Identidad de marca y posicionamiento en los clientes de la empresa JS Consulting – Lima, 2022

Descripción del Articulo

Esta investigación tuvo como prpósito principal determinar que tipo de relación que existe entre la identidad de marca y el posicionamiento en los clientes de la empresa de JS Consulting - Lima 2022. La investigación es de tipo descriptivo no experimental con un enfoque cuantitativo, se aplicó como...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Alayo Solis, Kathya Lizbeth
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/109112
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/109112
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Identidad de marca
Posicionamiento
Manual de identidad corporativo
Aspectos visuales
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00
id UCVV_065e7d928d886373dff65af9a25592b0
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/109112
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Identidad de marca y posicionamiento en los clientes de la empresa JS Consulting – Lima, 2022
title Identidad de marca y posicionamiento en los clientes de la empresa JS Consulting – Lima, 2022
spellingShingle Identidad de marca y posicionamiento en los clientes de la empresa JS Consulting – Lima, 2022
Alayo Solis, Kathya Lizbeth
Identidad de marca
Posicionamiento
Manual de identidad corporativo
Aspectos visuales
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00
title_short Identidad de marca y posicionamiento en los clientes de la empresa JS Consulting – Lima, 2022
title_full Identidad de marca y posicionamiento en los clientes de la empresa JS Consulting – Lima, 2022
title_fullStr Identidad de marca y posicionamiento en los clientes de la empresa JS Consulting – Lima, 2022
title_full_unstemmed Identidad de marca y posicionamiento en los clientes de la empresa JS Consulting – Lima, 2022
title_sort Identidad de marca y posicionamiento en los clientes de la empresa JS Consulting – Lima, 2022
author Alayo Solis, Kathya Lizbeth
author_facet Alayo Solis, Kathya Lizbeth
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Mendoza Castillo, Alvaro Larry Luis Felipe
dc.contributor.author.fl_str_mv Alayo Solis, Kathya Lizbeth
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Identidad de marca
Posicionamiento
Manual de identidad corporativo
Aspectos visuales
topic Identidad de marca
Posicionamiento
Manual de identidad corporativo
Aspectos visuales
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00
description Esta investigación tuvo como prpósito principal determinar que tipo de relación que existe entre la identidad de marca y el posicionamiento en los clientes de la empresa de JS Consulting - Lima 2022. La investigación es de tipo descriptivo no experimental con un enfoque cuantitativo, se aplicó como técnica de recolección de datos la encuesta que fue aplicada a 351 clientes de la empresa JS Consulting. Los resultados mostraron que el motivo por el cual se presenta dicha situación es posiblemente porque a la empresa le hace falta reforzar el uso de aspectos visuales de la marca para obtener mejores resultados a lo largo del tiempo, ya que los clientes consideran que el isotipo de la marca no es muy llamativo y carece de modernidad, es por ello que no logran asociarlo o recordarlo, la marca no se enfoca en desarrollar una correcta identidad basada en los colores corporativos de la marca; así como también consideran que la empresa no reraliza el uso de estrategias de comunicación frecuentes referente a sus publicaciones y contenido gráfico de la propia marca; además el hecho de no desarrollar posteos constantes es una debilidad ya que no logran una conexión beneficiosa con los clientes de la marca.
publishDate 2022
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2023-03-17T15:01:54Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2023-03-17T15:01:54Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2022
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/109112
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/109112
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/109112/1/Alayo_SKL-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/109112/2/Alayo_SKL.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/109112/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/109112/4/Alayo_SKL-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/109112/6/Alayo_SKL.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/109112/5/Alayo_SKL-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/109112/7/Alayo_SKL.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 16aeb6ad5916bc9077ab42aa380be61a
d5eb3e83246338bf8b2ddea9713f2cc3
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
a12a83c2c263eedd52f1bba396047725
d8302038bcc4ffdecb18e4a7dc4498e3
07eea148d366830ca2ca882a55e05231
07eea148d366830ca2ca882a55e05231
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807922718677401600
spelling Mendoza Castillo, Alvaro Larry Luis FelipeAlayo Solis, Kathya Lizbeth2023-03-17T15:01:54Z2023-03-17T15:01:54Z2022https://hdl.handle.net/20.500.12692/109112Esta investigación tuvo como prpósito principal determinar que tipo de relación que existe entre la identidad de marca y el posicionamiento en los clientes de la empresa de JS Consulting - Lima 2022. La investigación es de tipo descriptivo no experimental con un enfoque cuantitativo, se aplicó como técnica de recolección de datos la encuesta que fue aplicada a 351 clientes de la empresa JS Consulting. Los resultados mostraron que el motivo por el cual se presenta dicha situación es posiblemente porque a la empresa le hace falta reforzar el uso de aspectos visuales de la marca para obtener mejores resultados a lo largo del tiempo, ya que los clientes consideran que el isotipo de la marca no es muy llamativo y carece de modernidad, es por ello que no logran asociarlo o recordarlo, la marca no se enfoca en desarrollar una correcta identidad basada en los colores corporativos de la marca; así como también consideran que la empresa no reraliza el uso de estrategias de comunicación frecuentes referente a sus publicaciones y contenido gráfico de la propia marca; además el hecho de no desarrollar posteos constantes es una debilidad ya que no logran una conexión beneficiosa con los clientes de la marca.TrujilloEscuela de Marketing y Dirección de EmpresasComportamiento del ConsumidorDesarrollo industrial de productos y serviciosDesarrollo económico, empleo y emprendimientoIndustria, innovación e infraestructuraapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVIdentidad de marcaPosicionamientoManual de identidad corporativoAspectos visualeshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00Identidad de marca y posicionamiento en los clientes de la empresa JS Consulting – Lima, 2022info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUMarketing y Dirección de EmpresasUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Marketing y Dirección de Empresas40872130https://orcid.org/0000-0002-2877-262277518104414106Pichen Moreno, Jhon AlbertFlorian Paredes, Victor HugoMendoza Castillo, Alvaro Larry Luis Felipehttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALAlayo_SKL-SD.pdfAlayo_SKL-SD.pdfapplication/pdf5424325https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/109112/1/Alayo_SKL-SD.pdf16aeb6ad5916bc9077ab42aa380be61aMD51Alayo_SKL.pdfAlayo_SKL.pdfapplication/pdf5422464https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/109112/2/Alayo_SKL.pdfd5eb3e83246338bf8b2ddea9713f2cc3MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/109112/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTAlayo_SKL-SD.pdf.txtAlayo_SKL-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain84730https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/109112/4/Alayo_SKL-SD.pdf.txta12a83c2c263eedd52f1bba396047725MD54Alayo_SKL.pdf.txtAlayo_SKL.pdf.txtExtracted texttext/plain88277https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/109112/6/Alayo_SKL.pdf.txtd8302038bcc4ffdecb18e4a7dc4498e3MD56THUMBNAILAlayo_SKL-SD.pdf.jpgAlayo_SKL-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4847https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/109112/5/Alayo_SKL-SD.pdf.jpg07eea148d366830ca2ca882a55e05231MD55Alayo_SKL.pdf.jpgAlayo_SKL.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4847https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/109112/7/Alayo_SKL.pdf.jpg07eea148d366830ca2ca882a55e05231MD5720.500.12692/109112oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1091122023-03-17 22:02:37.924Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.888049
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).