Educación virtual y plataformas digitales en los estudiantes de gastronomía del CETPRO Perú - Lima, 2021

Descripción del Articulo

La siguiente investigación tiene como objetivo determinar la relación entre la educación virtual y plataformas digitales, en los estudiantes de gastronomía del CETPRO Perú - lima 2021; se sustentó en base a las teorías de las variables de la investigación, fue de tipo básica, de diseño no experiment...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Meza Muñoz, Maria Bertha
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/68307
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/68307
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Educación virtual
Plataformas digitales
Estudiantes
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00
Descripción
Sumario:La siguiente investigación tiene como objetivo determinar la relación entre la educación virtual y plataformas digitales, en los estudiantes de gastronomía del CETPRO Perú - lima 2021; se sustentó en base a las teorías de las variables de la investigación, fue de tipo básica, de diseño no experimental y de nivel descriptivo correlacional. La población fue de tipo censal y estuvo conformada por 80 estudiantes de gastronomía, se utilizó la técnica de la encuesta y como instrumento se aplicaron dos cuestionarios con escala de Likert con la aplicación de 12 preguntas por cada variable y 5 alternativas de respuesta, la validez se obtuvo mediante la evaluación de tres expertos, la confiabilidad se obtuvo por Alpha Cronbach obteniendo el coeficiente de confiabilidad de 0,608 y 0,608 respectivamente para el uso de educación virtual y plataformas digitales. En la presente investigación, en su primera variable educación virtual arrojo (38,8%) de porcentaje mayor en el nivel bajo y menor porcentaje (30,0%) en el nivel medio. Mientras en la variable plataformas digitales el porcentaje mayor es (36,3%) en el nivel bajo y menor porcentaje (30,0%) en el nivel medio. Finalmente concluimos que se demuestra una correlación positiva moderada de 0,608 entre las variables educación virtual y plataformas digitales en los estudiantes de gastronomía del CETPRO Perú – lima 2021.
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