Educación virtual y plataformas digitales en los estudiantes de gastronomía del CETPRO Perú - Lima, 2021
Descripción del Articulo
La siguiente investigación tiene como objetivo determinar la relación entre la educación virtual y plataformas digitales, en los estudiantes de gastronomía del CETPRO Perú - lima 2021; se sustentó en base a las teorías de las variables de la investigación, fue de tipo básica, de diseño no experiment...
| Autor: | |
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| Formato: | tesis de maestría |
| Fecha de Publicación: | 2021 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/68307 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/68307 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Educación virtual Plataformas digitales Estudiantes https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 |
| Sumario: | La siguiente investigación tiene como objetivo determinar la relación entre la educación virtual y plataformas digitales, en los estudiantes de gastronomía del CETPRO Perú - lima 2021; se sustentó en base a las teorías de las variables de la investigación, fue de tipo básica, de diseño no experimental y de nivel descriptivo correlacional. La población fue de tipo censal y estuvo conformada por 80 estudiantes de gastronomía, se utilizó la técnica de la encuesta y como instrumento se aplicaron dos cuestionarios con escala de Likert con la aplicación de 12 preguntas por cada variable y 5 alternativas de respuesta, la validez se obtuvo mediante la evaluación de tres expertos, la confiabilidad se obtuvo por Alpha Cronbach obteniendo el coeficiente de confiabilidad de 0,608 y 0,608 respectivamente para el uso de educación virtual y plataformas digitales. En la presente investigación, en su primera variable educación virtual arrojo (38,8%) de porcentaje mayor en el nivel bajo y menor porcentaje (30,0%) en el nivel medio. Mientras en la variable plataformas digitales el porcentaje mayor es (36,3%) en el nivel bajo y menor porcentaje (30,0%) en el nivel medio. Finalmente concluimos que se demuestra una correlación positiva moderada de 0,608 entre las variables educación virtual y plataformas digitales en los estudiantes de gastronomía del CETPRO Perú – lima 2021. |
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Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
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