Efectos de las técnicas de interacción sociomotriz en el desarrollo de la expresión corporal en estudiantes de una institución educativa particular del Rímac, 2016
Descripción del Articulo
La presente investigación tuvo como objetivo determinar los efectos de las técnicas de interacción sociomotriz en la expresión corporal en estudiantes de una institución educativa particular del Rímac, 2016 y surge como respuesta a la problemática presentada en la institución educativa. Obedece a un...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2016 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/24923 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/24923 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Sociomotricidad Expresión corporal Comunicación Expresión Creatividad https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
Sumario: | La presente investigación tuvo como objetivo determinar los efectos de las técnicas de interacción sociomotriz en la expresión corporal en estudiantes de una institución educativa particular del Rímac, 2016 y surge como respuesta a la problemática presentada en la institución educativa. Obedece a un diseño cuantitativo de tipo experimental, pues se utilizó como instrumento de recolección de datos una lista de cotejo, con una muestra de 30 estudiantes. Luego del análisis e interpretación de los resultados, se concluyó que: las técnicas de interacción sociomotriz tienen efecto en el desarrollo de la expresión corporal, según la prueba de rangos con signo de Wilcoxon (0,002 ≤ 0,05). |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).