Calidad de atención y satisfacción del usuario del Hospital Carlos Lanfranco La Hoz - Lima, 2020

Descripción del Articulo

La investigación tiene el propósito de determinar la relación entre Calidad de atención y Satisfacción del usuario del Hospital Carlos Lanfranco La Hoz- Lima, 2020. Estuvo regulada por el enfoque cuantitativo, diseño no experimental correlacional transversal, método hipotético-deductivo, la població...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: García Hinostroza, Diana Pilar
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/103442
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/103442
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Calidad de servicio
Empatía
Satisfacción del cliente
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
Descripción
Sumario:La investigación tiene el propósito de determinar la relación entre Calidad de atención y Satisfacción del usuario del Hospital Carlos Lanfranco La Hoz- Lima, 2020. Estuvo regulada por el enfoque cuantitativo, diseño no experimental correlacional transversal, método hipotético-deductivo, la población censal 50 usuarios externos que se atienden en el mencionado hospital, con instrumentos validados por expertos, con una fiabilidad en la variable Calidad de atención de 0.841 y para la variable Satisfacción del usuario de 0.815. Los resultados nos indicaron la existencia de una correlación considerable entre las variables, con un Rho de Spearman de 0.563 y una significación bilateral de p-0.000.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).