Calidad de atención y satisfacción del usuario del Hospital Carlos Lanfranco La Hoz - Lima, 2020
Descripción del Articulo
La investigación tiene el propósito de determinar la relación entre Calidad de atención y Satisfacción del usuario del Hospital Carlos Lanfranco La Hoz- Lima, 2020. Estuvo regulada por el enfoque cuantitativo, diseño no experimental correlacional transversal, método hipotético-deductivo, la població...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de maestría |
| Fecha de Publicación: | 2021 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/103442 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/103442 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Calidad de servicio Empatía Satisfacción del cliente https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
| id |
UCVV_060f6d8e761a56695ca964daf7acc080 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/103442 |
| network_acronym_str |
UCVV |
| network_name_str |
UCV-Institucional |
| repository_id_str |
3741 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Calidad de atención y satisfacción del usuario del Hospital Carlos Lanfranco La Hoz - Lima, 2020 |
| title |
Calidad de atención y satisfacción del usuario del Hospital Carlos Lanfranco La Hoz - Lima, 2020 |
| spellingShingle |
Calidad de atención y satisfacción del usuario del Hospital Carlos Lanfranco La Hoz - Lima, 2020 García Hinostroza, Diana Pilar Calidad de servicio Empatía Satisfacción del cliente https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
| title_short |
Calidad de atención y satisfacción del usuario del Hospital Carlos Lanfranco La Hoz - Lima, 2020 |
| title_full |
Calidad de atención y satisfacción del usuario del Hospital Carlos Lanfranco La Hoz - Lima, 2020 |
| title_fullStr |
Calidad de atención y satisfacción del usuario del Hospital Carlos Lanfranco La Hoz - Lima, 2020 |
| title_full_unstemmed |
Calidad de atención y satisfacción del usuario del Hospital Carlos Lanfranco La Hoz - Lima, 2020 |
| title_sort |
Calidad de atención y satisfacción del usuario del Hospital Carlos Lanfranco La Hoz - Lima, 2020 |
| author |
García Hinostroza, Diana Pilar |
| author_facet |
García Hinostroza, Diana Pilar |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Ibarguen Cueva, Francis Esmeralda |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
García Hinostroza, Diana Pilar |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Calidad de servicio Empatía Satisfacción del cliente |
| topic |
Calidad de servicio Empatía Satisfacción del cliente https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
| description |
La investigación tiene el propósito de determinar la relación entre Calidad de atención y Satisfacción del usuario del Hospital Carlos Lanfranco La Hoz- Lima, 2020. Estuvo regulada por el enfoque cuantitativo, diseño no experimental correlacional transversal, método hipotético-deductivo, la población censal 50 usuarios externos que se atienden en el mencionado hospital, con instrumentos validados por expertos, con una fiabilidad en la variable Calidad de atención de 0.841 y para la variable Satisfacción del usuario de 0.815. Los resultados nos indicaron la existencia de una correlación considerable entre las variables, con un Rho de Spearman de 0.563 y una significación bilateral de p-0.000. |
| publishDate |
2021 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-12-12T15:54:53Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-12-12T15:54:53Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2021 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
| format |
masterThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/103442 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/103442 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
| instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
| instacron_str |
UCV |
| institution |
UCV |
| reponame_str |
UCV-Institucional |
| collection |
UCV-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/103442/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/103442/1/Garc%c3%ada_HDP-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/103442/2/Garc%c3%ada_HDP.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/103442/4/Garc%c3%ada_HDP-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/103442/6/Garc%c3%ada_HDP.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/103442/5/Garc%c3%ada_HDP-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/103442/7/Garc%c3%ada_HDP.pdf.jpg |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 7f5c19185d084149246c96d36b27cd14 ca9e407e7f6c615992450a31a1ffa59f f1903f23fab52b4271b34c5cce0bfb87 80fd59346660ab1b121d306a90982875 73eef0049ce5f65df0905a6e210397c0 73eef0049ce5f65df0905a6e210397c0 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
| _version_ |
1807922140267151360 |
| spelling |
Ibarguen Cueva, Francis EsmeraldaGarcía Hinostroza, Diana Pilar2022-12-12T15:54:53Z2022-12-12T15:54:53Z2021https://hdl.handle.net/20.500.12692/103442La investigación tiene el propósito de determinar la relación entre Calidad de atención y Satisfacción del usuario del Hospital Carlos Lanfranco La Hoz- Lima, 2020. Estuvo regulada por el enfoque cuantitativo, diseño no experimental correlacional transversal, método hipotético-deductivo, la población censal 50 usuarios externos que se atienden en el mencionado hospital, con instrumentos validados por expertos, con una fiabilidad en la variable Calidad de atención de 0.841 y para la variable Satisfacción del usuario de 0.815. Los resultados nos indicaron la existencia de una correlación considerable entre las variables, con un Rho de Spearman de 0.563 y una significación bilateral de p-0.000.Lima NorteEscuela de PosgradoGestión de políticas públicasDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Promoción de la salud, nutrición y salud alimentariaSalud y bienestarapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVCalidad de servicioEmpatíaSatisfacción del clientehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02Calidad de atención y satisfacción del usuario del Hospital Carlos Lanfranco La Hoz - Lima, 2020info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Gestión PúblicaUniversidad César Vallejo. Escuela de PosgradoMaestra en Gestión Pública09637865https://orcid.org/0000-0003-4630-692144850981417477Vega Vilca, Carlos SixtoQuiñones Vernazza, Cesar AugustoIbarguen Cueva, Francis Esmeraldahttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/103442/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53ORIGINALGarcía_HDP-SD.pdfGarcía_HDP-SD.pdfapplication/pdf2375424https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/103442/1/Garc%c3%ada_HDP-SD.pdf7f5c19185d084149246c96d36b27cd14MD51García_HDP.pdfGarcía_HDP.pdfapplication/pdf4750848https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/103442/2/Garc%c3%ada_HDP.pdfca9e407e7f6c615992450a31a1ffa59fMD52TEXTGarcía_HDP-SD.pdf.txtGarcía_HDP-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain89643https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/103442/4/Garc%c3%ada_HDP-SD.pdf.txtf1903f23fab52b4271b34c5cce0bfb87MD54García_HDP.pdf.txtGarcía_HDP.pdf.txtExtracted texttext/plain94973https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/103442/6/Garc%c3%ada_HDP.pdf.txt80fd59346660ab1b121d306a90982875MD56THUMBNAILGarcía_HDP-SD.pdf.jpgGarcía_HDP-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4548https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/103442/5/Garc%c3%ada_HDP-SD.pdf.jpg73eef0049ce5f65df0905a6e210397c0MD55García_HDP.pdf.jpgGarcía_HDP.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4548https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/103442/7/Garc%c3%ada_HDP.pdf.jpg73eef0049ce5f65df0905a6e210397c0MD5720.500.12692/103442oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1034422022-12-15 22:51:23.628Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
| score |
13.906721 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).