Calidad de atención y satisfacción del usuario del Hospital Carlos Lanfranco La Hoz - Lima, 2020

Descripción del Articulo

La investigación tiene el propósito de determinar la relación entre Calidad de atención y Satisfacción del usuario del Hospital Carlos Lanfranco La Hoz- Lima, 2020. Estuvo regulada por el enfoque cuantitativo, diseño no experimental correlacional transversal, método hipotético-deductivo, la població...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: García Hinostroza, Diana Pilar
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/103442
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/103442
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Calidad de servicio
Empatía
Satisfacción del cliente
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
id UCVV_060f6d8e761a56695ca964daf7acc080
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/103442
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Calidad de atención y satisfacción del usuario del Hospital Carlos Lanfranco La Hoz - Lima, 2020
title Calidad de atención y satisfacción del usuario del Hospital Carlos Lanfranco La Hoz - Lima, 2020
spellingShingle Calidad de atención y satisfacción del usuario del Hospital Carlos Lanfranco La Hoz - Lima, 2020
García Hinostroza, Diana Pilar
Calidad de servicio
Empatía
Satisfacción del cliente
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
title_short Calidad de atención y satisfacción del usuario del Hospital Carlos Lanfranco La Hoz - Lima, 2020
title_full Calidad de atención y satisfacción del usuario del Hospital Carlos Lanfranco La Hoz - Lima, 2020
title_fullStr Calidad de atención y satisfacción del usuario del Hospital Carlos Lanfranco La Hoz - Lima, 2020
title_full_unstemmed Calidad de atención y satisfacción del usuario del Hospital Carlos Lanfranco La Hoz - Lima, 2020
title_sort Calidad de atención y satisfacción del usuario del Hospital Carlos Lanfranco La Hoz - Lima, 2020
author García Hinostroza, Diana Pilar
author_facet García Hinostroza, Diana Pilar
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Ibarguen Cueva, Francis Esmeralda
dc.contributor.author.fl_str_mv García Hinostroza, Diana Pilar
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Calidad de servicio
Empatía
Satisfacción del cliente
topic Calidad de servicio
Empatía
Satisfacción del cliente
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
description La investigación tiene el propósito de determinar la relación entre Calidad de atención y Satisfacción del usuario del Hospital Carlos Lanfranco La Hoz- Lima, 2020. Estuvo regulada por el enfoque cuantitativo, diseño no experimental correlacional transversal, método hipotético-deductivo, la población censal 50 usuarios externos que se atienden en el mencionado hospital, con instrumentos validados por expertos, con una fiabilidad en la variable Calidad de atención de 0.841 y para la variable Satisfacción del usuario de 0.815. Los resultados nos indicaron la existencia de una correlación considerable entre las variables, con un Rho de Spearman de 0.563 y una significación bilateral de p-0.000.
publishDate 2021
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-12-12T15:54:53Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-12-12T15:54:53Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2021
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
format masterThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/103442
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/103442
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/103442/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/103442/1/Garc%c3%ada_HDP-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/103442/2/Garc%c3%ada_HDP.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/103442/4/Garc%c3%ada_HDP-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/103442/6/Garc%c3%ada_HDP.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/103442/5/Garc%c3%ada_HDP-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/103442/7/Garc%c3%ada_HDP.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
7f5c19185d084149246c96d36b27cd14
ca9e407e7f6c615992450a31a1ffa59f
f1903f23fab52b4271b34c5cce0bfb87
80fd59346660ab1b121d306a90982875
73eef0049ce5f65df0905a6e210397c0
73eef0049ce5f65df0905a6e210397c0
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807922140267151360
spelling Ibarguen Cueva, Francis EsmeraldaGarcía Hinostroza, Diana Pilar2022-12-12T15:54:53Z2022-12-12T15:54:53Z2021https://hdl.handle.net/20.500.12692/103442La investigación tiene el propósito de determinar la relación entre Calidad de atención y Satisfacción del usuario del Hospital Carlos Lanfranco La Hoz- Lima, 2020. Estuvo regulada por el enfoque cuantitativo, diseño no experimental correlacional transversal, método hipotético-deductivo, la población censal 50 usuarios externos que se atienden en el mencionado hospital, con instrumentos validados por expertos, con una fiabilidad en la variable Calidad de atención de 0.841 y para la variable Satisfacción del usuario de 0.815. Los resultados nos indicaron la existencia de una correlación considerable entre las variables, con un Rho de Spearman de 0.563 y una significación bilateral de p-0.000.Lima NorteEscuela de PosgradoGestión de políticas públicasDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Promoción de la salud, nutrición y salud alimentariaSalud y bienestarapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVCalidad de servicioEmpatíaSatisfacción del clientehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02Calidad de atención y satisfacción del usuario del Hospital Carlos Lanfranco La Hoz - Lima, 2020info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Gestión PúblicaUniversidad César Vallejo. Escuela de PosgradoMaestra en Gestión Pública09637865https://orcid.org/0000-0003-4630-692144850981417477Vega Vilca, Carlos SixtoQuiñones Vernazza, Cesar AugustoIbarguen Cueva, Francis Esmeraldahttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/103442/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53ORIGINALGarcía_HDP-SD.pdfGarcía_HDP-SD.pdfapplication/pdf2375424https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/103442/1/Garc%c3%ada_HDP-SD.pdf7f5c19185d084149246c96d36b27cd14MD51García_HDP.pdfGarcía_HDP.pdfapplication/pdf4750848https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/103442/2/Garc%c3%ada_HDP.pdfca9e407e7f6c615992450a31a1ffa59fMD52TEXTGarcía_HDP-SD.pdf.txtGarcía_HDP-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain89643https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/103442/4/Garc%c3%ada_HDP-SD.pdf.txtf1903f23fab52b4271b34c5cce0bfb87MD54García_HDP.pdf.txtGarcía_HDP.pdf.txtExtracted texttext/plain94973https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/103442/6/Garc%c3%ada_HDP.pdf.txt80fd59346660ab1b121d306a90982875MD56THUMBNAILGarcía_HDP-SD.pdf.jpgGarcía_HDP-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4548https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/103442/5/Garc%c3%ada_HDP-SD.pdf.jpg73eef0049ce5f65df0905a6e210397c0MD55García_HDP.pdf.jpgGarcía_HDP.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4548https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/103442/7/Garc%c3%ada_HDP.pdf.jpg73eef0049ce5f65df0905a6e210397c0MD5720.500.12692/103442oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1034422022-12-15 22:51:23.628Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.906721
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).