Influencia del merchandising visual en el comportamiento de compra del consumidor en la Empresa Andeanvet SAC, distrito Lince 2016

Descripción del Articulo

La presente tesis realiza un análisis y evaluación de las variables merchandising visual y comportamiento de compra del consumidor en la empresa Andeanvet SAC mediante la aplicación y desarrollo se determinó dimensiones de las variables así como indicadores que establecen y analizan la influencia en...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Flores Salinas, Roberto Carlos
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2017
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/3175
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/3175
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Merchandising visual
Comportamiento de compra del consumidor
Lince
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_06d4cdfa213d0d67c79a623716773363
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/3175
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Influencia del merchandising visual en el comportamiento de compra del consumidor en la Empresa Andeanvet SAC, distrito Lince 2016
title Influencia del merchandising visual en el comportamiento de compra del consumidor en la Empresa Andeanvet SAC, distrito Lince 2016
spellingShingle Influencia del merchandising visual en el comportamiento de compra del consumidor en la Empresa Andeanvet SAC, distrito Lince 2016
Flores Salinas, Roberto Carlos
Merchandising visual
Comportamiento de compra del consumidor
Lince
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Influencia del merchandising visual en el comportamiento de compra del consumidor en la Empresa Andeanvet SAC, distrito Lince 2016
title_full Influencia del merchandising visual en el comportamiento de compra del consumidor en la Empresa Andeanvet SAC, distrito Lince 2016
title_fullStr Influencia del merchandising visual en el comportamiento de compra del consumidor en la Empresa Andeanvet SAC, distrito Lince 2016
title_full_unstemmed Influencia del merchandising visual en el comportamiento de compra del consumidor en la Empresa Andeanvet SAC, distrito Lince 2016
title_sort Influencia del merchandising visual en el comportamiento de compra del consumidor en la Empresa Andeanvet SAC, distrito Lince 2016
author Flores Salinas, Roberto Carlos
author_facet Flores Salinas, Roberto Carlos
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Fernández Saucedo, Narciso
dc.contributor.author.fl_str_mv Flores Salinas, Roberto Carlos
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Merchandising visual
Comportamiento de compra del consumidor
Lince
topic Merchandising visual
Comportamiento de compra del consumidor
Lince
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description La presente tesis realiza un análisis y evaluación de las variables merchandising visual y comportamiento de compra del consumidor en la empresa Andeanvet SAC mediante la aplicación y desarrollo se determinó dimensiones de las variables así como indicadores que establecen y analizan la influencia entre ambas. En el primer capítulo se plantea la problemática, se establece el objetivo general y específico así como la justificación del estudio, objetivos e hipótesis, el segundo capítulo detalla el diseño de la investigación, operacionalización de las variables así como la confiabilidad del estudio realizado En los capítulos siguientes se detalla los resultados descriptivos, luego se analizan para determinar una discusión, posteriormente una conclusión y recomendaciones que ayuden en la mejora del proceso de rentabilidad de la empresa
publishDate 2017
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2017-11-14T14:23:56Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2017-11-14T14:23:56Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2017
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/3175
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/3175
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
Repositorio Institucional - UCV
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/3175/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/3175/4/Flores_SRC.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/3175/5/Flores_SRC.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/3175/6/Flores_SRC.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
a0ae4edcbadc2f59d22e466e15a51789
3f3a5faf98fe28091e6d0b618b78a947
23ddeb91112eec0e98c59b107c671463
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807921582034649088
