Relación entre la gestión administrativa y la autoevaluación del desempeño docente, en docentes del nivel secundario de la RED N° 10. La Molina - Lima, 2012
Descripción del Articulo
El trabajo de investigación tuvo como objetivo determinar relación entre la gestión administrativa y la autoevaluación del desempeño docente en docentes del nivel secundario de la red N° 10. La molina – Lima, 2012. Es una investigación tipo básico, diseño no experimental, transversal correlacional,...
| Autor: | |
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| Formato: | tesis de maestría |
| Fecha de Publicación: | 2013 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/9504 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/9504 |
| Nivel de acceso: | acceso embargado |
| Materia: | Gestión Gestión administrativa Desempeño docente https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 |
| Sumario: | El trabajo de investigación tuvo como objetivo determinar relación entre la gestión administrativa y la autoevaluación del desempeño docente en docentes del nivel secundario de la red N° 10. La molina – Lima, 2012. Es una investigación tipo básico, diseño no experimental, transversal correlacional, en donde la población de estudio estuvo conformada por 210 docentes. En cuanto a la muestra se consideró 136 docentes, esta corresponde al tipo probabilístico aleatorio simple, la información se recolectó a partir de la aplicación de dos cuestionarios de preguntas cerradas de 25 ítems para cada variable, con una escala tipo Likert con puntuaciones que varían de 1 al 5, que permitió cumplir con el objetivo trazado. A partir del procesamiento estadístico se pudo contrastar las hipótesis arribando a las conclusiones, de que gestión administrativa esta relacionado con la autoevaluación del desempeño docente, en docentes del nivel secundario de la red N°10 tal como lo expresa el coeficiente de correlación de Spearman al cual fueron sometidos los datos obtenidos, en donde el valor de rs = 0.450 con una significancia p < 0.05 que resulta ser significante al 1%. |
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Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
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