa Andeanvet SAC mediante la aplicación y desarrollo se determinó dimensiones de las variables así como indicadores que establecen y analizan la influencia en...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2017 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/3175 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/3175 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Merchandising visual Comportamiento de compra del consumidor Lince https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
id |
UCVV_06d4cdfa213d0d67c79a623716773363 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/3175 |
network_acronym_str |
UCVV |
network_name_str |
UCV-Institucional |
repository_id_str |
3741 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Influencia del merchandising visual en el comportamiento de compra del consumidor en la Empresa Andeanvet SAC, distrito Lince 2016 |
title |
Influencia del merchandising visual en el comportamiento de compra del consumidor en la Empresa Andeanvet SAC, distrito Lince 2016 |
spellingShingle |
Influencia del merchandising visual en el comportamiento de compra del consumidor en la Empresa Andeanvet SAC, distrito Lince 2016 Flores Salinas, Roberto Carlos Merchandising visual Comportamiento de compra del consumidor Lince https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
title_short |
Influencia del merchandising visual en el comportamiento de compra del consumidor en la Empresa Andeanvet SAC, distrito Lince 2016 |
title_full |
Influencia del merchandising visual en el comportamiento de compra del consumidor en la Empresa Andeanvet SAC, distrito Lince 2016 |
title_fullStr |
Influencia del merchandising visual en el comportamiento de compra del consumidor en la Empresa Andeanvet SAC, distrito Lince 2016 |
title_full_unstemmed |
Influencia del merchandising visual en el comportamiento de compra del consumidor en la Empresa Andeanvet SAC, distrito Lince 2016 |
title_sort |
Influencia del merchandising visual en el comportamiento de compra del consumidor en la Empresa Andeanvet SAC, distrito Lince 2016 |
author |
Flores Salinas, Roberto Carlos |
author_facet |
Flores Salinas, Roberto Carlos |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Fernández Saucedo, Narciso |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Flores Salinas, Roberto Carlos |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Merchandising visual Comportamiento de compra del consumidor Lince |
topic |
Merchandising visual Comportamiento de compra del consumidor Lince https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
description |
La presente tesis realiza un análisis y evaluación de las variables merchandising visual y comportamiento de compra del consumidor en la empresa Andeanvet SAC mediante la aplicación y desarrollo se determinó dimensiones de las variables así como indicadores que establecen y analizan la influencia entre ambas. En el primer capítulo se plantea la problemática, se establece el objetivo general y específico así como la justificación del estudio, objetivos e hipótesis, el segundo capítulo detalla el diseño de la investigación, operacionalización de las variables así como la confiabilidad del estudio realizado En los capítulos siguientes se detalla los resultados descriptivos, luego se analizan para determinar una discusión, posteriormente una conclusión y recomendaciones que ayuden en la mejora del proceso de rentabilidad de la empresa |
publishDate |
2017 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2017-11-14T14:23:56Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2017-11-14T14:23:56Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2017 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/3175 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/3175 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo Repositorio Institucional - UCV |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
instacron_str |
UCV |
institution |
UCV |
reponame_str |
UCV-Institucional |
collection |
UCV-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/3175/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/3175/4/Flores_SRC.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/3175/5/Flores_SRC.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/3175/6/Flores_SRC.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 a0ae4edcbadc2f59d22e466e15a51789 3f3a5faf98fe28091e6d0b618b78a947 23ddeb91112eec0e98c59b107c671463 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
_version_ |
1807921582034649088 |
spelling |