spelling Fernández Saucedo, NarcisoFlores Salinas, Roberto Carlos2017-11-14T14:23:56Z2017-11-14T14:23:56Z2017https://hdl.handle.net/20.500.12692/3175La presente tesis realiza un análisis y evaluación de las variables merchandising visual y comportamiento de compra del consumidor en la empresa Andeanvet SAC mediante la aplicación y desarrollo se determinó dimensiones de las variables así como indicadores que establecen y analizan la influencia entre ambas. En el primer capítulo se plantea la problemática, se establece el objetivo general y específico así como la justificación del estudio, objetivos e hipótesis, el segundo capítulo detalla el diseño de la investigación, operacionalización de las variables así como la confiabilidad del estudio realizado En los capítulos siguientes se detalla los resultados descriptivos, luego se analizan para determinar una discusión, posteriormente una conclusión y recomendaciones que ayuden en la mejora del proceso de rentabilidad de la empresaTesisLima NorteEscuela de AdministraciónMarketingapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad César VallejoRepositorio Institucional - UCVreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMerchandising visualComportamiento de compra del consumidorLincehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Influencia del merchandising visual en el comportamiento de compra del consumidor en la Empresa Andeanvet SAC, distrito Lince 2016info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Administración413016https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/3175/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53ORIGINALFlores_SRC.pdfFlores_SRC.pdfapplication/pdf3140157https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/3175/4/Flores_SRC.pdfa0ae4edcbadc2f59d22e466e15a51789MD54TEXTFlores_SRC.pdf.txtFlores_SRC.pdf.txtExtracted texttext/plain70860https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/3175/5/Flores_SRC.pdf.txt3f3a5faf98fe28091e6d0b618b78a947MD55THUMBNAILFlores_SRC.pdf.jpgFlores_SRC.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3950https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/3175/6/Flores_SRC.pdf.jpg23ddeb91112eec0e98c59b107c671463MD5620.500.12692/3175oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/31752023-06-01 09:52:41.902Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.peTk9URTogUExBQ0UgWU9VUiBPV04gTElDRU5TRSBIRVJFClRoaXMgc2FtcGxlIGxpY2Vuc2UgaXMgcHJvdmlkZWQgZm9yIGluZm9ybWF0aW9uYWwgcHVycG9zZXMgb25seS4KCk5PTi1FWENMVVNJVkUgRElTVFJJQlVUSU9OIExJQ0VOU0UKCkJ5IHNpZ25pbmcgYW5kIHN1Ym1pdHRpbmcgdGhpcyBsaWNlbnNlLCB5b3UgKHRoZSBhdXRob3Iocykgb3IgY29weXJpZ2h0Cm93bmVyKSBncmFudHMgdG8gRFNwYWNlIFVuaXZlcnNpdHkgKERTVSkgdGhlIG5vbi1leGNsdXNpdmUgcmlnaHQgdG8gcmVwcm9kdWNlLAp0cmFuc2xhdGUgKGFzIGRlZmluZWQgYmVsb3cpLCBhbmQvb3IgZGlzdHJpYnV0ZSB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gKGluY2x1ZGluZwp0aGUgYWJzdHJhY3QpIHdvcmxkd2lkZSBpbiBwcmludCBhbmQgZWxlY3Ryb25pYyBmb3JtYXQgYW5kIGluIGFueSBtZWRpdW0sCmluY2x1ZGluZyBidXQgbm90IGxpbWl0ZWQgdG8gYXVkaW8gb3IgdmlkZW8uCgpZb3UgYWdyZWUgdGhhdCBEU1UgbWF5LCB3aXRob3V0IGNoYW5naW5nIHRoZSBjb250ZW50LCB0cmFuc2xhdGUgdGhlCnN1Ym1pc3Npb24gdG8gYW55IG1lZGl1bSBvciBmb3JtYXQgZm9yIHRoZSBwdXJwb3NlIG9mIHByZXNlcnZhdGlvbi4KCllvdSBhbHNvIGFncmVlIHRoYXQgRFNVIG1heSBrZWVwIG1vcmUgdGhhbiBvbmUgY29weSBvZiB0aGlzIHN1Ym1pc3Npb24gZm9yCnB1cnBvc2VzIG9mIHNlY3VyaXR5LCBiYWNrLXVwIGFuZCBwcmVzZXJ2YXRpb24uCgpZb3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgdGhlIHN1Ym1pc3Npb24gaXMgeW91ciBvcmlnaW5hbCB3b3JrLCBhbmQgdGhhdCB5b3UgaGF2ZQp0aGUgcmlnaHQgdG8gZ3JhbnQgdGhlIHJpZ2h0cyBjb250YWluZWQgaW4gdGhpcyBsaWNlbnNlLiBZb3UgYWxzbyByZXByZXNlbnQKdGhhdCB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gZG9lcyBub3QsIHRvIHRoZSBiZXN0IG9mIHlvdXIga25vd2xlZGdlLCBpbmZyaW5nZSB1cG9uCmFueW9uZSdzIGNvcHlyaWdodC4KCklmIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uIGNvbnRhaW5zIG1hdGVyaWFsIGZvciB3aGljaCB5b3UgZG8gbm90IGhvbGQgY29weXJpZ2h0LAp5b3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgeW91IGhhdmUgb2J0YWluZWQgdGhlIHVucmVzdHJpY3RlZCBwZXJtaXNzaW9uIG9mIHRoZQpjb3B5cmlnaHQgb3duZXIgdG8gZ3JhbnQgRFNVIHRoZSByaWdodHMgcmVxdWlyZWQgYnkgdGhpcyBsaWNlbnNlLCBhbmQgdGhhdApzdWNoIHRoaXJkLXBhcnR5IG93bmVkIG1hdGVyaWFsIGlzIGNsZWFybHkgaWRlbnRpZmllZCBhbmQgYWNrbm93bGVkZ2VkCndpdGhpbiB0aGUgdGV4dCBvciBjb250ZW50IG9mIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uLgoKSUYgVEhFIFNVQk1JU1NJT04gSVMgQkFTRUQgVVBPTiBXT1JLIFRIQVQgSEFTIEJFRU4gU1BPTlNPUkVEIE9SIFNVUFBPUlRFRApCWSBBTiBBR0VOQ1kgT1IgT1JHQU5JWkFUSU9OIE9USEVSIFRIQU4gRFNVLCBZT1UgUkVQUkVTRU5UIFRIQVQgWU9VIEhBVkUKRlVMRklMTEVEIEFOWSBSSUdIVCBPRiBSRVZJRVcgT1IgT1RIRVIgT0JMSUdBVElPTlMgUkVRVUlSRUQgQlkgU1VDSApDT05UUkFDVCBPUiBBR1JFRU1FTlQuCgpEU1Ugd2lsbCBjbGVhcmx5IGlkZW50aWZ5IHlvdXIgbmFtZShzKSBhcyB0aGUgYXV0aG9yKHMpIG9yIG93bmVyKHMpIG9mIHRoZQpzdWJtaXNzaW9uLCBhbmQgd2lsbCBub3QgbWFrZSBhbnkgYWx0ZXJhdGlvbiwgb3RoZXIgdGhhbiBhcyBhbGxvd2VkIGJ5IHRoaXMKbGljZW5zZSwgdG8geW91ciBzdWJtaXNzaW9uLgo=
score 13.919782
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).