Efectos de las técnicas de interacción sociomotriz en el desarrollo de la expresión corporal en estudiantes de una institución educativa particular del Rímac, 2016

Descripción del Articulo

La presente investigación tuvo como objetivo determinar los efectos de las técnicas de interacción sociomotriz en la expresión corporal en estudiantes de una institución educativa particular del Rímac, 2016 y surge como respuesta a la problemática presentada en la institución educativa. Obedece a un...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Jimenez Cueva, Alex Ylde
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2016
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/24923
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/24923
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Sociomotricidad
Expresión corporal
Comunicación
Expresión
Creatividad
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:La presente investigación tuvo como objetivo determinar los efectos de las técnicas de interacción sociomotriz en la expresión corporal en estudiantes de una institución educativa particular del Rímac, 2016 y surge como respuesta a la problemática presentada en la institución educativa. Obedece a un diseño cuantitativo de tipo experimental, pues se utilizó como instrumento de recolección de datos una lista de cotejo, con una muestra de 30 estudiantes. Luego del análisis e interpretación de los resultados, se concluyó que: las técnicas de interacción sociomotriz tienen efecto en el desarrollo de la expresión corporal, según la prueba de rangos con signo de Wilcoxon (0,002 ≤ 0,05).
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).