Fernández Saucedo, NarcisoFlores Salinas, Roberto Carlos2017-11-14T14:23:56Z2017-11-14T14:23:56Z2017https://hdl.handle.net/20.500.12692/3175La presente tesis realiza un análisis y evaluación de las variables merchandising visual y comportamiento de compra del consumidor en la empresa Andeanvet SAC mediante la aplicación y desarrollo se determinó dimensiones de las variables así como indicadores que establecen y analizan la influencia entre ambas. En el primer capítulo se plantea la problemática, se establece el objetivo general y específico así como la justificación del estudio, objetivos e hipótesis, el segundo capítulo detalla el diseño de la investigación, operacionalización de las variables así como la confiabilidad del estudio realizado En los capítulos siguientes se detalla los resultados descriptivos, luego se analizan para determinar una discusión, posteriormente una conclusión y recomendaciones que ayuden en la mejora del proceso de rentabilidad de la empresaTesisLima NorteEscuela de AdministraciónMarketingapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad César VallejoRepositorio Institucional - UCVreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMerchandising visualComportamiento de compra del consumidorLincehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Influencia del merchandising visual en el comportamiento de compra del consumidor en la Empresa Andeanvet SAC, distrito Lince 2016info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Administración413016https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/3175/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53ORIGINALFlores_SRC.pdfFlores_SRC.pdfapplication/pdf3140157https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/3175/4/Flores_SRC.pdfa0ae4edcbadc2f59d22e466e15a51789MD54TEXTFlores_SRC.pdf.txtFlores_SRC.pdf.txtExtracted texttext/plain70860https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/3175/5/Flores_SRC.pdf.txt3f3a5faf98fe28091e6d0b618b78a947MD55THUMBNAILFlores_SRC.pdf.jpgFlores_SRC.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3950https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/3175/6/Flores_SRC.pdf.jpg23ddeb91112eec0e98c59b107c671463MD5620.500.12692/3175oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/31752023-06-01 09:52:41.902Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.peTk9URTogUExBQ0UgWU9VUiBPV04gTElDRU5TRSBIRVJFClRoaXMgc2FtcGxlIGxpY2Vuc2UgaXMgcHJvdmlkZWQgZm9yIGluZm9ybWF0aW9uYWwgcHVycG9zZXMgb25seS4KCk5PTi1FWENMVVNJVkUgRElTVFJJQlVUSU9OIExJQ0VOU0UKCkJ5IHNpZ25pbmcgYW5kIHN1Ym1pdHRpbmcgdGhpcyBsaWNlbnNlLCB5b3UgKHRoZSBhdXRob3Iocykgb3IgY29weXJpZ2h0Cm93bmVyKSBncmFudHMgdG8gRFNwYWNlIFVuaXZlcnNpdHkgKERTVSkgdGhlIG5vbi1leGNsdXNpdmUgcmlnaHQgdG8gcmVwcm9kdWNlLAp0cmFuc2xhdGUgKGFzIGRlZmluZWQgYmVsb3cpLCBhbmQvb3IgZGlzdHJpYnV0ZSB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gKGluY2x1ZGluZwp0aGUgYWJzdHJhY3QpIHdvcmxkd2lkZSBpbiBwcmludCBhbmQgZWxlY3Ryb25pYyBmb3JtYXQgYW5kIGluIGFueSBtZWRpdW0sCmluY2x1ZGluZyBidXQgbm90IGxpbWl0ZWQgdG8gYXVkaW8gb3IgdmlkZW8uCgpZb3UgYWdyZWUgdGhhdCBEU1UgbWF5LCB3aXRob3V0IGNoYW5naW5nIHRoZSBjb250ZW50LCB0cmFuc2xhdGUgdGhlCnN1Ym1pc3Npb24gdG8gYW55IG1lZGl1bSBvciBmb3JtYXQgZm9yIHRoZSBwdXJwb3NlIG9mIHByZXNlcnZhdGlvbi4KCllvdSBhbHNvIGFncmVlIHRoYXQgRFNVIG1heSBrZWVwIG1vcmUgdGhhbiBvbmUgY29weSBvZiB0aGlzIHN1Ym1pc3Npb24gZm9yCnB1cnBvc2VzIG9mIHNlY3VyaXR5LCBiYWNrLXVwIGFuZCBwcmVzZXJ2YXRpb24uCgpZb3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgdGhlIHN1Ym1pc3Npb24gaXMgeW91ciBvcmlnaW5hbCB3b3JrLCBhbmQgdGhhdCB5b3UgaGF2ZQp0aGUgcmlnaHQgdG8gZ3JhbnQgdGhlIHJpZ2h0cyBjb250YWluZWQgaW4gdGhpcyBsaWNlbnNlLiBZb3UgYWxzbyByZXByZXNlbnQKdGhhdCB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gZG9lcyBub3QsIHRvIHRoZSBiZXN0IG9mIHlvdXIga25vd2xlZGdlLCBpbmZyaW5nZSB1cG9uCmFueW9uZSdzIGNvcHlyaWdodC4KCklmIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uIGNvbnRhaW5zIG1hdGVyaWFsIGZvciB3aGljaCB5b3UgZG8gbm90IGhvbGQgY29weXJpZ2h0LAp5b3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgeW91IGhhdmUgb2J0YWluZWQgdGhlIHVucmVzdHJpY3RlZCBwZXJtaXNzaW9uIG9mIHRoZQpjb3B5cmlnaHQgb3duZXIgdG8gZ3JhbnQgRFNVIHRoZSByaWdodHMgcmVxdWlyZWQgYnkgdGhpcyBsaWNlbnNlLCBhbmQgdGhhdApzdWNoIHRoaXJkLXBhcnR5IG93bmVkIG1hdGVyaWFsIGlzIGNsZWFybHkgaWRlbnRpZmllZCBhbmQgYWNrbm93bGVkZ2VkCndpdGhpbiB0aGUgdGV4dCBvciBjb250ZW50IG9mIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uLgoKSUYgVEhFIFNVQk1JU1NJT04gSVMgQkFTRUQgVVBPTiBXT1JLIFRIQVQgSEFTIEJFRU4gU1BPTlNPUkVEIE9SIFNVUFBPUlRFRApCWSBBTiBBR0VOQ1kgT1IgT1JHQU5JWkFUSU9OIE9USEVSIFRIQU4gRFNVLCBZT1UgUkVQUkVTRU5UIFRIQVQgWU9VIEhBVkUKRlVMRklMTEVEIEFOWSBSSUdIVCBPRiBSRVZJRVcgT1IgT1RIRVIgT0JMSUdBVElPTlMgUkVRVUlSRUQgQlkgU1VDSApDT05UUkFDVCBPUiBBR1JFRU1FTlQuCgpEU1Ugd2lsbCBjbGVhcmx5IGlkZW50aWZ5IHlvdXIgbmFtZShzKSBhcyB0aGUgYXV0aG9yKHMpIG9yIG93bmVyKHMpIG9mIHRoZQpzdWJtaXNzaW9uLCBhbmQgd2lsbCBub3QgbWFrZSBhbnkgYWx0ZXJhdGlvbiwgb3RoZXIgdGhhbiBhcyBhbGxvd2VkIGJ5IHRoaXMKbGljZW5zZSwgdG8geW91ciBzdWJtaXNzaW9uLgo= |
score |
13.919782 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).