Canales virtuales para la reactivación de la comercialización de la línea artesanal tejidos - Paja toquilla, Catacaos – Piura, 2021

Descripción del Articulo

Se planteó un objetivo general que consistió en identificar los canales virtuales que contribuyen a la reactivación de la comercialización de línea artesanal tejidos - Paja toquilla, Catacaos – Piura, 2021. Desde el plano metodológico es importante destacar que se desarrolló un enfoque cualitativo d...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Pinto Montero, Anderson Jossué, Rojas Escudero, María José
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/82638
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/82638
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Desarrollo artesanal
Industrias artesanas
Comercio electrónico
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:Se planteó un objetivo general que consistió en identificar los canales virtuales que contribuyen a la reactivación de la comercialización de línea artesanal tejidos - Paja toquilla, Catacaos – Piura, 2021. Desde el plano metodológico es importante destacar que se desarrolló un enfoque cualitativo de diseño fenomenológico, donde se estudia el comportamiento del ser humano y la comprensión de la experiencia vivida en el distrito de Catacaos. Se planteó como técnica la entrevista y como instrumento la guía de entrevista la cual se basó en un total de 10 personas en el campo de estudio en el mencionado distrito. En los resultados obtenidos de la investigación, donde se trabajó tres instrumentos diferentes, dos de ellos con la variable canales virtuales y el tercero con la variable comercialización; siendo exitosas las respuestas esperadas por las personas entrevistadas, recalcando que es importante la comercialización de los productos de la línea artesanal tejidos - Paja toquilla, además de las experiencias de las diferentes asociaciones en cuanto al impulso de ventas a través de la incorporación de las plataformas digitales y los canales virtuales apoyando a la reactivación económica.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).